elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 203
71  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo. en: 13 Junio 2022, 21:34 pm
Bueno gracias por los comentarios y recomendaciones.
Si que pasé unos malos días hace unas semanas, pero ahora estoy bien.

Por que como comenta Serapis, no me quiero tirar 16 años más tocando los pc...pero es que por lo menos ahora mismo, me apetece estudiar sobre informática ciertas cosas.

No tengo nada de valor alguno en mis discos duros.

Pero bueno, ahora estoy registrado en red had, y puedo enviar los bugs y problemas, y contestan soluciones o enlaces donde lo explican, va muy bien, no se, ahora mismo, me e instalado el fedora36,lo he estado configurando, el firewall, actualizaciones,instalar programas,etc, y realmente el rkhunter de linux, me da todo ok, que está todo limpio, el ordenador funciona muy bien, fino , rápido, puedo abrir muchas ventanas del navegador y estoy contento la verdad.
Lo único que he hecho, a sido grabar la bios externamente,y luego le e protegido la tercera región del chip,he instalado en uefi mode, y las claves de la plata supuestamente están bien.

Por lo que voy a relajarme ya con el tema, y empezar a disfrutar con fedora 36, que me gusta mucho,aprendo muchas cosas, probando programas por la  consola.

Y los discos duros, pues la verdad, voy a seguir estudiándolo por que me motiva, y necesito repararlo para estar bien conmigo mismo,si no lo consigo, pues me cansaré de aquí unos días y lo dejaré estar.

La culpa la tengo yo, por que lo he expuesto muy mal, antes de tiempo,y bebido de alcohol, ya me vale  :-( 

Debería haberlo estudiado mucho más, y haberlo expuesto con pocas palabras , pruebas, y explicaciones contundentes,por lo que entiendo vuestra reacción perfectamente.

Yo e estado mirando más cosas, ahora probaré mas cosas, e intentaré encontrar el firmware del disco duro para instalarlo si puedo...

Yo pienso, que estará cifrado una parte del disco duro, o el master boot record, por que yo puedo escribir en los discos, puedo instalar todo, todo funciona bien, pero cuando quieres revisar la seguridad de los discos duros, dice que está protegido contra escritura, y no consigo desbloquearlo.

Ya para mi esto ahora mismo es como una afición, me gusta mirarlo, y aprender, además me va muy bien , para mi cabeza que tengo pérdida de memoria, y haciendo esto, noto que me recupero.

Haber no tengo certeza que sea un rootkit, por que detectarlo no lo he detectado oficialmente, he detectado muchas anomalias, pero el rootkit no, tal vez sea en realidad un virus en el sector de arranque de los discos duros o en una pequeña parte del disco.

Yo por mi parte , a no ser que consiga yo desbloquear los discos, ya no diré nada más en este post, o consiga algo importante que mostrar que considere oportuno.

Pero podrías dejarlo abierto por favor, por si alguna vez por casualidad, pasa alguien y sabe el problema.

Saludos.








72  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo. en: 12 Junio 2022, 21:31 pm
Haber, he expuesto un tema seguridad, un virus o algo raro.
Lo otro sobraba vale entendido.
¿como desbloqueo los discos duros??

¿quereis ver capturas de pantalla y todo lujo detalles,no os fiais lo que cuento??
Necesito desbloquear los discos duros por que están cifrados, eso pasa, y luego se carga el código en la bios.
Lllevo estudiandolo mucho tiempo.
No me aportas ninguna solución.

Como comento todos los comandos normales, dan error, por que dice que el volumen está siendo usado
por otro programa, yo sospecho que tengo el master boot record cifrado, o el disco , o una parte, eso no lo se, por eso pido ayuda xd.
Que no es paranolla ni nada hombre, parece que me tienes manía.

Si no me creeis , puedo probar todos los comandos, hacer capturas de pantalla y lo vereis todos.
¿pero de verdad no os fiais de lo que digo, y me hareis hacer una currrada de hacer todos los comados,capturas de pantalla , subirlos post image y un montón de curro?? Pues si no me creeis, pondré todas las capturas de pantalla con todos los errores, subire las versiones de la bios y así lo vereis claro.

Resumiendo, como podría desbloquear los discos duros por favor.
Y por favor centrémonos en el problema que comento, no en lo otro que sobraba.
Por eso, no creo que el juez me haya cifrado los discos duros, y me hagan la vida imposible, macho, son personas que conozco, el juez,si es que ha hecho algo, en todo caso, es vigilancia por el pc, pero no hackearme, robarme dinero,hakcearme las cuentas, y joderme vivo,hombre, acordaros el año pasado que me robaron  mil y pico euros por paypal....eso el juez no lo hace, macho, por eso tengo claro que son personas malas,un juez no me va  a rrobar el dinero ni hacerme la vida imposible, creo que está claro.
Yo no he hecho ningún delito grave, me los hacen a mi, que es diferente, soy víctima, joer, no me ataque encima.

Yo me encuentro bien,pero reconozco que anoche bebi demasiado, ahora ya estoy bien.
Lo dicho, tampoco me costaria tanto hacerlo, de hecho, voy a mirar en el mobil, que me parece que hice un monton de fotos de la pantalla, tal vez tenga alli todo,lo miraré, y si no me crees, lo verás con tus propios ojos, que eso no miente.

Además creo que e expuesto bien el tema.
Lo dicho, si no me creeis, subiré las pruebas pues, pero macho,no me hagais trabajar tanto, fiaros lo que digo, que es verdad.

Solo necesito saber como desbloquear los discos duros por favor.
Creo que este apartado del foro es correcto para exponer este tema, y si sobraba decir algunas cosas.

Si quereis que aporte información, preguntarme cualquier dato.
Veo que voy a tener que exponer este tema es más foros, en red had haber si lo saben.
Si me entero o consigo desbloquearlos yo, ya contaré.
O simplemente, voy a recopilar todas las pruebas demostrables,para que no podais decir que me lo invento xd.
Me fastidia mucho que dudeis de mi palabra, soy una persona honesta, y no mentiria sobre tal cosa cuando tengo las pruebas.

Asi pues, espero que alguien pueda aportarme algo, por que yo no se sobre criptografia, ni entieno bien el funcionamiento del master boot record, ni como me han bloqueado los discos duros.

Y stack por favor, no me ataques más, que ya tengo suficientes problemas, no miento con esto, si no para que voy a publicar tal cosa si es verdad, si no me quieres ayudar, no comentes más pues y ya está, espero que alguien en el foro pueda ayudarme o aportar alguna idea.

Siento las faltas de ortografía pero no utilizo corrector ortográfico y muchas veces suelo escribir demasiado rápido con el teclado y pulso mal alguna tecla, o me dejo acentos, etc,etc.

Bueno, si no comentais nada, prometo subir las pruebas, en unos días,no se cuantos, pondré todas las pruebas que confirman que lo que digo es verdad, y así me creeras, pero me toca el alma, que no me creas,

Mira ahora estoy intentando esto,y he visto mas problemas con gparted con linux me dice esto:

Código:
e2fsck: Número mágico incorrecto en el superbloque mientras se intentaba abrir /dev/sda
/dev/sda:
El superbloque no se ha podido leer o no describe un sistema de ficheros ext2/ext3/ext4 válido.
Si el dispositivo es válido y contiene realmente un sistema de ficheros ext2/ext3/ext4
(y no uno de intercambio, ufs u otra cosa), entonces el superbloque está
corrompido; podría intentar ejecutar e2fsck con un superbloque alternativo:
    e2fsck -b 8193 <dispositivo>
 o
    e2fsck -b 32768 <dispositivo>


voy a estudiarlo.

Saludos.

73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Temas makineros en: 12 Junio 2022, 07:00 am
Buenas
Te apoyo totalmente con lo del reagueton, llamame si tienes problemas con reaguetoneros chungos, pero la máquina es sagrada, no la difames, que somos miles los seguidores.

A la voy a poner alguna canción de máquina  :laugh:

































































































Bueno ya me he cansado de poner canciones, a quien le guste que aproveche.

Saludos.

74  Seguridad Informática / Seguridad / Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo. en: 12 Junio 2022, 03:45 am
Estaba preparando un tema para exponerlo, pero la verdad necesito ayuda.

Tengo bastante claro el tema, pero resulta bastante complicado la verdad, por lo menos para mi.

Tengo varios discos duros, unos ocho.
Todos ellos tienen protección contra escritura, de manera, que aunque lo formates a bajo nivel, no se quita el problema.
El tema esta con bcedit , no se si escribo bien el comando correctamente ahora, esta bloqueado, no deja hacer nada, dice que nanai...ya he probado todas las formas posibles para repararlo mirando por internet, tocar bcedit desde windows, editar el registro de widows, hdparm de linux, y todo lo que sale por internet, y nada, no puedo hacerlo.

Bien, por otro lado, creo que se la solución, pienso, que está tocado el sector de arranque master boot record del disco duro, está cifrado...
Entonces, yo grabo la bios original, desbloqueo las regiones protegidas del chip, y lo grabo, mientras no conecte un disco duro, todo ok, pero cuando conecto el disco duro, se fastidia todo, reinicia y reescribe la bios, he probado de grabar la bios desde el cd original, entonces, esta ok, pero como comento, cuando conecto el disco duro, se fastidia todo, habilito secure boot con uefi, pero nada, puede el rootkit con todo.

Estoy viendo las claves uefi de la plata, que son cuatro, mientras no conecte el disco duro,esta bien, pero cuando conecto el disco duro,aparecen nuevas claves uefi que se reescriben y tocan la bios, y no encuentro solución para desbloquear el disco duro.

Pienso,que la solución está en flashear los discos duros con el firmware del fabricante, para que quede ok,por que losdiscos duros estan tocados,manda el master boot record cifrado.

No se si se os ocurre algo que pueda hacer...creo que debería flashear los discos duros,creeis que es la solución??

Tengo fedora treinta y seis, me he registrado en red had,y estoy madando los errores a la comunidad, pero utilizo un mobi hackeado de router..... y me hacen man in the midle... conseguí registrarme y mandar algún registro de problemas, pero ahora no puedo, me lo han capado.

Desde fedora utilizo el programa ufwpd para actualizar firmware de todos los equipos, y efectivamente, me dice el programa, que tengo el firmware desactualizado, y que debe actualizarse, pero no puedo hacerlo de ninguna forma, me dice las versiones que tengo, y las que deberian actualizarse, pero el programa no puede acceder para hacer las reparaciones,me tiene frito.

¿que pensais sobre esto?
que deberia hacer.
Yo pienso,que deberia descargar las versiones de firmware más recientes para los discos duros y flasearlos para poder desencriptarlos, pero no lo se... mmmm creo me va la vida...

Pensandolo bien,creo que la solución tiene que ser desbloquear los discos duros y dejarlos ok, para que no me pase esto... cuestión  que es muy raro para mi...

Me di cuenta de una cosa, tengo caine forense instalado en un disco duro cifrado,y voy leyendo todas las lineas de código mientras inicia,y me di cuenta,que en una línea, ponía, desbloqueando disco duro para escribir tal código, y luego, ponía restableciendo protección contra escritura, mmm, me parece muy tocabolas... ya digo que ni desde hdparm linux con la opción de restablecer disco duro me deja, esta bloqueado, desde chkdsk no hay manera tampoco, es decir, todas las soluciones normales que existan, a mi no me funcionan...por lo que yo pienso que la única solución posible, tiene que ser por fuerza fhashear el firmware del disco duro, pero con esto estoy verde... no se hacerlo si no lo miro bien, necesitaré mucho tiempo de estudio.

¿que pensais al respecto? podriais ayudarme con esto???

Ya e estado flaseando muchos chips bios , comparandolos y viendo, si grabo la bios sin conectar el disco duro parece estar bien, con un programa hexadecimal comparo los binarios y me dice que el código es idéntico,pero eso al conectar el disco duro, se fastidia todo.

Debo desbloquear el disco duro.....¿que se os ocurre que podría hacer xd?

El tema entonces ya comprendo todo lo que pasa.... cuando instalo windows original, me sale la ventana cmd, como administradores.... de forma que no tengo yo el control, y cuando instalo cualquier sistema operativo, queda a merced del ***** tio que me ha hecho esto.

Han pasado muchos años,ahora estoy a las puertas de Roma, pero no puedo abrirlas...tal vez sea muy simple, pero de momento no puedo, y me estoy desviando reparando errores en el s.o. que no es la solución por que está todo tocado, y por hay no voy a poder arreglarlo, hay que cogerlo de la raíz el problema.

mmm, me he descargado el firmware de un disco duro, con las utilidades para poder repararlo, pero claro, estoy utilizando los s.o comprometidos, y desde allí no podre hacerlo...

Tengo el willem programmer, pero no tengo idea como conectar el willem programmer a los dicos duros externamente,no se como hacerlo.

Pido a esta comunidad ayuda con esto por favor, me tienen refrito ya,no se ni como puedo escribir ya...

Este viernes, tengo que ir a  la comisaria de policia por que e puesto aviso denuncia por mobil hackeado y e dicho que me han cifrado los discos duros, se quien me lo ha hecho, le he hablado a buenas, pero se ha hecho el loco, igual una amiga mia que colaboró en hackarme el mobil, hemos acabado fatal, pero no por mi, por ellos, yo les dabas la mano y les perdonaba, pero les puede el orgullo...

No queria escribir sobre esto hasta tenerlo más claro, pero veo que me costará mucho tiempo, y de eso, se me acaba, van a por mi con todo,por favor ayudarme.

Por otro lado puede que también esté comprometido algún otro chip, sospecho del de audio y el de la gráfica, pero eso lo sabré seguro después de solucionar lo de los discos duros.Es una faena, ya colegas me han dicho, cambiate el pc y comprate otro  :laugh: :xD :laugh:, después de pasarlo putas durante unos dieciseis años, por mis huevos los voy a cambiar, mi enfermedad, no es real , es por culpa de este problema con los pc,

Creo que tengo yo la razón y se tiene que hacer justicia, para eso estamos en democracia.

Ami no me importa que si un juez a dictado sentencia de espiarme por el isp, eso no me importa, por que eso no me hace mal, solo espian que hago, pero los otros, je joden a tope, y es ilegal.

No creo que un juez de permiso para joderme vivo todo.

Bueno, resumiendo,pido ayuda urgente para poder desbloquear los discos duros, y lo pido, por que he probado ya todo, menos lo de flasearlos,que creo que hay está el problema, por  favor, ayudarme.

Actualmente  estoy estudiando muchas cosas, y me va muy bien para la cabeza, noto que me pongo bien, pero necesito reparar esto para curarme, por favor ayuda.


Saludos.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta máquina de cortar el pelo sería una buena compra? en: 12 Junio 2022, 01:40 am
Buenas soy experto en máquinas de pelar, he tenido decenas, aun conservo varias, la última que compré y estoy bastante contento es una philips con bateria recargable, no es cortapelo , es afeitadora, pero se puede utilizar para cortar pelo igual, lleva sus adaptadores para cortar al  uno, al dos , al tres.... etc, para la barba va muy bien, y para e pelo, para raparte al zero es perfecta, yo suelo cortarme el pelo yo mismo rapandome al zero en muchas ocasiones, ahora no me apetece.

Pondria el número de serie, foto  o imagen, pero no tengo ganas, estoy cenando a estas horas aún... madre mia...voy a reventar el estomago.
Esta maquina va muy bien, por que tiene acoples para poder recortar pelos de la nariz, hacer cejas, y depilarte el cuerpo entero, que más se puede pedir,no recuerdo lo que me costo, pero rondaria entre los veintitantos cuarenintaitantos euros no se ahora.

Me encanta pelarme con un espejo mirando y arrasando todo pelo demasiado largo.
Para mi, las maquinitas estas son muy importantes.

Saludos.
76  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Si cambias la tarjeta sim de un móbil infectado a otro nuevo , hay peligro?? en: 8 Junio 2022, 15:16 pm
Muchísimas gracias por vuestras explicaciones.

Ayer estuve mirando la cuenta digi que me había registrado, de repente, había desaparecido, parece ser que cambiaron el número, por otro, y me empecé a preocupar de que no era normal, no me dejaba registrarme, y cambiar contraseña.

Entonces intentaba llamar desde el móbil infectado, no tengo ganas de conectarlo a caine ni blackarchlinux para verlo...por que ya lo se por ingenieria antisocial (no pregunteís , es un invento mio,lo tendré que patentar y todo),
entonces, cuando llamaba atención al cliente, de repente, el mobil se apagaba la pantalla y no podía utilizarlo... tras varios intentos al final pude hablar con la operadora, hable con tres, no se si 4, no había manera de repararlo, hasta que al final, me di cuenta del detalle, que se había cambiado solo el número de teléfono, pero solo un número, y no me daba cuenta, total , que al final pude solucionarlo.

No quiero resetearlo, ya me lo han dicho de hacerlo, pero no quiero, colecciono cosas yo.

Las operadoras de atención al cliente ya me explicaron que no había problema de cambiar la sim de un mobil a otro, pero me da reparo, por que perdí el mobil, durante horas, un día no se si más,y no me fio simplemente, lo tenía una supuesta buena amiga mía, mientras yo estaba en urgencias por posible ataque cardiaco...

Mirare lo de las tarjetas prepago.
Si yo no es por hacer nada malo ni nada, es que estoy cansado de que me espien todo lo que hago.

Gracias, el tema creo que lo tengo claro.

No quiero desviar el tema mucho, con otro tema, pero pregunto, si me dais permiso para postear sobre otro problema que he visto, y lo tengo claro, trata sobre la bios, y los discos duros...virus,si os parece bien que lo cuente, en que sección del foro puedo ponerlo, en malware, virus?? creo lo tengo claro, pero la reparación es costosa.

SI os parece bien, en unas horas o días, me preparo el tema y lo expongo.
Actualmente, me encuentro muchísimo mejor, estoy estudiando sobre fedora 36 que es el s.o que me he montado ahora de fijo, me gusta mucho, y que  pueda estudiar demuestra que estoy mejor.
Ya de verdad siento mis desbarios, en muchas ocasiones.


Saludos y muchas gracias.





77  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Si cambias la tarjeta sim de un móbil infectado a otro nuevo , hay peligro?? en: 7 Junio 2022, 14:40 pm
Buenas.
Aprovecho para pedir disculpas de mi última entrada en el foro.

Bueno, el tema, es que tengo un mobil hackeado, (no entro en como ni nada...)
Me he comprado otro, embalado en su caja, sin tocar ni nada.
Entonces, estoy pensando en ponerle la tarjeta sim del móbil infectado, pero no lo tengo nada claro, ya que he estado buscando información por internet, y puede ser, que se haya duplicado la tarjeta, o haber hecho algo raro...

Entonces, eso, si me recomendaríais ponerle la tarjeta sim del móbil infectado, o por el contrario mejor no, y comprar otra tarjeta??

Yo por mi parte, no quiero ponerle la tarjeta por que no me fio, pero por eso pregunto aquí para ver que opiniones teneís al respecto.

Es decir, yo en principio ni loco le pongo la tarjeta, pero me espero para ver que opiniones teneis al respecto.

Y vamos, que otras opciones tengo, para conseguir tarjetas móbiles??
Puedo utilizar el mobil como s.o., sin ponerle tarjeta y conectandome a wifis, en tal caso, seria anónimo supuestamente si no pongo ningún dato no???


Muchas gracias

Un saludo.
78  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata??? en: 24 Mayo 2022, 17:21 pm
Tranquilos, no he instalado nada, faltaria más, ya tengo experiencia en estas cosas.
Tengo el programa descargado, pero ya me olió mal del principio...no instalé, recomiendo la versión profesional de ccleaner, te da quince días de prueba, y ese programa si va bien, te actualiza todos los drivers, pero hay uno que no es capaz , el del audio....

Tranquilos, que instalo y desinstalo windows  como pedro por su casa en dos momentos, tengo varios discos haciendo pruebas, lo instalo en uefi, y pruebo con distintas particiones , atributos e historias...y no doy más información que si no el enemigo se informa demasiado.

Ahora, lo que me ha pasado, es que instalé windows original recuperé la clave, pero capuyo de mi, le he agregado características para convertirlo a pro, y la licencia se fastidio, veré si puedo recuperarla, si no, este disco ira para pruebas hasta la destrucción.

Lo del disco de los drivers falso, no lo digo en coña no, ahora estoy tomando un descanso... no miro nada, pero me gustaría poder saber si es posible y como comprobarlo, realmente si es posible, joer, que coges el original, lo clonas, y le pones la pegatina al cd pintada con impresora o como sea.

Igual abro algún tema más por el foro, con alguna cosa en concreto para preguntar, pero  cuando me de por hacerlo, y hacerlo bien a ser posible, con las idead claras.

Alomejor no tardo mucho, no voy a liarme en este post a contar otras historias, que es cuando se fastidia todo.

Aqui solo me gustaria recibir información sobre como comprobar si el cd instalación puede ser falso.... que no lo se, y alomejor está bien....

Estoy preparando una pregunta pronto, si no logro solucionarlo,que llevo tiempo, alomejor pregunto.

Por mi parte, si entro y veo algo que pueda ayudar yo, y lo veo, pues contestaría y ayudaría, pero con todos los problemas que tengo yo, pues, es dificil estar ayudando a los demás, cuando ni tu mismo puedes ayudarte.

Pero estoy contento, por que últimamente e hecho muchos avances.

 stack no serás Simorg verdad?????

Por cierto señor el brujo, no me marcaba nada en virus total, por que analicé el archivo de cero mb, que no habia nada, he analizado la parte que se descargó y hay cuarentaicinco detecciones........

https://www.virustotal.com/gui/file/db8c1f668b8ddd46e1d668112c08b783b49265a8b9defc11621933e797a06a36

Ahora mismo estoy con windows update, unicamente, haber que hago,he conseguido mejorias en la gráfica y en el audio, pero el audio da problemas.

Prometo abrir post nuevo, pronto , tengo varios temas.
Si me veo por casualidad algo que pueda ayudar, lo haré encantado.




Saludos.
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 24 Mayo 2022, 00:59 am
Si podias poner más noticias, no siempre de los mismos.....

Que entran armas, Putin el carnicero ya saben por donde entran misilazo, y a tomar por saco, a la  mandar mas armas, que Putin ya prepara los misiles.

EEUU,le va de maravilla, venga ganar dinero, rusia, no problem, va destruyendo.
Y los tontos Europeos a pagar y sufrir consecuencias....
vamos hombre, que esto es un espectáculo.
Estoy harto ver como destruyen el armamento de ucrania, silos, bunkeres y de todo, suerte tienen que aguantan,.... pero por cuanto....por que ahora ya se han cabreado bien los rusos, si señor...Y en la Duma, el kremlin, tachan a Putin el carnicero de blando, pues yo también, parece un corderito tonto, aun  lo sacarán y pondrán uno que si sea bueno y duro, por que para mi no lo hace nada bien Putin, y por cierto, toda la población rusa apoya la guerra, menos una minoria.

EL Andaluz haz el favor de poner noticias de ambas partes, por que si no este post ya no vale nada.

Saludos.
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata??? en: 24 Mayo 2022, 00:35 am
Vale deacuerdo, perdona, hay algún problema que ya iré viendo.
Mirar estas imagenes.



Dice que este archivo no se suele descargar, permitir descarga, lo he descargado varias veces:




No se descarga adecuadamente, no se que pasa, el otro dia si se descargaba y no decia esto, pero he toqueteado más el pc.

He analizado en virus total, y está limpio:




El otro dia, no pasaba esto.

Vale , perdoname, pasa algo con mi pc, no es tu culpa ni nada, lo siento mucho.
El ccleaner no me da problemas.

Saludos, y gracias por la ayuda, solo pasa que mi pc no va bien, por temas, ahora lo he afinado un poco más, no voy a contar nada, hasta que sepa más.

Pasa algo con los drivers, punto, no es tonteria, es complejo.

Saludos, gracias, y no te enfades hombre, que no te lo decía por ofender ni nada, es lo que me encontré yo.

He descargado otros programas como ccleaner y ningún problema.
Vaaaa hombre no te enfades.



Saludos.








Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines