elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
31  Seguridad Informática / Seguridad / Como es posible que no me reconozca mi cuenta de facebook pero sigue activa(robo cuenta) en: 19 Junio 2021, 15:41 pm
Hola.
Hackearon gmail un correo, no puedo recuperarlo.
Ese correo, estaba de principal,(trate cambiarlo hace unos días pero no podía)en facebook,de forma que ahora no puedo acceder a facebook.

Tengo una cuenta facebook programada para eliminar, y cuando pongo mis datos, me lanza la cuenta para eliminar, pero no la mia, es raro.(tal vez tiene que ver, que la cuenta para eliminar, tiene de correo principal, el mismo, que en mi cuenta facebook, que es correo secundario, al cual si tengo acceso).

La cuenta , está activa por que he entrado en otra cuenta facebook, y he podido ver mi cuenta desaparecida.

Pues la verdad, llevo rato intentando recuperarlo, pero nada de nada.

¿Se os ocurre que podría hacer?

Ya digo que desde la página inicio de facebook, mi cuenta, no aparece,dice no existe, pero luego, si entro en otro facebok que tengo,si que tengo la cuenta activa...

Lo mejor sería, que fuera a denunciar con todo lo que tengo ¿no os parece?

Yo pienso, me la han robado, o algo han hecho, le e escrito unos mensajes a mi propia cuenta, por si la tienen 3 personas, que sepan que opino.

En fin historias para no dormir, pero yo estoy relajado, sufro poco.

Saludos.





32  Foros Generales / Foro Libre / Fallo el ordenador de posicionamiento de un barco y paso una gran historia en: 7 Junio 2021, 14:23 pm
Esto es sobre una historia real, sobre unos buzos de profundidad.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-04-26/social-ciencia-oxigeno-mar-ahogado-submarinismo_1960498/

Yo vi el documental, me gustó mucho, lo conseguí ver de aquí, pero seguro estará por más sitios:
Se llama last-breath

https://www1.cuevana3.video/13647/last-breath

Si lo han visto, o lo van a ver, podían comentar.

A mi, lo que me hace más raro, es que no se les ocurriera reiniciar el pc para controlar el posicionamiento del barco mucho antes...y no tuvieran que mover el barco manualmente.

Yo cuando un pc no funciona, lo primero que hago es reiniciarlo, y luego ya se verá.

Saludos.
33  Foros Generales / Foro Libre / Es delito atropellar un gato por la via pública?? en: 6 Junio 2021, 15:27 pm
Hola buenas.
Pues nada, dicen, que cuando viene algo malo, suelen venir más cosas, pues , resulta ,que el otro día me atropellaron mi gato ¨Dark¨ ¨Darkito¨ para los amigos.

Era un gato muy majo, cariñoso y juguetón, había vivido conmigo desde que era un recien nacido, hasta hace poco, cuando un coche lo atropelló, gracias a dios, el gato, pudo esquivar algo,y solo se llevo golpe en los morros rrompiéndole la mándibula y no se si nada mas.

Está ingresado en el veterinario, parece ser que evoluciona bien, pero no lo hemos querido operar ni nada por que será mucho dinero seguramente, entonces, no se si quedará bien su mandibula, por el momento, me han dicho que ha empezado a comer hoy, con jeringa o algo similar, si dios quiere mañana tal vez vuelva conmigo.

Esto paso creo que el miércoles pasado, yo no  estaba, pero me lo contó mi hermana,que ella estaba advirtiendo al coche con las manos de que parara por que estaba el lindo gatito, pero no paro ni nada, solo que continuó , y si no me lo han contado mal, ni paro ni nada,entonces el gato pego un chillido que se oyó medio pueblo, y se fue ensangrentado hasta que lo cogimos y lo llevamos al veterinario de urgencias.

Me sabe muy mal lo ocurrido, yo normalmente si alguien me hace señas o algo cuando voy con el coche , pues suelo ir atento y  seguro que paro,(lo mas probable y lógico) y me fastidia que no lo hiciera quien atropello mi gato...


Lo que me gustaria saber, es si quien atropelló el gato puede tener responsabilidad de algún tipo.

Ya estoy temblando cuando llegue la factura del veterinario,me gustaria que por lo menos, quien ha originado el mal, tuviera la decencia de pagar los daños.

Aunque lo más importante es que mi gato viva y vuelve pronto conmigo, por que se cree que soy su madre o algo.

Saludos.
34  Foros Generales / Dudas Generales / Me están robando dinero de mi banco por paypal en: 31 Mayo 2021, 12:45 pm
Hola saludos.
El otro día  fui a sacar dinero del cajero, y vi que no había el dinero que tendría que haber, lo primero que pensé que no había cobrado.
Hoy he ido al banco, y me han sacado el extracto de los movimientos y he visto:
Si que cobre
Me han sacado por lo menos mil euros arriba o abajo,todo el mismo día... cuando yo en paypal no tengo fondos, solo pongo dinero cuando tgengo que comprar algo y ahora no tenía dinero.
He entrado en paypal, que no podía,he tenido que recuperar la contraseña...y he visto todos los pagos que yo no he efectuado...
También me ha cambiado ¨solo¨ el límite de la tarjeta de crédito de 300 euros diarios a 520 y yo no lo he hecho.

Ahora me gustaría recuperar el dinero,es más , me gustaría interponer denuncia o haber que consejos me dais, por favor, por que tampoco es que ande muy fino estos días y me cuesta mucho reaccionar.

Ya he avisado a mis padres si les falta dinero... no me extrañaría que también les estén robando, por si acaso tendré que mirarlo.

Pues, me gustaría me dieseis consejos de que hacer, por que no estoy al 100% para nada, y ahora todo se me hace una montaña, sabiendo que me pulula un ladrón descarado.

Que asco me da esta persona que me ha hecho esto, y desconozco que más está haciendo o ha hecho, lo que más me preocupa es que este vaciando las cuentas de mis padres....

Help

Incluso estoy viendo desde paypal algún reintegro, pero no a mi cuenta bancaria, sino a otra por que termina el número de la tarjeta en otro número, lo que me hace pensar que se está ingresando dinero en su cuenta , o en la de otra persona, probablemente.

Saludos.
35  Comunicaciones / Redes / Conectar antena wifi coaxial directamente a pc en: 27 Enero 2021, 14:12 pm
Hola muy buenas.
He comprado una antena wifi en ebay:

https://www.ebay.es/itm/ANTENA-WIFI-PARABOLICA-EXTERIOR-LARGO-ALCANCE-24DBI-5M-CABLE-PIGTAIL-SMA-5METROS/153890130731

La cuestión es que no se como conectarla directamente al pc, tiene un cable coaxial, este cable por ejemplo puedo roscarlo en la salida de antena de un router tplink por ejemplo, pero esto no me sirve de nada.

He preguntado al vendedor como conectarla, pero no me responde.
Estoy pensando tal vez me serviria una tarjeta de red wifi que tenga entrada coaxial para roscar el cable de la antena wifi, pero no lo se.

Buscando información e encontrado este producto que sirve para transformar el cable coaxial a cable internet, pero es muy caro, estoy buscando algo más económico:

https://www.ebay.es/itm/GCA-6000KIT-G-hn-Powerline-Ethernet-Coaxial-Kit-1200Mbps-2-Units/223896859452

¿Como puedo conectar esta antena directamente al pc de forma económica y simple?

Saludos.
36  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Por que facebook no me deja actualizar mi perfil de estudios? en: 12 Junio 2020, 09:54 am
Hace un par de días que trato de actualizar mi perfil de estudios para poner todos los estudios que tengo, pero el otro día, entre en cólera, por que no hubo forma humana de actulizar mi perfil y poner los estudios que tengo.

Cuando puse, en estudios, oficial de 1 en estados alterados, y que estudié en mi casa, no tuve ningún problema.

Pero he decidido actualizar mi perfil de estudios, con los estudios reales que tengo, y no hay manera, al guardar, me dice error, y no puedo, o en otra cuenta, le doy a guardar , pero no se guardan ni nada.

Es como que facebook no le gustara que tengo estudios, no comprendo por que pasa esto.
Seguro que si pongo alguna tontería como la nombrada al principio del post, entonces me deja, no lo se, por que no lo he probado, por lo menos me ha dejado quitar lo de oficial de 1 en estados alterados ( que aunque es en broma, es verdad :xD) y lo de que estudié en mi casa, que bueno, en el caso de informática es cierto.

Ahora mismo, he puesto autónomo, pero no es cierto, fui autónomo cuando monté una empresa de instalaciones eléctricas, fontaneria, e instalaciones fotovoltaicas, pero de eso hace mucho, y ahora no soy autónomo.
Yo solo quiero poner todos los estudios que tengo, los centros de formación, y donde estudié,no entiendo por que no puedo ponerlo.

No lo comentaría aquí, pero es que estoy de los nervios,andes de  ayer, me cogió una mala leche muy grande, y terminé haciendo el burro por culpa de esto, es que soy muy susceptible yo.
Y esta mañana, me he puesto a intentar actualizar perfil de estudios, y no hay manera, antes de ponerme en modo hostil y desesperado, comento aquí, haber si alguien sabe por que motivo puede ser que facebook no me deje actualizar mis estudios, por que ya que los tengo, pues me gustaría que constaran en mis páginas de facebook, nada más.

Agradecería mucho cualquier ayuda.

Saludos.
37  Foros Generales / Foro Libre / La supuesta farsa del holocausto en: 5 Junio 2020, 16:47 pm
abro tema nuevo, por que se me hinchan los mismísimos.

No quiero desvirtuar otros temas.

Me gustaría que la gente investigase por si misma, y no caiga en los bulos preestablecidos por las élites gobernantes, que fueron las que ganaron y reescribieron la historia a su gusto.

Dicen que quien gana, escribe la historia a su gusto...
Nada más que decir.
Más que nada , que estoy sufriendo un holocausto a nivel familiar...
Por eso mismo, creo fervientemente, que el holocausto es falso.
Me gustaria abrir debate, pero no miren noticias de las elites gobernantes preestablecidas, profundicen e investiguen un poco más para hallar la verdad.
La verdad los hará libres.

Estos del holocausto, son los mismos que nos están jodiendo con el COVID-19 despierten esas mentes tan inteligentes que tienen por dios.





Saludos.

38  Foros Generales / Foro Libre / experimento de psicología social en la Universidad de Stanford.(COVID-19) en: 27 Mayo 2020, 09:32 am
Hola

Me gustaria compartir un enlace, donde explican cosas muy feas que creo deberiais leer si o si, aunque es un poco largo, solo pongo el encabezado del texto, y el enlace.

Necesito oir opiniones al respecto sobre esto, por que creo que es muy importante, y necesito saber que pensais.
Creo que nos afecta por igual a todas las personas de este mundo.


https://www.scabelum.com/post/efecto-lucifer-para-una-post-democracia?fbclid=IwAR11GGZj5WD3-J-fpKFqYg3Ew5hmLFT22wNjle8-M0ylvp9tyNIk6Cs68vM





El Profesor Phillip Zimbardo realizó un experimento de psicología social en la Universidad de Stanford.

Conocía los experimentos de Asch, sobre la complacencia social. Asch comprobó la fuerza que ejerce el grupo en la toma de decisiones de las personas, ya que la mayoría suele imitar a la mayoría.

Esto lo estamos viento en estos días de arresto domiciliario donde la mayoría repite sin comprobar la necesidad del aislamiento social, la cuarentena de individuos sanos, la eutanasia necesaria de ancianos o el diagnóstico y tratamiento involuntario.

Nadie tiene los datos, pero la mayoría repite una y otra vez lo que “dice” la mayoría.

Conocía también los experimentos de Stanley Milgram sobre la obediencia a la autoridad.

Milgram comprobó que el 80% de la población carece de recursos psicológicos y morales para resistirse a una orden o una instrucción de la autoridad y que poco importa el tipo de orden o de instrucción.

El 80% de las personas obedecerán ciegamente las instrucciones de la autoridad, aunque las mismas impliquen el arresto domiciliario, la eutanasia, la violencia gratuita, o el asesinato. Lo estamos viendo estos días de confinamiento.

Solo el 20% de las personas tienen la capacidad de ser críticos con el poder y desobedecer en distintos grados las instrucciones tiránicas.

Zimbardo quiso llegar más allá.

¿Qué es lo que hace que una persona razonable se convierta en un monstruo y obedezca ciegamente las órdenes?

Por favor, pierdan unos minutos en leerlo todo y respondan, esto está pasando de verdad!!!!
Yo seré un martir como muchos otros, pero me da igual, en tiempos de la inquisición ya me hubieran pasado por todos los artilugios de tortura, solo que actualmente, han cambiado los métodos de tortura. :-[


Saludos.
39  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como puedo reclamar un producto de ebay defectuoso? en: 22 Mayo 2020, 10:48 am
Buenas.
Pues vereis, hace unos días compré un producto de vital importancia para mi, resulto ser, que no se correspondía con las características.

Entonces escribí al vendedor de que su producto no servia según su descripción que era muy clara.

Rápidamente, me reembolso el dinero, y me dijo , para que no te preocupes te devuelvo el dinero , y ya le escribiré a mi suministrador sobre el funcionamiento del producto.

Me aparece en articulos devueltos o cancelados, puedo votar, pero no quiero votar aún, en todo caso, votaria mal, que el articulo no se corresponde con la descripción del producto y no me ha querido aclarar su funcionamiento, cuando era claro para lo que servia el producto.

Tan siquiera me ha dicho de devolverle el producto, cuando me lo a abonado, ni quiere confirmar su uso, que es claro también para que servía según la descripción.

¿Como puedo reclamar esto ahora en ebay y paypal? por que no encuentro la forma.

Para mayor gracia,el vendedor me dijo que ya no le quedaban más productos de estos, pero ahora buscando por ebay, e vuelto a ver este vendedor y que tiene este producto, con lo cual , se lo he vuelto a comprar otra vez, haber que pasa ahora.

Sospecho de usurpación de indentidad y fraude, quiero decir, que creo que el vendedor no tiene la culpa realmente,no se.


Saludos.
40  Foros Generales / Dudas Generales / Como puedo saber que contacto de facebook me envia publicidad molesta en: 19 Mayo 2020, 23:42 pm
Pues resulta que tengo alguien muy gracioso por facebook , supongo que alguno de mis contactos que me envia publicidad molesta y  para tocar los mismisimos, de manera que estoy ya harto de ir denunciando los anuncios.

Me gustaria saber como puedo hacer para bloquear estos anuncios tan molestos.
Y mejor todavía, saber quien es el gracioso, para hacerle una visita personalmente  ;D

Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines