elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
111  Foros Generales / Dudas Generales / Que hacer cuando no encuentras un datasheet en google en: 19 Marzo 2017, 21:58 pm
Me encuentro buscando el datasheet para realtek 8111G y vaya que si encuentro, todos, menos el G, es decir la terminación G.

He descargado el RTL8111 pensando que podría ser almenos parecido, pero no es igual para nada, el RTL8111 tiene 8 pines por lado, cuadrado de 64 pines.

En la página oficial salen muchos, pero el dataseet nada:

http://www.realtek.com/products/productsView.aspx?Langid=1&PFid=5&Level=5&Conn=4&ProdID=319

Entonces, no se donde encontrarlo, alguna sugerencia para poder verlo????

En realtek , dicen que hay que ser miembro para los datasheet...

Lo estoy buscando hasta por el emule... no se donde buscarlo más, me es necesario para ver los esquemas de las denominaciones de los pines, y las funciones de reprogramado, si acepta serial, paralelo, jtag, o lo que sea, y los pines que se emplean, sin el datasheet no puedo verlo ni nada.

Saludos.


112  Foros Generales / Foro Libre / cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis. en: 14 Marzo 2017, 10:31 am

Creeis que un curso de estos cara al futuro en España puede ir bien para estar a la última de todo, y poder hacer las cosas legales y bien según normativas????

Ahora mismo, desde que está el PP, yo noto que en España está el tema malo con la marihuana, la verdad, con otros gobiernos no note nada, pero ahora noto una gran opresión, no se.

Como está claro que el pp no estará infinitamente, pues seguro que entrara un gobierno más permisivo, me vale psoe, o incluso uno de muy permisivo como podría ser podemos.

Con lo cual , es posible que el futuro de la marihuana vaya cambiando poco a poco, o eso espero.
 
Me gustaria sacarme estos estudios de marihuanero ya oficial del todo, con papeles academicos  :xD

Fuente:

https://cannabistraininguniversity.com/enroll-now/?utm_source=facebook&utm_campaign=spain%2Binterests&utm_medium=social&utm_content=enroll%2Bnow
113  Informática / Hardware / No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal en: 13 Marzo 2017, 17:26 pm
No queria preguntar, pero no encuentro solución.

Me busqué un usb serial por ebay muy barato, cuando lo enchufe, no lo hize bien, y casi se prende fuego,pero luego, instale el driver, me hice un cable, mirando por sitios, y conseguí que funcionara, en todos los pc, windows, linux, entraba en teraterm mismo o puttty, seleccionaba el puerto com serial, le daba encender al router y start a tera term, entonces salian simbolos en pantalla y pone pulsar cualquier tecla para entrar en modo debug, pues bien todo.

Pero ahora me encuentro que consigo entrar en el router, y me dice pulsar cualquier tecla para entrar en modo debug,y no funciona el teclado en ningún pc, no puedo pulsar las teclas para entrar en modo debug.


No se otra cosa que pasa, es que cuando conecto el usb serial, no se enciende nada, ni consigo que lo detecte, solo lo detecta cuando conecto los cables entre el router y el usb serial, el gnd, rx, tx y el 3v, al conectarle el 3v se enciende el usb y lo detecta el pc, un prolific driver, pero si apago el router y no le llega corriente al usb, me dice que dispositivo desconocido.


¿Alguna idea?
No se si comprar otro usb por si es su culpa.
He encontrado una forma de comprobar los cables, juntar el tx y el rx, escribir por consola, pero no va, cuando lo hago, se congela el pc, y empieza a bailar todo en la pantalla moviendose sola cosas, y a veces se fastidia el pc saliendo una pantalla azul windows mala, pero como comento, ya lo hice funcionar una vez, ahora no se por que no funciona.

Saludos.
114  Comunicaciones / Redes / Router no conecta al adslppp en: 12 Marzo 2017, 15:44 pm
Hola buenas.
Tengo un router zyxel p660hw-d1, y le he hecho esto:

https://www.adslzone.net/postt197754.html

Resumiendo, le he cambiado la bootbase, y le he cambiado el firmware original de zyxel.
Primero le puse el firmware agl1, la primera versión.

Lo tengo todo bien configurado, pero no se conecta de ninguna manera.Tras pelear mucho, se conecto una vez, pero ya no más.

Intenté volver a conectarme por puerto serie, y me hizo el tonto, solo conectarlo se activo transferencia de archivos, y desde entonces, no puedo conectarme por puerto serial, cuestión que le actualize la agl9 más moderna de firmware  por web, y he vuelto a probar de conectarme, ya que decian que alomejor por la versión podia ser, pero que va no conecta, parece que no me dan conexión con este router.


Bueno, pues digo, tengo que aprovechar el router, lo he puesto en puente, entre un router malo, y este, y me conecto desde este router.

Sabeis por que puede ser que no me conecte al adsl???

Y luego ahora tras probar bastante con el puerto serial con el router, (que tengo dos iguales) no me coge putty, al final, me coge, pero no se que pasa que no funciona el teclado ahora, y cuando me pone en terminal,pulse cualquier tecla para entrar en modo debug, no puedo pulsarla y entrar  :-(


Saludos.

115  Foros Generales / Foro Libre / Curso BIOS en: 8 Marzo 2017, 19:47 pm
Me he encontrado con un curso de BIOS, para modificar y editar las BIOS actuales, pero resulta que vale algo de dinero:

http://www.incopia2.com/shop/curso-de-BIOS-online-p-13598.html

Entonces, antes de gastarme algo para esto, me gustaria saber, si pensais que es bueno, y mejor aún si sabeis de un sitio gratuito donde expliquen esto bien, pero bien.

Por insanely mac, hay algo de esto, o todo, pero está en ingles, y hay que ir buscando, leyendo mucho, yo busco más una guia resumida de facil entendimiento, vamos, si la hay.


Por ejemplo de aquí he aprendido algo:

http://www.win-raid.com/t8f16-BIOS-Modding-Introduction-and-Preparations.html

Pero no encuentro donde explican como editar las bios del fabricante, para regrabarlas luego con un programador externo, esto es lo que quiero saber, por que si cojo una imagen del fabricante tal y como está, se graba bien, pero no funciona, ya me pasa en los pc, y los routers, creo que hay que modificar algo al comienzo de la imagen en el editor hexadecimal o no se como.


Saludos.
116  Foros Generales / Foro Libre / Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone en: 7 Marzo 2017, 15:08 pm
Me ha llamado la atención este teléfono mobíl edición Putin  :laugh:


La compañía telefónica Caviar ha presentado la nueva edición del recién relanzado Nokia 3310. El modelo ha sido inspirado por “la persona más popular de Rusia”: el presidente Vladímir Putin.

Nokia 3310 Supremo Putin está decorado con elementos de oro: un bajorrelieve del presidente y unas placas que citan el himno nacional ruso. Además, el botón central tiene grabado el escudo nacional.

El teléfono tiene características básicas de Nokia 3310 como un navegador web, una grabadora de voz, la radio FM y cámara de 2 megapíxeles.

Debido a su diseño, el modelo cuesta incluso más que iPhone 7, 99.000 rublos (1.703 dólares).


¿Os lo comprariais o que?

Fuente:

http://es.rbth.com/noticias/2017/03/06/nokia-3310-supremo-putin-un-telefono-mas-caro-que-el-iphone_714641

Saludos.
117  Media / Multimedia / Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo? en: 6 Marzo 2017, 15:26 pm
Nada haber que os parece estos que tocan la guitarra:

Alomejor muchos no conoceis las canciones, pero son temas máquina de hace años tocados con guitarra  ;-)



No se como se llaman como grupo y si tienen más canciones, de momento me gusta mucho.

Bueno, pero este no se queda corto  :laugh:



Saludos.
118  Foros Generales / Dudas Generales / encontrar codesize y la class de un chip mirando el dataseet en: 27 Febrero 2017, 23:14 pm
Necesito saber que es exactamente el codesize de un chip, y como encontrarlo en el dataseet del chip e igualmente con la class del chip.

El id, en los windbond por lo menos, ya se verlo, ahora me falta encontrar el codesize.

Por ejemplo, para este chip:
25Q32FVSIG

El dataseet:

http://www.datasheetq.com/datasheet-download/853179/0/Winbond/25Q32FVSIG

El id es:




Que tiene dos id, uno para SPI mode y otro para QPI mode.

Pero no se buscar ni lo que es la class del chip y su codesize.

Ruego ayuda a saberlo ver.

Saludos.
119  Informática / Hardware / ZL4PRG-Programmer-universal en: 22 Febrero 2017, 12:22 pm
Me he encontrado este programador por puerto paralelo muy económico:

http://www.ebay.es/itm/ZL4PRG-Programmer-universal-AVR-CPLD-3-5VDC-/201674828830?hash=item2ef4c1ac1e:g:Wq8AAOSw8gVX5Q6n


¿Que sofware es necesario y como programar chips con el?
Si conoceis documentación o algún tutorial web.

Saludos.
120  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Exploids armitage en: 14 Febrero 2017, 00:45 am
Estoy tirando exploids a unos host que tengo en mi red.

No tengo mucha práctica ni conocimiento.

Ahora mismo, estoy con armitage, y he probado muchos exploids, de los cuales, 12 parece que han cogido, y están lanzando ordenes, pero hace mucho rato que están igual ,paradas con comentarios como estos:

requestiong our payload
sending exploid
calling payload...
started reverse tcp double handler
started bind handler
sending payload
requesting data.php


En fin, y no avanza mas.
Es por que he lanzado demasiados o por que no tienen exito??
Se deben dejar corriendo por muchas horas, o no?

Bueno, por lo que veo, he lanzado check exploids, y me dice en todos practicamente, que el host no es explotable, y otros no puede comprobarlo.

Si lanzo muchos, algunos se quedan cargando, pero no hacen nada.
Tendré que empezar con algo más facil y probar.

He hecho este tutorial:

https://hakin9.org/how-to-exploit-windows-8-with-metasploit/

Y lo he hecho correctamente para intentar explotar un windows 8 que tengo aqui de prueba desde kali linux.
Pero, pero, resulta que cargo la página web con el uri pach y se queda:
Sending SiteLoader.jar. Waiting for user to click accept....

Y ya no avanza más.
He buscado información y dicen que puede ser por la configuración de seguridad del navegador desde el que utilizo el uri pach desde kali linux , pero no se que hay que modificar o si es otra cosa.

¿Sabeis por que no me carga el exploit?

He decidido empezar poco a poco, entendiendolo algo almenos.


Saludos.



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines