elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... 203
941  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también) en: 26 Marzo 2017, 11:36 am
Menudo frio que pega en siberia madre mia.... y 9 meses ..... sin nada de nada, con gente compitiendo, animales salvajes, y lo que venga.

Pues si cazas al oso, ya tienes mucho hecho, por que te haces un chaquetón de los buenos, y tienes mucha carne, nevera no hace falta en siberia, es una ventaja.


Macho, si hacen los juegos del hambre en Sevilla, mejor en una zona semidesértica, que seguro las hay, y hay no aguanta nadie, seria complicado  aguantar, pero digo yo que el calor fuerte, no durará más que unos pocos meses de verano ¿no?
Por aragon no muy lejos donde vivo, está el desierto de los monegros ,que no hará tanta calor como en Sevilla, pero  tela, tela.

Saludos.

942  Informática / Hardware / Re: Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 25 Marzo 2017, 22:36 pm
Creo que me equivoco si.
Me refiero al último slot negro de la placa base, que tiene una endidura larga  y una corta al final, hay me entra un modem de hace más de igual 15 años.

Pues igual son los ISA, o no se.
Ya te digo, que la tarjeta de red entra en el slot negro, si me aclaras su nombre exacto mejor.

Saludos.

943  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también) en: 25 Marzo 2017, 22:26 pm
Pues aquí más información no tan exagerada:



Haber si empieza pronto, y lo dan por internet para poder verlo, creo que puede estar bien.
Desde luego, ya estar en siberia con lo duro que es, ya es suficiente.

Pero por este mundo, ya están pasando los juegos del hambre, pero no de mentira, de verdad, muchos no pueden comer, y lo que pueda pasar por un trozo pan.

Saludos.



944  Informática / Hardware / Re: Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 25 Marzo 2017, 21:53 pm
Pues,me ha quedado claro para que sirven los puertos.

El último negro , es un puerto pci de los antiguos, me entra una tarjeta de red muy vieja que es solo modem.

Me acabo de llevar una tarjeta de red pci express en ebay, haber como es.


Saludos.
945  Informática / Hardware / Re: Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 25 Marzo 2017, 18:57 pm
Gracias Randomize.
Para desayunar me enchufo un condensador cargado a 230v de gran capacidad, una pequeña descarga, para empezar el día bien cargado.

Es broma.


Pues me has ahorrado el tener que mirarlo en el manual, que tengo justo en un cajon no muy lejos.... vaya palo me daba, gracias por decirmelo.

Te das cuenta, que fácil solución tiene este problema.... ya podía ser todo así de fácil.

Aunque me ha faltado saber que se enchufa exactamente en los puertos estos, sobre todo en las ranuras pequeñas pci express 2.0

Saludos.



946  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también) en: 25 Marzo 2017, 17:48 pm
Citar
en venezuela desde hace años se llevan a cabo los juegos del hambre. Yo vivo en el distrito 12. estamos esperando por un o una katniss

 >:(

Por eso decia que en otros sitios también pasa esto, y en más lugares.

Bueno, imagino que será un gancho publicitario para que la gente lo vea , no se, desde luego, si lo hacen, que parece que si, supongo que nos enteraremos.
Posiblemente sea un reality normal, más que a lo ruso.
947  Foros Generales / Foro Libre / Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también) en: 25 Marzo 2017, 15:22 pm
Parece ser , que van a hacer un programa de TV, basado en la película de Los juegos del hambre  :xD

A mi me gustan mucho este tipo de programas, pero este en especial promete dicen:



Una cadena de televisión rusa ha lanzado una versión de "Los juegos del hambre" en la vida real.

Los concursantes tendrán que sobrevivir por su cuenta durante 9 meses en Siberia.

Los productores dicen que todo vale, incluyendo la violación y el asesinato, aunque advierten a las personas que participan que están sujetas al estado de derecho y que pueden ser arrestadas en cualquier momento.

"Debes entender que la policía vendrá y te llevará. Estamos en el territorio de Rusia y obedecemos las leyes de la Federación Rusa", advirtieron.

    ¿Por qué los rusos ven noticieros de televisión si no les creen?

Los 20 hombres y mujeres que participarán en Game2: Winter podrán llevar cuchillos, pero no se les permitirán armas de fuego.

Tendrán que sobrevivir desde el 1 de julio de 2017 hasta el 1 de abril de 2018 en temperaturas que pueden descender a -40°C.


Los hombres y las mujeres que participarán en el reality show han recibido entrenamiento especial de supervivencia de ex agentes de GRU Spetsnaz, que solían trabajar bajo el servicio de la inteligencia militar de Rusia.

Cualquiera que quiera participar tiene que ser mayor de 18 años y estar "sano".

    El polémico video de un canal de televisión que enseña a mujeres a maquillarse los moretones

También tendrá que pagar 10 millones de rublos (US$161.000) o recibir el voto de los espectadores.
"Peleas, alcohol, asesinato, violación"

El organizador y empresario local Yevgeny Pyatkovsky dice que todos los participantes tendrán que firmar un documento para liberar de responsabilidad a los productores en caso de que se lesionen o mueran.

En la sección de preguntas frecuentes en Facebook, se dice que el reality show podría incluir "peleas, alcohol, asesinato, violación, fumar, cualquier cosa", pero los concursantes deben "obedecer las leyes de la Federación Rusa".
Derechos de autor de la imagen Google Maps
Image caption Los juegos se realizarán cerca de Novosibirsk, Siberia.

Yevgeny Pyatkovsky le dijo al periódico ruso Siberian Times: "Rehusaremos cualquier reclamación de los participantes, incluso si son asesinados o violados".

"No vamos a tener nada que ver con esto, esto se explicará en un documento que será firmado por el participante antes del inicio del programa".

    8 grandes programas de televisión que prometían ser exitosos y nunca salieron al aire

Unas 2.000 cámaras se instalarán en los bosques alrededor de Novosibirsk para filmar lo que los concursantes están haciendo y cada uno llevará una cámara portátil.

Los concursantes pueden formar equipos o tratar de sobrevivir solos y se les permitirán 100 kilos de equipamiento.
Derechos de autor de la imagen Thinkstock
Image caption El área de los juegos es 900 hectáreas, unas tres veces el tamaño del Parque Central de Nueva York.

Como en "Los juegos del hambre", los espectadores podrán donar regalos a sus concursantes favoritos.

Los productores están tratando de obtener permiso para que los concursantes puedan cazar.

Si están en problemas o quieren dejar el programa, los competidores pueden golpear un botón de pánico en un teléfono satelital y ser rescatados.

El ganador obtendrá 100 millones de rublos (US$1,6 millones) o, si hay más de un ganador, una parte del total.



Fuente:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-38355359


Aqui un video youtube donde hablan del concurso:




No se si será para tanto el programa este, que opinais, mataran gente de verdad en este programa???  no creo , será un gancho o algo.... de todas formas ya dicen que si matan a alguien y están en Rusia, se aplicaran las leyes.

Me parece increible ver tan pronto este tipo de programas, será este el primero de los que vendrán en el futuro???

Saludos.
948  Informática / Hardware / Re: Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 25 Marzo 2017, 14:15 pm
Gracias Orubatosu, tienes razón, puedo mirarlo en el manual de la placa base.

Desde que me registré en ebay, ya no es problema conseguir piezas , cables y cosas que antes no sabía donde conseguir.

Saludos.
949  Informática / Hardware / Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 25 Marzo 2017, 12:45 pm
Pues hace días que me pregunto que serán estos puertos, los que aparecen en la foto:

( Hacer click para maximizar )


al lado de la pila a la izquierda, con 9pines que pone COM, tal vez sea un puerto serial, no se.
Debajo, creo que es para poner la tarjeta gráfica.
Luego vienen debajo dos ranuras pequeñas para poner algo, que no tengo ni idea.
Y la última ranura, no se para que sirve.

Podeis aclararme que son exactamente estos puertos?


950  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5 en: 25 Marzo 2017, 11:36 am
No me lies aqui con putty.
Aqui solo pido por favor, el firmware de un router  TD-W8951ND version 5.1 listo para grabar en la eeprom con willem programmer.

Por probar, yo que se, imagina, que ahora entra alguien que utiliza este router, hace una backup de su firmware, y lo pone aqui en el foro a descargar.... no es nada del otro mundo, pero....

Machos, en mi situación , si no recibo algo de ayuda , lo tengo claro....me faltan medios, money, información... vamos, complicado, pero aún y así, estoy avanzando, imagina si tuviera medios a mi alcanze, la cosa iba a cambiar mucho, no, muchisimo,  por que casi estoy con dos piedras y un palo.(aunque últimamente con ebay me da donde rascar)

Lo tengo todo visto, pero me falta saber solucionarlo, y si tuviera pasta, se iban a enterar, esto que me hacen a mi, no es como linchamiento de ese??????
Lo típico, que cogen a uno entre muchos, y le joden, pero eso si, a escondidas, a la cara no me vienen a decir nada.

Saludos.


Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines