elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
91  Sistemas Operativos / Windows / cambiar opciones de uso compartido para distintos perfiles de red. en: 16 Marzo 2019, 11:37 am
Tengo un problema que no se solucionar, lo he solucionado 2 veces, pero no se como lo hice.
Tengo problemas con el router, algo malo, esta defectuoso me han dicho, que falla el firmware...
Pues ahora resulta que tenia el perfil de red privado pero ahora se me ha vuelto a cambiar solo a perfil de invitado o público, es el actual que tengo, y no puedo ponerlo en privado de ninguna forma que sepa.

Como podria hacer para poner el perfil de red en privado??
Las explicaciones normales que he encontrado por google, no sirve ninguna, podeis decirme como ponerlo en privado por favor???

Habrá distintas formas, por favor ayuda  :-(

Unas capturas de pantalla:



Hice este tutorial, https://www.sploft.com/cambiar-de-red-publica-a-red-privada-en-windows-8-1/ y me da error total:





Sigo intentando cosas.


Saludos.
92  Media / Juegos y Consolas / juego call of duty 4 black ops ;Se buscan jugadores online.(actualizaciones) en: 13 Marzo 2019, 19:52 pm
Estoy que no me aclaro por que la tengo nueva y no se como va muy bien.
La he configurado según esto:

https://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Guía-Cómo-abrir-puertos-para-PS4/m-p/22538983

Y los puertos me dice que tengo que abrir un montón como dice aqui:

https://www.redeszone.net/2014/11/23/listado-de-puertos-necesarios-para-conectarnos-internet-en-ps4-ps3-xbox-360-xbox-one-y-wii-u/

Bueno, la tengo conectada a internet y se a actualizado la versión más reciente, pero tengo un problema gordo con un juego, el call of duty 4 black ops, me dice que no es posible jugar teniendo el disco fisico.... menuda faena... y me dice que hay que actualizarlo, lo estoy haciendo, pero me dice que son 73,520gb.... me parece una burrada para una actualización teniendo el juego, ¿es normal???


lo peor que me descarga muy lento y dice que quedan mas de 99 horas de descarga.... y no puedo jugar teniendo el disco fisico original, ¿como puede ser esto?

Con otros juegos que tengo me deja jugar, si acaso me avisa que hay actualizaciones disponibles, pero puedo jugar, pero con el call of duty se queda la pantalla de presentación y dice que descargue la actualización... pero 73,520gb???es una pasada, es normal, o pasa algo raro, por que no tengo ni idea de como funciona esto de la ps4.

No entiendo por que no puedo jugar teniendo el juego físico, alguna idea por favor, me estoy desesperando, por eso vengo por ayuda por favor.

Hago algo mal, o hay algún problema con el juego???tengo que dejar encendida la play 4-5 días?? para colmo se apaga sola...

Por favor ayudarme que estoy de los nervios ya.Encima yo no queria conectarla a internet, pero por culpa del juego este , la he conectado, y ahora valla rollo patatero,se os ocurre algo por favor??

Para colmo se me resetea el router solo y tiene que volver a empezar a la descarga de las actualizaciones.

Yo solo queria jugar a lo tradicional, poniendo el disco físico y ya está...

El archivo de actualización en cuestión es el call of duty black ops:version 1.14, pero como tantos gigas si ya tengo el juego fisico?

Me estoy volviendo loco.

Saludos.

93  Foros Generales / Foro Libre / Muy malas noticias para EEUU y la OTAN en: 6 Marzo 2019, 12:05 pm
Muy malas noticias para EEUU y la OTAN: Rusia recibirá los modernos sistemas S-500 y S-350.




Ya no serviran los aviones y helicopteros de la coalición eeuu-otan, deberan dejarlos en tierra si no quieren que se los peten todos.

Luego resulta que Rusia tiene la fuerza terrestre más grande del mundo:
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201704221068587250-rusia-ejercito-fuerza/


Esto quiere decir , que si Rusia quiere, puede lanzar un ataque a gran escala y conquistar toda europa si le da la gana a Putin.

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201902051085253571-otan-no-puede-contrarrestar-flota-de-tanques-rusos/

Para colmo:Rusia prepara ataque según inteligencia Sueca:



Y ya encima esto:RUSIA PROMETE HACER TODO para IMPEDIR ATAQUE de EEUU a VENEZUELA:



Puede ser cierto?? Es bulo??
Es Putin el nuevo Hitler??

Mirar bien este video y darme vuestra opinión por favor, por que creo tiene razón:Para colmo al final dice que todo esta promovido por el sionismo....por eso digo que Putin es el nuevo Hitler¿que opinais?



Creo que está el mundo muy mal, creeis que hay peligro real, o es solamente bulo??
Estoy preocupado realmente de una posible 3 guerra mundial, que opinais??Me da miedo.

Saludos.
94  Seguridad Informática / Seguridad / Extorsión por correo electrónico con hackeo. en: 28 Noviembre 2018, 17:15 pm
Buenas, he recibido un correo electrónico que me dice todo  esto:
   
Citar
25 nov. 2018 11:23 (hace 3 días)
   
para mí
Este mensaje parece peligroso

Los ladrones de información personal usan mensajes parecidos. Además, Gmail no ha podido verificar que este mensaje procede realmente de ---------------@gmail.com. Evita hacer clic en enlaces, descargar archivos adjuntos o responder con información personal.
Te saludo!

Tengo malas noticias para ti.
23/07/2018 - en este día pirateé su sistema operativo y obtuve acceso completo a su cuenta --------------@gmail.com.
Así fue como fue.
En el software del enrutador a través del cual se conectó, hubo una vulnerabilidad.
Primero pirateé este enrutador y puse mi código malicioso en él.
Cuando ingresó a través de Internet, mi troyano se instaló en el sistema operativo de su dispositivo.

Después de eso, hice un volcado completo de su disco (tengo toda su libreta de direcciones,
historial de sitios de visualización, todos los archivos, números de teléfono y direcciones de todos sus contactos).

Hace un mes, quería bloquear su dispositivo y pedir una pequeña cantidad de dinero para desbloquear.
Pero miré los sitios que visitas regularmente. Estoy sorprendido por tus recursos favoritos.
Estoy hablando de sitios para adultos.

Quiero decir que eres un gran pervertido. ¡Has desenfrenado la fantasía!

Después de eso, una idea vino a mi mente.
Tomé una captura de pantalla del sitio web íntimo donde te diviertes (sabes a qué me refiero, ¿sí?).
Después de eso tomé una foto de tu entretenimiento (usando la cámara de tu dispositivo).
El resultado fue genial! No lo dudes!

Estoy profundamente convencido de que no le gustaría mostrar estas imágenes a sus familiares, amigos o colegas.
Creo que $270 es una pequeña cantidad para mi silencio.
¡Además, pasé mucho tiempo contigo!

Acepto dinero en bitcoins.
Mi billetera BTC: 14DRztZdJ8RHM954AYsUPrsTvYJk6g9h9j

¿No sabes cómo transferir dinero a Bitcoin?
En cualquier motor de búsqueda escriba "¿Cómo transferir dinero a bitcoin".
¡Es más fácil que transferir dinero a una tarjeta de crédito!

Para el pago tienes un poco más de dos días (exactamente 50 horas).
No se preocupe, el temporizador comenzará en el momento en que abra esta carta. Sí, sí ... ¡Ya ha comenzado!

Después del pago, mi virus y el compromiso contigo se autodestruyen automáticamente.
Narrativa: si no recibo la cantidad especificada de usted, su dispositivo se bloqueará y todos sus contactos recibirán una foto con su "entretenimiento".

Quiero que seas prudente.
- ¡No intentes encontrar y destruir mi virus! (Todos sus datos ya están cargados en un servidor remoto)
- No intente contactarme (esto no es factible, le envié un correo electrónico desde su cuenta)
- Varios servicios de seguridad no lo ayudarán; formatear un disco o destruir un dispositivo tampoco ayudará, ya que sus datos ya están en un servidor remoto.

P.S. Te garantizo que no te molestaré otra vez después del pago, ya que estás lejos de mi única víctima.
Este es un código de honor hacker.

A partir de ahora, le aconsejo que use buenos antivirus y que los actualice regularmente (varias veces al día).

No te enfades conmigo, cada uno tiene su propio trabajo.
Adios

Bueno,tengo un hackeo de la hostia, he recuperado el s.o y todo, no se si es verdad o no esto, desde luego, he estado buscando por internet, y se ve que hay muchos mails de estos por la red.
Desde luego me importa poco si pone una foto de una captura de pantalla de una peli para adultos o de un sitio para adultos.(no creo que sea el único que entre ocasionalmente)
Lo que me gustaria es saber quien es el maldito que me tiene refrito, ya no solo con esto, es muchisimo mas.
Me ha enviado el correo desde mi propio correo electrónico, por lo cual, no creo se pueda rastrear, no se.
Pero da una cuenta de BITCOIN :
Mi billetera BTC: 14DRztZdJ8RHM954AYsUPrsTvYJk6g9h9j

No podria saber quien es por su billetera de bitcoin??? o de alguna manera???
Esto es denunciable a las autoridades????

Bueno, muchas gracias por leerlo y si me podeis hechar un cable, estaría agradecido.

Pero yo pienso que es falso, pero si he tenido un ataque heavy hace poco, y tenia servidores por el pc, inprov server 32 o algo asi, luego creo que he conseguido desactivar el keyloger que tenia, pero no estoy seguro al 100%...

Tengo liada una en el pc, que es ver para creer.

Saludos.
95  Foros Generales / Foro Libre / Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain en: 2 Septiembre 2018, 16:47 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :silbar: :silbar: :silbar: :P

La web :
 http://www.cannabismagazine.es/digital/aprueban-la-tramitacion-que-permitiria-el-autocultivo-legal-de-cannabis

dice lo siguiente:

La mesa del Cogreso de los Diputados de España en reunión del pasado 10 de Julio de 2018 ha aprobado y ya se ha empezado a tramitar la propuesta que permitiría el autocultivo legal de hasta 8 plantas de cannabis en exterior y de 4m2 en interior por usuario o usuaria mayor de edad, siendo el mismo baremo para los Clubes Sociales de Cannabis (CSCs) en toda España.

La Ley impulsada por Representación Cannábica de Navarra – Nafarroako Ordezkaritza Kanabikoa (RCN-NOK) a través de una ILP “tu papel importa” y tramitada por el Parlamento de Navarra, ya ha superado la primera votación de la mesa del Congreso de los Diputados. Tal y como ya se publica en el Boletín Oficial del Congreso del día 13 de Julio de 2018 se acordó admitir a trámite, trasladar al Gobierno a los efectos del artículo 126 del Reglamento, y publicar en el Boletín Oficial de las Cortes Generales.

Es la primera proposición de ley sobre el cannabis que se debatirá en España. La ley no pretende una legalización total del Cannabis sino una regulación del actual agujero legal español, que no considera delito el autocultivo y el auto consumo. La proposición se basa en el autocultivo para autoconsumo y en los Clubes sociales de cannabis ya existentes en la jurisprudencia española y que ya existen en decenas de ciudades españolas. La ley define el autocultivo personal, regulariza los clubes de consumidores de cannabis e insta a las autoridades a crear registros y establecer relaciones con los auto cultivadores y Clubes sociales de Cannabis.
 

Desde RCN-NOK, Ramón Morcillo y Fermín Les, impulsores de la propuesta, se han congratulado enormemente al conocer la rápida tramitación de la propuesta. Creen que ‘se abre la posibilidad de un debate histórico en el Congreso, importante para las y los consumidores y para la democracia española’ y confían que ‘llegue un tiempo nuevo para el cannabis y su regulación’.

Una proposición que nace en Navarra, demostrando ser un parlamento avanzado y democrático capaz de trabajar en favor de la regulación de esta planta, lo que beneficia a todos los españoles y españolas. Agradecen al Parlamento de Navarra por no dejar tirado a todas y todos los que han participado en impulsar la propuesta recogiendo más de 250.000 firmas por todos los rincones de España con la campaña Tu papel Importa.

Fuente original:

https://pamplonaactual.com/aprueban-la-tramitacion-que-permitiria-el-autocultivo-legal-de-cannabis/


Bueno, no se que pensareis al respecto sobre esto, si será bueno o no.
Para mi personalmente, es un gran paso hacia delante, quien sabe si el futuro no acabaremos igual que en la mayoria de estados de EEUU, donde esta permitido el cultivo industrial,generando millones de beneficios, y puestos de trabajo.
Curiosamente, me apunte a una web americana de busca de empleo en el sector cannabico, de la cual termine desapuntandome, por que habia varios millones de personas buscando empleo en el sector....

Y es que por lo que vi en eeuu, buscan de todo, informáticos, marketing, ventas, laboratorios y quimicos, comerciales,investigación y desarrollo de nuevas cepas mas potentes, gente que sepa hacer extracciones de polen, ice o lator, B.H.O,,y lo que se esta poniendo de moda en EEUU, separan los compuestos principales de la planta, por ejemplo, el THC químicamente en laboratorio, lo separan puro y queda como diamantes  o cristales brillantes blancos transparentes, con una potencia casi del 100%, o  CBD  en polvos blancos como si fuera coc o speed, o algo de eso.

Con el extracto puro de THC, eso tiene que ser milagroso lo fuerte que tiene que estar, el thc, es lo que se sube en la cabeza, y al no tener cbd que lo compensa , pues debe ser potentisimo, esto va bien para depresiones, eso que no tienes ganas de hacer nada, pues con esto, debe ser extraordinario.
Con el de CBD es fuerte, pero este es narcotico, para la ansiedad, nervios, insomnio, etc.

Nada, esto son inventos americanos, no se si lo veremos por españa a corto plazo, por que realmente tienes que saber de quimica para aislar los componentes.


Bueno,tras el toston marihuano, volviendo a lo principal, yo creo que es la mejor noticia que he oido en muchos años, pero muchos.
 Dicen que dejan tener 4 m2 de cultivo en interior, ahora mismo, no se cuantos focos, un foco de 500w para 4 metros cuadrados tal vez se queda un poco corto.
Dijo yo, si permiten 4 metros cuadrados, pues para mi lo mejor coger un armario de 2 metros con un foco para su volumen, y otro armario de 2 metros con el mejor foco que se adapte, contra mas potente mejor.

Y aun mejor,lo que si me parece lo máximo, dicen que van a dejar tener 8 plantas en exterior si esres consumidor  :laugh: :laugh: :laugh:, nada mas y nada menos que 8 plantacas....an acertado bastante bien con el numero, con ese numero de plantas, muy mal a de ir como para que no saques materia vegetal como para todo el año.

Yo estare ojo avizor, que este año si esto va palante, me pongo 8 plantas en el huerto como dios manda,y haber si por lo menos una maldición mia se acaba.


A todo esto que os parece que se afloje en el tema de la maruhuana???
yo , como consumidor, y podriamos decir que un poco activista también de la hierba, es un notición, pero veremos como evoluciona.

Si se aprueba, me voy a puntar donde sea, y a poner plantas.

A, se me olvidaba, en los ultimos meses, hay un bum de productos legales de marihuana, que se venden sin problemas en muchas webs, hachis puro, marihuana de cepa, aceites de marihuana, y muchas cosas, la única pega, es que esta marihuana es la llamada industrial, que no contiene thc practicamente, para que las aprueben, tienen que tener menos del 2%  ó 0,2% de thc, no recuerdo, pero creo que esta última cifra.

En cambio la otra sustancia importante entre otras muchas, esta el cbd,   que no se le considera droga psicoactiva digeramos, no se sube a la cabeza ni coloca como la marihuana normal,  te relaja,segun la concentración de cbd sera mas fuerte el efecto.(por eso solo son legales las hierbas si thc, y con cbd, al igual que los productos legales que venden, llevan casi solo cbd)

Asi pues, el otro dia mismo entre en una tienda foro de marihuana para husmear un poco, y me vi que estan vendiendo hachis al precio de 10 euros un gramo  :rolleyes:, eso si, puedes elegir la planta que quieras para llevarte su hachis.
Pero menuda estafa, 1 gramo 10 euros......pero sin probarlo...tampoco puedo opinar, pero yo suelo fumar de normal para sentirme bien, unos 4-5 gramos como minimo....y como máximo, lo que la ansiedad mande.


Bueno, me aburria, y digo voy a postear algo de la marihuana y haber que opina la gente, si creeis que la marihuana va camino de la legalización total en unos años, o que no se deberia, y por que no.

Yo llevo 4 años sin poder cultivar en exterior por que me la maldecian.
En interior malamente puedo cultivar.

Pero como digan que esto se aprueba, ya me veo con dos armarios de dos metros, y 8 plantas en exterior, en mi huerto, o en mi jardin a lo bestia, si puedo que se hagan cada una de esas 8 plantas de 5 metros por 3 de ancho, y den mas de un kg cada una  :laugh:


Bueno, señoras y señores, un coordial saludo.








96  Foros Generales / Dudas Generales / si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme. en: 23 Mayo 2017, 00:29 am
Es decir, no he estudiado nada oficial, pero he perdido años forigando el tema de los pc, y ahora no me reconocen nada de nada , que deberia hacer para que lo que yo diga, tenga validez, algún curso o el que???

Saludos.
97  Informática / Hardware / Alguien sabe de programar centralitas de coches? en: 23 Mayo 2017, 00:25 am
Tengo un Honda accord, y le queria flashear el chip, para que gane unos caballitos más y consuma menos, pero no se ni donde está el chip ni nada.
Tengo el willem programer,teoricamente, podria hacerlo con el no?

Si sabeis algo, ruego me encamineis un poco, que me consume mucha gasolina.

Saludos.
98  Foros Generales / Dudas Generales / Se pueden coger todos los post de un ususario y grabarlos automáticamente en: 2 Mayo 2017, 01:27 am
Es decir, todos los post por ejemplo que yo he escrito a qui en el foro , puedo sacarlos automaticamente y grabarlos en un documento e texto???

Como hacer un libro con todos mis post, por ejemplo seria la idea.
Supongo que si no, seria ir cogiendo cada post mio , copiar y pegar, pero seria cansino, podria hacerlo de alguna forma facil?

Ya he empezado a hacerlo , pero se me hace demasiado trabajo, puede hacerse de una forma más facil?

Saludos.
99  Foros Generales / Foro Libre / Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades en: 1 Mayo 2017, 07:17 am
Es decir, en una situación dificil, enla cual tenemos alguna opción, muy remota, pero haberla , hayla, pero las dificultades amentan exponencialmente, y los recursos disminuyen drásticamente sin apenas capacidad de reponerse, tanto  en economia,tratos internacionales o pueblerinos, perdida de salud, y mucho sufrimiento, de manera que los enemigos no paran de acechar de formas prohibidas por los convenios humanitarios internacionales, y no puedes hacer apenas nada.

En estas condiciones que harias? si lo dejais estar, siguen jodiendo sin perdon, y solo dan la opción del no entendimiento y la capitulación incondicional aun cuando no tienen razón alguna aprovechandose de toda situación posible, eso no es evolución natural, eso es aprovechamiento y maldad humana.

En estos momentos videos como estos pueden venir bien para reponer las inexistentes fuerzas que nos puedan quedar para aguantar atentados, de todo tipo, envenenamientos, lucha mediatica, y todos contra uno:(y que llevo sin dormir muchas horas otra vez por problemillas con el huanker)



















¿que hariais, lo mando todo a  la basura, pero quien me asegura que me perdonan, si tengo lo que tengo, es un seguro dijeramos, y como no quieren el entendimiento, debere hacer algo que no se, ¿que consejo me dais? que no sea hacerme el loco para que me cierren????o algo mucho peor....


Es que estoy barajando la posibilidad de hacerme el loco ya adrede, ir y empezar a decir burradas y  hacer el tonto total, pero eso no solucionara nada, me perjudicara, perdere tiempo, y quedaré peor....

Que porqueria e de vida.
A terminado abril negro, pero creo que me viene mayo aun mas negro....

Bueno , a quien sepa de que va el asunto, algún consejillo seria bienvenido, por que ya ni me molesto en decier lo ocurrido, son tantas ya....

Bueno, ya no pido ayuda, pido consejos con salida.


Es que claro, medicación tomarla, bien, pero si me meten fino de drogas tipo tripis, mdma, etc, en general drogas de discotecas, y cosas peores que desconozco...que yo no habia probado en la vida, pues, no veo sentido alguno.

https://www.facebook.com/1522106668100994/videos/1688129278165398/

Ante todo, el duo de cantantes estos animan mucho  :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno, por lo menos,me he descargado un juego para entretenerme, el medieval total war 2 third age señor de los anillos, no se como era el lema, un anillo para controlarlos a todos, y quieren mi anillo, o no se :huh: :huh:

Ala me voy a tomar medicinas para dormir, que le den a mi corazon, dormire todo el dia , y mañana otra vez, y así todos los días.... esto no puede ser legal ni ético, pero bueno, vosotros sabreis.


Saludos.







100  Foros Generales / Foro Libre / Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video) en: 30 Abril 2017, 23:20 pm
  Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
Publicado: 29 abr 2017 15:32 GMT | Última actualización: 29 abr 2017 18:40 GMT
.

Los disparos de más de 300 piezas de artillería de gran calibre coordinados con una serie de lanzamientos de torpedos por parte de submarinos marcaron la celebración del Día del Ejército Popular.
Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)




    Tensión en la península coreana
    Corea del Norte tiene como objetivo hacer realidad la pesadilla de EE.UU.
    "EE.UU. no intimidará a Corea del Norte con portaaviones"
    Corea del Norte amenaza con hundir el USS Michigan

La televisión estatal norcoreana ha difundido un impresionante video de los ejercicios de artillería con fuego real que se llevaron a cabo esta semana en el marco de las celebraciones por el 85º aniversario del Ejército Popular de Corea del Norte.

En las imágenes se puede apreciar una gigantesca alineación de carros de combate, cañones autopropulsados y lanzacohetes múltiples desplazados frente a un tramo de su costa oriental, en las cercanías a la ciudad portuaria de Wonson, donde descargaron todas sus provisiones contra una montaña.

En las maniobras también participaron aviones de combate lanzando bombas, y algunos submarinos que dispararon torpedos contra el mismo litoral. El fuego de artillería se celebró este 25 de abril en honor a la fundación en 1932 de la guerrilla que luchó por la independencia contra las tropas japonesas. Los ejercicios fueron supervisados por el líder norcoreano Kim Jong-un.

Este año, todo el planeta estuvo pendiente de ese día porque se esperaba que la fecha pudiera ser aprovechada por Pionyang para realizar una nueva prueba nuclear, lo que habría provocado una respuesta militar de EE.UU. y Corea del Sur, que concentran una gran fuerza militar cerca de la nación norcoreana.











Fuentes:

https://actualidad.rt.com/actualidad/237245-corea-norte-imagenes-poderio-militar-fuego-artilleria



¿Se va a liar una buena? si no pueden tirar misiles intercontinentales (en principio) pues si se acercan con los buques de EEUU, se los hunden todos.

¿Que pensais?

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines