elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 203
901  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 1 Abril 2017, 19:44 pm
Parece que el asunto es extenso, no me  veo con ganas de leerlo todo la verdad, pero lo he ojeado un poco, otro día o rato, tal vez lo lea con detenimiento.

Si me suena que ganaron los opositores, no se como se llama ahora el presidente, y tenían más jueces.
Entonces maduro quiere tener más poder, si dices que ya tiene 4 poderes, solo le falta el 5, y entonces, no lo van a poder sacar de ahi si no es con violencia.
Pues ahora si tiene tanto poder, puede hacer practicamente lo que le plazca , aún teniendo minoria???

Me gustaria saber si teneis mucha carta de programación de tv, o es todo lo mismo.
Y si internet es libre, o lo teneis censurado.
Y lo último, si decis que la moneda va tan mal en Venezuela, por ejemplo, cuanto dinero son 1000 euros en Venezuela, cuanto podrias hacer con ellos??
No se, imaginemos , ahora mismo, para vivir,  normal decente en Venezuela, que no te falte nada de lo básico, cuando dinero necesitas al mes, entre comida, casa ,etc..

Seria mala idea emigrar a Venezuela????

Saludos.



902  Foros Generales / Foro Libre / Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 1 Abril 2017, 18:46 pm
Nada, he visto tv, y decian algo de un golpe de estado en Venezuela, pero no me enterado de mucho, y en vez de buscar información por la red, digo, voy a preguntar aqui , que seguro alguien de Venezuela, puede contarnos mejor que ha pasado.

Saludos.

903  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 1 Abril 2017, 18:44 pm
Pues yo lo que se de Putín, por internet, tengo RT en facebook, y me salen noticias interesantes, sobre rusia, y Putín , etc, por eso me entero de alguna cosa, que en las noticias españolas no te enteras de algunas cosas referentes a rusia, claro, igualmente, suelo ver RT internacional de cuando en cuando, alterno entre Euronews, y canal 24horas, pero no mucho, algún día.

Por que en tv española, de Putín poco hablan me parece no se, en cambio de Trump hablan más parece.
904  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 1 Abril 2017, 18:37 pm
No lo se, realmente, por que no estoy informado.
La página esa, pues la puse ese dia por lo que fuera, pero no la he vuelto a visitar más, de hecho solo lei eso por encima, y ya está.

Los de tejas son como guardas fronterizos, no hacen el muro, pero me parece que eso está más vigilado que para que, con vallas electrificadas,gente y seguro tienen drones me imagino, a mi, realmente me gustaria que fuera al revés, que tuvieran que emigrar los de EEUU hacia Méjico, y que Méjico no les dejara entrar, estaría bueno.

Yo entre Trump y Putín, me quedaba con Putín ya digo.

Saludos.
905  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 1 Abril 2017, 17:27 pm
La verdad, algo me acordaba del post que hablamos, pero no mucho.
Si que dije me rindo, ahora lo recuerdo, por que no tenía ganas de indagar, igual que ahora la verdad.
Pero si te fijas al final del todo dije:

Mirar que dicen por aquí:

http://centroalternews.blogspot.com.es/2015/02/el-escandalo-del-calentamiento-global.html


Por que no lo tenía nada claro, pero bueno, desde luego, esa página la encontré al azar, y supongo que probablemente no sea cierta.

Dejemos estar lo de los volcanes mejor.


La verdad no miro mucho la tv , pero si que veo mucho por internet que comparan a Trump con Hitler, pero no se.

Citar
Obama no es inmigrante. No me jodas. Y asesinatos y cacerías hay más que nunca. Hay grupos especializados en Texas.

No obama no es inmigrante, pero  sus antepasados si, pero bueno, da igual,me refiero a que es de color, y por eso no entiendo como había tanta represión hacia la gente de color durante su gobierno, si o si, por que todos los días salian noticias al respecto, pero ahora como comento, no se si continua igual, mejor, o peor.

Y lo de los grupos especializados en Texas????? no tengo la menor idea de lo que hablas.

Desde luego Putin si que está levantando Rusia, no se cuanto más estará en el poder, pero puede que mucho.

Saludos.
906  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 1 Abril 2017, 13:37 pm
Pues desde luego no se cual es mejor de los dos.
Pero, prefiero a esos dos, que a ningún otro.
Putín parece que no se deja chantajear, o eso parece, aunque no lo tengo claro, y me gustaria saberlo, pero por desgracia ya no puedo invertir tiempo en buscar estas informaciones.

Respecto a Trump, pues no se, si que parece que sea racista dicen, pero no estoy todavia al 100% seguro, pregunto:
Desde  que está Trump en el poder, ¿a aumentado los asesinatos de gente de color y inmigrantes?
Hemos de recordar, que cuando estaba el señor Obama, se hacian cazerias de inmigrantes,y gente de color muerta todos los días.... y eso que Obama es inmigrante de color, no me explico, pero realmente, no se si sigue todo igual, o si con Trump esto se está arreglando, tampoco tengo tiempo de buscar estas informaciones para saberlo.

Lo del cambio climático, a mi personalmente, no me creo nada.... vale que si hay una industria química y vierte residuos al rio, contamina, desde luego, pero no creo que ninguna empresa tire nada al rio hoy en día no se.... en cuanto a los humos, yo personalmente, pienso que contamina más un volcan grande en erupción, que todo lo que echamos nosotros, con lo cual.... de hecho creo que lo hablamos hace tiempo, pero yo pienso que contamina más un volcan, si no mira el de Islandia la que se lio , toda europa con humo y los vuelos internacionales cerrados....

Por aqui donde vivo hay una térmica de carbón creo, pues, para mi, eso no contamina nada, o bien poco, ya ves tu quemar carbón... pues se ve que tienen muchos problemas, pero la verdad no estoy enterado.


En Rusia, hace días que entro el jefe, Putín, y yo lo veo muy fuerte, lo han nombrado hombre del año, no se si solo en Rusia o en todo el mundo ( como Hitler, también fue nombrado hombre del año) y realmente, se ha enfrentado a EEUU, y creo les ha hecho pupa.(siguen enfrentándose, por Siria y Ucrania,para días seguro)

Ahora, Trump, lo comparan también con Hitler por algunos sitios, no se, y según tengo entendido, no se llevan mal Trump y Putín, cosa buena.
De lo último que miraba y recuerdo, que si ganaba Hilari Clinton, se iba a liar mazo gorda, por que iba a seguir todo igual, con escalada en el conflicto con Rusia, pero yo que se, por que luego dicen que Trump va a aumentar el gasto militar.
Resumiendo, no estoy enterado actualmente, pero yo me parecen los dos buenos, a no ser que me entere de algo malo que cambie mi modo de pensar, pero de los dos, me quedo con el Putín amo, que no veas la que está liando.

No se si sabeis, que hace tiempo, creo que cuando Boris Yelsin, no se si lo escribo bien,fue un golpe de estado de EEUU hacia rusia, haciendo caer la unión soviética, y metiendo un infiltrado americáno  en el poder para romper toda Rusia..... esto está por ahí documentado y explicado...
Pues Putín, lo sabe, y quieren reorganizarlo todo , recuperar el poder perdido, y vengarse ....creo , vamos, me imagino, no se, quien sabe.

Saludos
907  Informática / Electrónica / Re: Expertos en ver puntos de contacto en placa electrónica. en: 1 Abril 2017, 02:07 am
Gracias por el enlace, está interesante la vulnerabilidad con el firmware, precisamente este router que tengo es vulnerable.

Por la parte trasera, pueden verse unas hileras en la derecha 4 verticales, en la izquierda, hay 5 horizontales juntas, las más claras, pero pueden verse muchas más, que no se que son.

Desde luego con un tester puedo medir tensiones, para 3v, 5v. ,GND es masa, pero para localizar los pines RX, TX, no se que voltajes deben entregar ni nada, para saber detectarlos.




Para saber si un  procesador o microcontrolador le pueda funcionar el modulo del puerto serial, creo lo podemos ver en el datasheet, donde nos dirá si acepta serial, jtag, o la interfaz que precise.

En mi router, no aparece ninguna hilera con los pines, en otro router tplink que tengo, un TL-WR841N , este si aparecen la hilera de pines, y le he soldado los cables, pero me pasó que le borré el chip SPI con el programador externo, y ahora no puedo conectar el test SOIC 8 por que no hace buen contacto con las patas del chip, y no puedo recuperarlo, por que al no tener nada grabado en el chip SPI, no entra por el serial, o eso creo.


Meta, dices que primero pruebe a 3.3V por si acaso, si estoy deacuerdo, con rasperry si le meto 5v, por el serial con la rasperry , se reinicia, suerte no la he cortocircuitado ni nada, pero si arranco con el pin conectado no pasa nada ( como curiosidad, si le pongo 5v por puerto serial, arranca la rasperry sin conectar la fuente principal, pero no tiene suficiente poder)

Entonces,  si solo tengo estos:
 GND
TP3V1
 VINDC1
 +5V1

Me hace suponer, que RX, TX, bien podria ser,  VINDC1 y el otro, tal vez, fuera el TP3V1, pero no lo se...

De todas formas, solo necesito 3 cables en principio, RX, TX, y GND, el de alimentación no me es necesario ( con un usb adaptador serial, si necesito alimentarlo a 5v), entonces, si solo son tres cables, bien podria ser alguno de ellos , deberia probar cada uno.

Le he soldado 4 cables a estos bornes, le he conectado primero 3 cables antes de iniciar rasperry, pero nada, le he cambiado el rx por el tx haber si pasaba algo, y me ha muerto rasperry.... menos mal que luego, a iniciado otra vez, pero el susto ya lo llevo.... no se si hacerlo más esto de conectarle cables al tuntún.


Saludos
908  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teoria de las 24 horas ... en: 31 Marzo 2017, 22:32 pm
vida social, ¿que es eso???  :xD
909  Informática / Electrónica / Re: Expertos en ver puntos de contacto en placa electrónica. en: 31 Marzo 2017, 21:26 pm
Pues , me refiero a los pines necesarios para conectarse via puerto serial desde rasperry pi  con los GPIO , mira , hago lo de este post:

http://foro.elhacker.net/gnulinux/conectar_raspberry_pi_zero_por_pines_gpio_a_un_router_utilizando_puerto_serial-t467254.0.html


Resulta que tengo varios routers, y varios tienen soldado unos pines, que son vcc,gnd, rx, tx, y sirven para actualizar el firmware y la bootbase si no me equivoco, con estos puedo acceder por que tienen los pines.
Entonces, yo necesito soldarle los pines a este router para sacar vcc, gnd, rx, tx, para poder acceder puerto serial con rasperry.
No se que otro nombre pueden tener estos pines RX , TX, no lo se, alomejor tienen otro nombre, pero yo solo los conozco así.


Pero dices que ves 5 circuitos integrados que podrian accederse por puertos seriales cada 1, podrias contarme más????yo no se, y si me cuentas alomejor aprendo cosas nuevas que me dan para aprender más.

Definitivamente, quiero acceder a todos los circuitos integrados para reprogramar el router completamente.(lo malo que no encuentro firmware libre, pero bueno, de aqui a que lo consiga, quien sabe)
Como tengo 3 routers iguales, puedo coger sin miedo uno, y empezar a hacerle cosas.

Supongo que los 5 circuitos que te refieres, serán los 5 chips?
De todos ellos, yo solo se acceder al SPI por programador externo.
Y al puerto serial si tiene.

Saludos.
910  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 31 Marzo 2017, 18:50 pm
No se, la verdad, no lo he leido todo, pero vi el comentario de Constance con el video, y comenté.
Lo de los insectos y tal.

Saludos.
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines