elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 ... 203
991  Informática / Hardware / No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal en: 13 Marzo 2017, 17:26 pm
No queria preguntar, pero no encuentro solución.

Me busqué un usb serial por ebay muy barato, cuando lo enchufe, no lo hize bien, y casi se prende fuego,pero luego, instale el driver, me hice un cable, mirando por sitios, y conseguí que funcionara, en todos los pc, windows, linux, entraba en teraterm mismo o puttty, seleccionaba el puerto com serial, le daba encender al router y start a tera term, entonces salian simbolos en pantalla y pone pulsar cualquier tecla para entrar en modo debug, pues bien todo.

Pero ahora me encuentro que consigo entrar en el router, y me dice pulsar cualquier tecla para entrar en modo debug,y no funciona el teclado en ningún pc, no puedo pulsar las teclas para entrar en modo debug.


No se otra cosa que pasa, es que cuando conecto el usb serial, no se enciende nada, ni consigo que lo detecte, solo lo detecta cuando conecto los cables entre el router y el usb serial, el gnd, rx, tx y el 3v, al conectarle el 3v se enciende el usb y lo detecta el pc, un prolific driver, pero si apago el router y no le llega corriente al usb, me dice que dispositivo desconocido.


¿Alguna idea?
No se si comprar otro usb por si es su culpa.
He encontrado una forma de comprobar los cables, juntar el tx y el rx, escribir por consola, pero no va, cuando lo hago, se congela el pc, y empieza a bailar todo en la pantalla moviendose sola cosas, y a veces se fastidia el pc saliendo una pantalla azul windows mala, pero como comento, ya lo hice funcionar una vez, ahora no se por que no funciona.

Saludos.
992  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA en: 13 Marzo 2017, 17:13 pm
 :laugh: :laugh: :laugh:, nada, se me hizo tarde, como muchos días,el día que ceno, me fumo un leño gordo, me hecho en la cama y me duermo, pero si empiezo a hacer cosas, pues no.

Ahora mismo, me hecharia una siesta.... pero entonces  por eso me voy a dormir tarde, no la hago, y voy a ver 4 cosas.(ya veremos, casi todos los días me pego  una siesta buena, tipical hispanis).

Saludos.



993  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA en: 13 Marzo 2017, 16:26 pm
No estoy leyendo todo, pero veo de lo que va más o menos.

Haber, hay cosas que son de cajón que no son ciertas, pero otras .....

En fin , por ejemplo,anoche, estaba viendo un documental en tv, en discovery, a las 3 de la mañana, no sea que lo vea alguien.... donde explicaba con todo lujo de detalles, que hitler estaba construyendo platillos volantes....


con esto quiero decir... que fiate tu de lo oficial...hay cosas y cosas no se.

Yo desde luego, creo que si están los gps, satélites y demás, y que la tierra es redonda, por que si ... en fin.

A y se me olvidava, vi uno de la nasa, archivos desclasificados, que salian la estación espacial mirs rusa,, tuvo un incendio, y tuvieron que salir los astronautas, no se que rollo, por que me dormi.

En la discovery hechan muchos documentales raros, de cosas del YOUTUBE conspiranoicas.....y en la TV, solo que a las tantas, no lo podrán en horarios de máxima audiencia ni  en los telediarios, y bueno, en la tv2 española, a veces a las tantas hacen algún documental polemico de estos, que no debe ver nadie...

Saludos.
994  Comunicaciones / Redes / Re: Router no conecta al adslppp en: 13 Marzo 2017, 12:11 pm
Pues he llamado a la compañia, pero nada, por que no se conecta, ya me preguntaban si era de teléfonica, digo, si pone telefónica en el router, pero les he dicho que le he cambiado el firmware, en fin.


Nada , he aprovechado y les he contado un cuento, que tengo el router con el firmware mal, y que vengan a cambiarmelo por uno que esté bien ( cambiarlo no, ponerlo, que el antiguo me lo quedo),me han dicho que está abierta incidencia y que me llamarán o pasara alguien...

El zyxel este, pues no se por que no conecta, si toda la gente del foro del enlace que he puesto si le conecta, y además funciona bien, todas las opciones funcionan, alomejor hay que hacerle algo por telnet o algo, terminare de leerme todo el post ese por si encuentro algo.

Lástima este router no sea compatible con open wrt ni ddrtw...
Si sabeis alguien de algún firmware para este router decizmelo por favor.


Bueno, voy a aprovechar para preguntar si alguien tiene un router como estos:

 tplink TD_W8951ND    version 5.1

 tplink TL_WR841N    version 8.4


Si por casualidad alguien que lea esto, tiene un router de estos, sobre todo el  TD_W8951ND    version 5.1  por que tengo 3, y no hay firmwares libres por el momento creo, ya que el TL_WR841N    version 8.4, tiene firmware libre, entonces, no me importa tanto (además es repetidor).
Entonces, lo que buscaba, era si alguien tiene un router de estos, le agradeceria muchisimo, de verdad, que hiciera una copia de seguridad de su rom firmware de un router en buen estado, y ponga la imagen en descarga  para poderla coger yo, y programarla con willem en los routers....


No se si es pedir demasiado....pero si alguien puede hacerme el favor, seria genial, ya que no puedo grabar la versión del fabricante, por que hay que modificala y no se, de tal manera que así con una imagen backup, creo me serviria.


De todas formas acabo de darme cuenta de algo respecto al zyxel;  hablan, de que las luces del router tras actualizarlo a la versión que he puesto, deben quedar en color naranja, pues bien, cuando lo hice primero todo, quedaron las luces naranjas, que fue cuando me dió conexión por lo que sea una vez y no más, entonces, fue cuando le puse un firmware más nuevo por web, entonces, creo se hizo mal, por que las luces del router han vuelto a verdes, y desde entonces no me funciona bien el puerto serial.

Será cuestión de repetirlo otra vez y que queden las luces naranjas...


Muchas gracias.

995  Comunicaciones / Redes / Re: Router no conecta al adslppp en: 13 Marzo 2017, 10:07 am
Hombre, se ha realizado correctamente el cambio de firmware.
Me conectó una vez creo, pero ya no más, y lo tengo de puente funcionando bien.

Se me ocurre llamar a la compañia para ver si pueden hacer algo, o no se.
El firmware es el original del router, y la gente decia que funcionaba sin  ningún problema.

Bueno, gracias.

Saludos.
996  Comunicaciones / Redes / Router no conecta al adslppp en: 12 Marzo 2017, 15:44 pm
Hola buenas.
Tengo un router zyxel p660hw-d1, y le he hecho esto:

https://www.adslzone.net/postt197754.html

Resumiendo, le he cambiado la bootbase, y le he cambiado el firmware original de zyxel.
Primero le puse el firmware agl1, la primera versión.

Lo tengo todo bien configurado, pero no se conecta de ninguna manera.Tras pelear mucho, se conecto una vez, pero ya no más.

Intenté volver a conectarme por puerto serie, y me hizo el tonto, solo conectarlo se activo transferencia de archivos, y desde entonces, no puedo conectarme por puerto serial, cuestión que le actualize la agl9 más moderna de firmware  por web, y he vuelto a probar de conectarme, ya que decian que alomejor por la versión podia ser, pero que va no conecta, parece que no me dan conexión con este router.


Bueno, pues digo, tengo que aprovechar el router, lo he puesto en puente, entre un router malo, y este, y me conecto desde este router.

Sabeis por que puede ser que no me conecte al adsl???

Y luego ahora tras probar bastante con el puerto serial con el router, (que tengo dos iguales) no me coge putty, al final, me coge, pero no se que pasa que no funciona el teclado ahora, y cuando me pone en terminal,pulse cualquier tecla para entrar en modo debug, no puedo pulsarla y entrar  :-(


Saludos.

997  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone en: 10 Marzo 2017, 18:04 pm
No sabia que la lechuga o como se llame eran perdices ????

Pensaba que me decias perdices de las que vuelan, pájaros, por eso te he dicho los tordos, que son pájaros también.

En serio le llamas perdices a  las plantas estas?? ni idea.

Yo antes comia algo, pero ya no como nada verde casi.Antes me hago una ensalada con cogollos para probar.... pero no puedo permitirmelo  :xD

Saludos.
998  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone en: 10 Marzo 2017, 14:52 pm
Las perdices verdes?????

Alguna vez he comido como comentas, están buenas, como los tordos, en conserva.


999  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone en: 10 Marzo 2017, 13:43 pm
No conocia esa marca de vodka, de hecho , no soy bebedor de vodka, alguna vez lo he probado, pero  la verdad no me va.
Yo soy del wiky wiky, me contento con un JB, si es reserva mejor que mejor, o un cardhu tambíen, que no deja casi resaca, pero bueno, ya no bebo hace mucho, solo ocasionalmente, si acaso, que si no me engresco rápido.(aunque me va casi cualquier wisky)

Yo lo único de sabores que me gusta la marihuana,  con sabores muy buenos y exoticos.

Poca  broma, pero ir con un telefono de estos de Putin en oro, da la nota, :laugh:, ahora me haría gracia uno de trump, y de viejos dictadores, uno de sadam, de gadafi, de hitler, de kiog young de korea o como se llame, una linea dictatorial nokia  :xD

Saludos.
1000  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone en: 10 Marzo 2017, 09:40 am
Si ignorantev1.1 , si, me he desfogado cosa mala.

Yo si tiene para domar osos, y hackear elecciones, no se hable más, lo quiero  :laugh:

Saludos.
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines