elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 119
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS en: 16 Abril 2017, 14:36
Tanto ruido, para matar 33 extremistas, ffff,pues con lo que valen esos misisles, haz calculos cuantos han de tirar para matarlos a todos.... se arruinan.

Ahi o entar en combate close combat, o mal, y es ese combate, los talibanes, facil les den por el ojal

no se siempre pueden gatarse todo lo de sanidad, y ayudas a familias desfavorecidad, para poder tirar más misiles.

Pero ya veis, como cambia el mundo, eeuu, tiene la madre de todas las bomgas, pero mr, Putin, tiene el padre de todas las bombas.... nada más que decir.

Y no os olvideis de las armas atomicas a pequeña escala nucleares, a pequeña escala, que dejan el hongo raiactivo, buscar por la guerra de yemen, esa que se comenta tanto, ya vereis que cosas pasan.... claro no sal mucho por que luchan contra arabia sautida, que se deja mucho dinero in spain, pero yo los enviaba a la edad de piedra como decia mr putin, se les bombardean todos los pozos petrolíferos, refinerias , conductos, y arabia saudita se va a defecar detras de la sombra de una palmera, si la tienen eso....
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso BIOS en: 16 Abril 2017, 14:31
ohhhhh Andromedahk, muchas gracias por tu aportación.
Creo que puede servirme mucho este curso, para saber mofificar todos los parmetros de la BIOS, para controlarlo todo, y que no haya porquerias.

SUpongo que podrá aplicarse a routers.

Yo lo que me interesa, es modificar los firmwares originales del fabricante, editandolos, para poder grabarlos con el willem programmer.

Pues creo que no tengo ganas de hacer ningún curso de BIOS ni nada.

Al final fui de pascua con unos amigos, y bien, me invitaron y comi que buena falta me hacia, y no me hicieron ni pagar, buena gente.

Otros amigos me invitaron a otro sitio pero no pude ir por que no sabia bien el sitio.

Y nada de relax a intentar descansar y mejorarme.

Saludos.

43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 16 Abril 2017, 08:04
Claro COndoritom, eso es lo lógico que comentas,.
La lástima de esta sociedad, es que nos dicen que todos somos iguales,(de toda la vida, pero...)sabemos que no es cirto.(están las clases sociales)

Partindo de dos personas al azar, qe tengan  un problea ficcticio, para ver como lo soucionan,estoy seguro que aunque el que no lleva la razón, será un cardura,  tendrá más poder, amigos imprtantes pora buscarse un buen abogado y podra ir a machacar a su conrincario a su placer.
Pues yo esta situaciones no las adepto.

Antodo desconectado, coninsomnio  llevo 3 das sin dormir, y ahora me voy adar un paseo que ya es de día otra ves,,,, haber sise me pasa  que ya me cuesta escrbier sintrabarme al pulsar las telcas,

Saludos
Y que la fureza acompañe a todo el foro.
Saludos.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 16 Abril 2017, 04:54
Esta mal la cosa si señor en Venezuela, me compadezco de vosotros.
Espero que la mayoria pueda tener sus amistades conocidos de confianza y hacerse piña ayudandose.

Pues, tenia una impresión equivocada de maduro,y de chavez, querian lo mejro para el pueblo, teoricamente.... pero a resutado en una ecatombe.

De todas formas, digo, yo, por que diantres, tiene que pasar esto esn muchos sitios, por que no se sientan en una mesa todos los que dirigen el cotarro, y se empieza a hablar, unos quieren una cosa, y los otros quieren otra cosa, pues oye,, ni para ti,ni para mi, se llega a un acuerdo con el cual todos ganen, no se, un nuevo modelo o algo, en fin ni idea.

Por que si dos personas no se quieren entender, no hay manera, siempre, se tiene que ceder en algo, tanto unos como otros, y llegar a un acuerdo, que sea justo para los dos, así de simple.

Bueno, lo que me dijo Orubatuosu:

Cuando te duela algo, vete al médico

La sugestión es muy fuerte, si "notaras" un coágulo de verdad, estarías ya muerto

Macho, no tengo palabras, de cuando sufrimiento, ojala  hubiera filmado mis vivencias, os aseguro que no os quedabais indiferentes, pero el dolor va por dentro, auque se manifiesta en el exterior.

Yo no entiendo de coagulos ni nada, pero  mira, estaba con el corazon oprimido que bombeaba eso como una bomba caducada e antes de la 1 guerra mundial, un ardor grande, quemaba, cada latido, me jodia, ahí todo acojonado, de repente, noto palmitaciones en la vena principal del cuello, en la izquierda,note como un taponamiento, o sensación extraña, rápidamente lo toque con la mano, y habia un bulto en la vena, que notaba que iba subiendo :o, todo a camara lenta por dios, si no no reacciono, cuestión, me acojone, y pues por un lado, presione la parte alta de la vena para no dejar subir el cogagulo o lo que fuera, entonces,, mientras lo tenia inmovilizado, enpeza con la otra mano, a masajearlo, moverlo, apretarlo,continuamente, hasta que tuve la sensación que la bola, disminuyo de tamaño bastante, entonces, dije, va que sea lo que dios quiera, siguio subiendo más pequeña y debilitada, y cuando llego al cerebro, me pego una sacudida buena, los ojos y otras partes de la cabeza, me quede frito unos minutos reincorporandome con el tiempo, pero estaba .... :-\ bastante frito.

Tube que utilizar el volcano, me acabe toda la marihuana destinada para 15-20 días, en una sentada para tratarme esto, y me bebi aceite de marihuana bueno del año pasado, y no tome unas gotas no, me tome un vaso entero,de los de nocilla....

Ya últimamente, suelo viajar mucho por estos lares, y sin moverme de mi tumbona de piscina.
A y por cierto, me he quedado con hiperinsomnio, que como no tenga marihuana lo tengo claro, por que me estoy tragando las pastillas valiums y orfidadles como caramelos, y ahora parece que note algo, pero que va, si me dan un paquete para 15-25 dáis, y yo me lo tomaria en 4-5 días.... mal voy, por que es que ni noto el efecto hasta que tomo unas cuantas.

Machos, la historia se me repite, pero bueno,siempre para adelante, recordar Venezolanos, siempre hacia delante, y evitar la violencia, sobre todo matar, por que eso solo lleva a una espirar de violencia que no tiene fin, podeis imaginar a que me reifero, si uno mata a uno, y el hermano del muerto, en venganza mata al otro, pues el primo del otro, vendra a matar al otro, y así sucesivamente a gran escala, es cuando enmiezan las guerras civiles.

Sobre todo,buscar bien las razones, ser cautos, no os cargueis vuestro patrimonio, que ya está todo suficientemente mal, y si os dedeicais a romper camiones del estado y infrastructuras, lo primero que haran seran destinar fondos para repararlo, aunque ello signifique que pase más hambre el pueblo.

Bueno, conocidos Venezolanos, espero que salgais airosos pronto de todo esto, y sobre todo, no busqueis problemas, alejaros, haber si se tranquiliza el asunto.
Yo por si acaso, estoy pensando hacerme un bunker o algo en el monte jajaja, con provisiones para pasar años, todo bien camuflado,y auyentadores de perros por si me quieren oler.... jaja, es broma, pero al paso que voy, me tocara coger la tienda de campaña que tengo, unas baterias, un machete, una perdigonera, cepos, luminarias, camping gas, montarme la tienda cerca del rio, y cultivar verduritas, ponrme un perro, y a interntet no se, si me lo pondria ya.

Fuerza Venezolanos, mereceis una vida más digna.
Machos, si alguien quiere hacer un intercambio, me ofrezco a cambiarle mi casa a que en españa, por irme a la casa de algien de venezuela, jajaja,¿se podria hacer legalmente? diciendo que es un intercambio culturar, o para aprender algo????

Yo con poco me conformaria, una casa, una cama, un tv, internet, comida, que si no hay, me pongo a cultiva un jardin, pongo animales, y si me sobra algo, lo reparto entre los vecinos,que me quieran.

Por que muchos latinoamericanosm pensareis, como puede estar Hason en España en estas situaciones.....
Flipante.
Yo ya estoy rallado, no se si es que son muchos quienes me dominan, o si es la policia, o los médicos, o todos....y de justicia y derechos ninguno, tengo todo destapado, con pruebas y señales, y no m escruchan, y  pensaba que me querian cerrar, volviendome loco, pero aunque algo consiguen, han fallado unos cuantos atentados, pero bueno, ya no quedo.
Pero yo ahora le piedo a dios que me de fuerzas, me de energia del cosmos, meditando, y abrir la conciencia para ver que cabilo.
Por que el próximo atentado, podrá ser el definitivo, hoy mismo he recibido dos miniatentados, y un par de fallidos.,... menos mal que el cerebro cuando más aprende es  a garrotazos limpios.

https://www.facebook.com/pg/tripislife/photos/?tab=album&album_id=1789926054576735
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien que sepa Ruso o Ucraniano... en: 15 Abril 2017, 01:22
Hola Elektro, pues de ruso no tengo ni papa, es más alguna vez si me he metido en páginas rusas, las traducciones parecen faltar a desear, y no me entero mucho, aunque es cierto que hay gente buena.

No se, solo se me ocurre, que busques páginas oficinales del programa , que estaran en ruso, pero le das a traducir, un tutorial por ejempo, que busques lo que quieres encontrar, entonces traduces, y mira haber si te aclaras para hacerlo.

Otra que se me ocurre, que te pongas en contacto con la página oficial y comentes, en ruso claro, pero tenemos el traductor.

Ahora mismo, no se me ocurre nada más.

Creo que buscando por foros rusos,con el traductor , buscando lo referente al programa, es posible lo consigas.
Buscalo por emule, quien sabe si te encuentras versiones en varios idiomas.
Pero bueno, ni tan siquira se que programa es el que utilizas.
puedes buscar por google en busquedas en español por si aparece.

Por donde vivo, creo que hay unos cuantos ucranianos,pero no los conozco, para preguntarles nada por la cara de buenas a primeras.

Saludos.

46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 14 Abril 2017, 05:55
Esta la cosa al rojo vivo por lo que se ve.

Siento , cambiar de tema un poco, pero como hace días no digo nada, (y casi, que ya no lo podria haber hecho nunca más, por suerte, estoy)
De igual forma, estoy pasando yo por algo parecido, o peor (muy feo, muy feo,muy feo)  :silbar:

Nada me aburria, y he posteado tal vez no vuelve a postear más, quien sabe.
Me están obligando por muy malas dejar estar todo lo del ordenador, y no me ampara nadie, en fin, por eso, seguramente, no creo que vuelva a aparecer por aqui... y alomenor, ni por ningún otro sitio...

Acabo de sufrir unos cuantos atentados, no comenmt,( es todo muy feo y surrealista, y no me veo con corazon de contarlo.... por que tela, tela, tela, cuantas malas personas existen en este mundo.... estoy en warning , warning, se me sale el corazon del pecho en ocasiones, pero va, que vas ha hacer, tomartelo con humor,por que si no del disgusto me reviento, y por supuesto meditar, me fue muy bien esta pose de este video:(jeje, con música incluida, me triunfo un poco y todo, por que algo medite)

Precisamente, con esta pose, con los brazos levantados,la espalda ligeramente hacia atras,cerrar los ojos, dejar la mente en blanco, aunque te revientes de dolor,y me calmaba, me reincorporaba al rato, y si emperoraba, volvia a meditar.

Ya lo que dios quiera, me cogió un infarto o amago, o no se el que, mal, muy mal, me ha cogido ya 4 veces, o más.... estoy con el corazón como una patata....no he ido al médico, y estoy con opresión en el corazón, me arde, tengo la tensión alta,la alta alta, y la baja alta, parece esto yo que se....pero, no me he dignado a ir al médico,dije, lo que quiera dios será, me puse acurrucado con grandes dolores en el pecho, temblores incontrolables, frio, entumecimiento de las extremidades, sin sueño, y bueno, muy feo, por que note como un cogagulo me recorria desde el cuello, y me iba subiendo hasta el cerebro, ufff que susto, :laugh:, digo, Hason, tomatelo con calma , y improvisa algo, que esto, igual no lo cuentas, y nada, no se lo único que se me ocurrió, rápidamente, fue, cortar con los dedos el coagulo, por que se notaba la bola que subia por las venas, y entonces, empece, a pasarme las manos por el coagulo, para intentar desacerlo, pues oye, parece que funciono, cuando llego al cerebro, me pego una sacudida, pero no me hizo gran mal, un 6-7 sobre 10, dolio, pero me quede bien, se me subio la presión en la cabeza, pero ya está.

Por aquí estoy, pero no se por cuanto más... :huh:

Sin darme cuenta, me he puesto en un concurso por la supervivencia , de estrangis....
Libre alberedio, pero yo soy  solo contra muchos, me han machado la familia, y estoy solo....

No espero ayuda claro, ya pedi demasiada, y veo que esta negro el asunto, aunque cerca estaba, en cualquier descuido hubiera podido conseguirlo, pero ahora estoy mazo mal de salud, y tengo muchos problemas, de tal manera que no puedo estar con el pc, para colmo se me rompio la rasperry pi, al conectar tensión 5v al GND  :-[  y lo e abandonado, por que.... uno solo no puede contra muchos, y menos sin medios, ni nadie de confianza.

Al final he desvirtuado el tema, lo siento, pero por supuesto podemos seguir hablando de Venezuela, por que es algo que me gusta saber como esta el tema, y comparar con mis vivencias a qui en España.

Saludos.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 7 Abril 2017, 12:28
No se si lo que comentas Orubatosu lo haces por el ataque con armas químicas en Siria.
Pero acabo de ver tv esta mañana, y EEUU a atacado con misiles una base aerea Siria destruyendola, y matando a 6-7 personas creo, gobierno Sirio condena agresión, Rusia a llamado a reunirse, y Estado Islámico está de celebración lanzando ataque cerca de base atacada, o eso creo haber entendido.

Ufff, como está la cosa, ahora igual no se llevan tan bien ya Putín con Trump.

Saludos.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 6 Abril 2017, 12:33
Están muy interesantes todos los  comentarios.
A mi no me va nada la política, pero bueno, a veces puedo ponerme a leer tal o cual, y me entrán ganas de saber algo en concreto, pero nada más.(esto a veces, es peligroso, por que me he dado cuenta en los últimos tiempos, que en internet, vas a encontrar lo que quieras, es decir, unos hablarán negro de una cosa, y otros hablarán blanco, otros gris, y otros no hablarán), luego si no sabemos del tema, es fácil que nos lien.

Por lo que comenta engel lex , los canales de TV, no hay mucha oferta informativa, me he dado cuenta de cosas con esto que ha comentado.

La verdad, que imaginaba que estaba mal, pero pensé que alomejor era buen momento para invertir en algo alomejor.
Por ejemplo, estaba pensando, que ahora las viviendas no valdrán mucho dinero, si se compran ahora baratas,es lógico suponer, que alomejor de aqui a 10-15 años, valdrá mucho más, ¿creeis que es lógico pensar esto?(lo mismo pensaba con los terrenos agricolas, pero engel lex, dice que valen bastante, poco menos que en España)

Hace tiempo, que pensaba que se iniciaria una guerra en Venezuela, pero no se, hace mucho que va la cosa, y digo yo que no se llegará a tanto, más bien, por que el ejército debe estar muy preparado y la oposición , creo no debe tener grandes fuerzas, para poder enfrentarse sin ayuda, vamos, es lo que pienso, pero no lo se.

Hombre, ahora mismo, Venezuela, no es ejemplo de nada me parece, no se, no veo que vaya bien, y los únicos Venezolanos, que puedan contarme algo, en este foro, no conozco ninguno más, pues ya dicen como está la cosa, por tanto, me quedo con los testimonios de la gente que lo vive en primera persona.

Saludos.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 5 Abril 2017, 14:21
Pues ahora he visto una página web que dicen todas las fuerzas militares que tiene Venezuela, y me parece que no son pocas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Material_de_guerra_del_Ej%C3%A9rcito_Nacional_de_Venezuela

Si en vez de invertir tanto en material de guerra , invirtieran en otras cosas, no estaria tan mal.
Pero bueno, esto hace suponer, que nada bueno puede pasar.

Y supongo que tendrá más armamento que no aparecerá en la lista, como lo que comenta Orubatosu de los misiles, y vete a saber.
Me he fijado en la lista que Venezuela compró muchos camiones chinos parece, algo que ver con el trato por el petroleo fijo.(me hace suponer, realmente ni idea)

Yo no creo que se inicie ninguna guerra, pero..... nunca se sabe, y los medios están de sobra, solo hace falta un enfrentamiento por algo, y de cualquier tonteria se enciende la mecha, esto mejor lo sabreis los  Venezolanos de si hay peligro real de una guerra civil, o no.

Saludos.

50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 4 Abril 2017, 23:51
lee esto y despues que hables de "ir al campo" que sea basado en esto

Pues, la verdad que no lo he entendido; como no sea por el ¨iba¨  en vez de  ¨iva¨ no lo se.

Bueno y también me queda claro por que va mal todo, por que ninguna empresa vendrá ni nadie hará nada si la cosa está así con las expropiaciones.
Hace años vi algo , creo recordarlo , pero yo pensé que solo fueron casos aislados contra grandes empresas,por haber hecho algo, pero parece ser que se expropia facilmente a cualquiera, no lo sabia.

Entonces según lo que cuentas mal para hacer lo que digo,o cualquier otra cosa.

Y un sueldo , solo 25 dólares al mes, me parece muy poco, en fin. Eso es menos de un dolar al día para vivir, en España con 1 euro al día, compras muy poco (un brick de leche,o un paquete de pasta, arroz,etc, cosas así).

Dices que los terrenos están altos de precio, entonces, ya nada.
Pero en terrenos de secano, alomejor se pueden plantar olivos o almendros por ejemplo, no se , si el clima lo permite, son árboles comunes en España, en la zona mediterránea, y los terrenos de secano son más baratos creo.

Pero bueno, realmente, no entiendo como podeis estar así, con el petróleo que teneis... hoy precisamente he leido un comentario por facebook no se donde, que decian que los Venezolanos, deberian estar igual que los de Arabia Saudita nadando entre petrodolares, no tendría que faltaros de nada, y ser uno de los paises más ricos, en fin.

Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 119
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines