elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 203
301  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 18 Mayo 2020, 21:34 pm
Hola Machacador no te entiendo con lo del Tax, te aseguro que el tabaco que yo tengo es muchisimo más dañino, y con efectos muy raros que el normal, más que nada que el tabaco normal no coloca y el que tengo yo  te deja drogado o mal.

He mantenido la mente fria, y estoy pensando, que la luz está defectuosa, por que mi madre me ha dicho que el dinero es recien sacado de un banco.(no creo que un banco emita dinero falso)

Con lo cual, ya se la jugada.(o eso pienso)
Debo conseguir otra luz ultravioleta, o ir autoridades para salir de dudas, mejor abogado claro.
Ya seguiré pensando y viendo que sucede.
Sobre todo mantener la calma, y ver que es exactamente lo que pasa.

Saludos.

302  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 18 Mayo 2020, 20:11 pm
Muchas gracias por responder simorg.

La bombilla no puedo llevarla por que es de rosca , es decir, es como las normales, de leds ultravioletas, que se monta en un portalámparas, no es portatil.

Yo le he escrito al vendedor preguntándole si la bombilla puede estar defectuosa, no me ha contestado todavía.

Yo lo he probado en una habitación oscura, donde apenas entraba claridad.
Me ha llamado la atención que se resaltaban manchitas relucientes por los billetes, pero de marcas de agua como tienen que ser, no se ve nada, y los sellos del tabaco tampoco.

No se, es que lo estoy flipando bastante la verdad con el tema ahora, por que no se que pensar.


Citar
Acude a la policía (incluso a un banco), con la lamparita y algunos de esos billetes 'que no se leen' y algún paquete de tabaco.
Ellos suelen saber bien como se aplica (los del banco lo saben bien, la policía según quien) y pídeles que te expliquen o bien que verifiquen ellos mismos si son falsos.

Es lo que deberia hacer, pero me da respeto ir yo solo, la verdad.
Puedo ir al banco del pueblo y que miren los billetes, también puedo ir al cajero más cercano y sacar billetes para comprobarlos.

Me imagino, que no lo se, que en un cajero autómatico, es imposible que los billetes sean falsos ¿o no? entonces, podria antes que nada, ir a sacar dinero fresco de un cajero y volver a hacer la prueba haber que pasa.


Citar
Y tener en cuenta la frecuencia de esa luz ultravioleta, no todas las lamparas son iguales....lo mejor es usar lamparas de "luz de Wood". , lo que vulgarmente se conoce como luz negra.

En principio,, la luz que compré dice que es para comprobar las marcas de agua de los billetes, no se si puede estar defectuosa, pero no me lo parece o que se yo.

¿Creeis que debería armarme de valor y acudir a mi comisaria más cercana para que lo miren??

Es que como digo me da cosa ir la verdad, ojala tuviera alguien que me acompañara, no se.
Me lo pensaré si ir o no, aunque creo que si tendria que ir, aunque antes igual hago lo que he comentado antes de sacar dinero fresco del cajero y ver si en ese si se ven las marcas de agua, y si no se ven, entonces alomejor es la bombilla, no lo se.

Si voy a la policia ya contaré.
Pero ahora estoy flipando mucho, la verdad sea dicha.


Saludos.


303  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tabaco de contrabando en España en: 18 Mayo 2020, 14:40 pm
Hola buenas.

Me acaba de llegar la luz ultravioleta, es esta:

https://www.ebay.es/itm/BOMBILLA-38Leds-ULTRAVIOLETA-E27-billetes-falsos-220V-luz-negra-UV-LED-2W-LED/283361481327?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Bien, acabo de montarla en un portalámparas y me he dispuesto a comprobar los sellos del tabaco, y unos billetes que tenía en la cartera.
Tengo un billete de 50, 20 y 5 euros, e mirado con esta bombilla, y no se ven las marcas de agua!!!!

Por supuesto los sellos del tabaco, no se ven las marcas de agua!!!


Entonces estoy pensando que tal vez esta bombilla no funcione bien???
Pero como es posible si es ultravioleta y dice que es para detectar billetes falsos???

Ahora ya lo estoy flipando.
No me digais que la aplición de philip morris no funciona, y que la luz ultravioleta no funciona...

¿Que está pasando?
Ahora si estoy rallado.
Por favor alguna respuesta.

Estaré haciendolo mal, o que pasa?? estoy en una habitación semioscura, y no se ve ninguna marca de agua,en los billetes si se ven unas salpicaduras que brillan, pero nada de lo que tendria que verse, y los sellos del tabaco no veo nada de nada...

Ayuda por favor.


He conseguido otros billetes de mi padre, uno de 5, de 10 y de 20, y tampoco se ve nada de nada de lo que debería verse, solo unas salpicaduras que brillan por los billetes.

Voy a mantener la calma, y no rallarme, una de dos, o la bombilla es defectuosa o todo es falso.


Saludos.
304  Foros Generales / Foro Libre / Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002 en: 18 Mayo 2020, 12:17 pm
Hola buenas.
Yo hace poco que estoy en el foro, pero desde luego, este foro es el mejor que hay en internet desde mi punto de vista.
Rondé muchos foros e historias, y este foro es más libre y justo que muchos otros.
No entro mucho, pero suelo rondar bastante foro libre y miro algo alguna vez sobre algún asunto que me pueda interesar.

Además aquí nos reunimos gente de todo el mundo hispanohablantes, y seguro que entra más gente de otros paises, me gusta mucho.

Me encanta foro libre.
Larga vida al foro.

Saludos.

305  Informática / Electrónica / Re: sensor de movimiento de infrarrojo pasivo (PIR) en: 17 Mayo 2020, 21:17 pm
Siento el doble post, pero como me urge y no me contestais claramente, pues he decidido comprarlo, ya que los vendedores ni lo saben.

El vendedor que mejor me ha respondido es esto:

hello. Dear buyer,our item is show as the same the item link. You can check it, thank you


No estoy 100% seguro, pero el rango de los leds es  940nm y dice que es PIR.
Entonces, voy a comprar una de 16MP y otra de 12MP, no importa si me equivoco, ya que si no son PIR, las montaré en casa, y si son PIR, las montaré en el huerto.

De aqui 3 meses por lo menos ya informaré si son PIR o no.

Saludos.



306  Informática / Electrónica / Re: sensor de movimiento de infrarrojo pasivo (PIR) en: 15 Mayo 2020, 01:02 am
No se pero creo te equivocas.

Los invisibles tienen un rango de onda que ronda los 940nm. Esta luz que emiten es invisible también, pero el led que la emite no puede verse en la oscuridad aunque se mire directamente.

Si te fijas todas las cámaras que he puesto tienen una longitud de onda de 940nm.

 Los visibles son led rojos que emiten luz infrarroja en una longitud de onda cercana a los 850nm. Esta luz es invisible (infrarroja) pero los leds que la emiten se ponen de color rojo haciéndose visibles si se mira hacia ellos.

Creo que son estos últimos los que tu dices, que es cuando se espantan los jabalies, o lo pueden ver los humanos.

Si no, ponme una cámara de las invisibles según tu, haber cuales son, pues.

Saludos.

307  Informática / Electrónica / Re: sensor de movimiento de infrarrojo pasivo (PIR) en: 15 Mayo 2020, 00:28 am
Entonces por que en la descripción de la primera cámera dice que:

Puede activarse de inmediato por cualquier movimiento de humanos (o animales) en una determinada región de interés (ROI) monitoreada por un sensor de movimiento de infrarrojo pasivo (PIR).

La segunda:

 IR LED: 26pcs 940nm black Lights, 15M
- PIR Distance: 15M

Y la tercera:

IR LED:   26 pcs. 940nm black, 15 m   Brand:   Unbranded
Distance from PIR:   15 m


Es decir todas ellas dicen que tienen PIR.

Los invisibles (pueden estar tintados de azul o no o protegidos con una cristal oscuro) son led que emiten en una longitud de onda que ronda los 940nm. Esta luz que emiten es invisible también, pero el led que la emite no puede verse en la oscuridad aunque se mire directamente.


Los detectores PIR (Passive Infrared) o Pasivo Infrarrojo, reaccionan sólo ante determinadas fuentes de energía tales como el calor del cuerpo humano o animales. Básicamente reciben la variación de las radiaciones infrarrojas del medio ambiente que cubre. Es llamado pasivo debido a que no emite radiaciones, sino que las recibe. Estos captan la presencia detectando la diferencia entre el calor emitido por el cuerpo humano y el espacio alrededor.


¿Estas completamente seguro de lo que dices?, por que yo creo que te equivocas, por que dicen que son PIR, además si te fijas en los leds, son oscuros...

¿Entonces , según tu, cuales son las cámaras PIR????

Las que dices tu son las que no son PIR, que tienen mejor visivilidad, pero las que yo quiero son las PIR.

Pon alguna.

De todas formas, si no aclaro pronto, voy a comprarlas igualmente en no mucho, ya estoy impaciente.

Igualmente acabo de escribir a los vendedores para que me lo digan, pero yo creo que si son PIR, si no acláramelo un poco más.


Saludos.



308  Informática / Electrónica / sensor de movimiento de infrarrojo pasivo (PIR) en: 14 Mayo 2020, 13:18 pm
Buenas, me dispongo a montar un sistema de vigilancia de cámaras trampa para indeseados muy dañinos.

Parece ser que hay de dos tipos de cámaras trampa, las que se ve la luz de los leds por la noche, y los que no.

https://camarastrail.com/infrarrojos-visibles-e-invisibles/


Yo necesito montar de las que son invisibles para evitar ser detectadas por el ojo humano al hacer foto y video.


Si no me equivoco, por que soy nuevo, en estos dispositivos electrónicos, los sensores de movimiento de infrarrojo pasivo (PIR) son los que no son visibles, rectificarme si me equivoco.

https://www.tecnoseguro.com/faqs/alarma/que-es-un-detector-de-movimiento-pasivo-o-pir


https://es.wikipedia.org/wiki/Sensor_infrarrojo_pasivo


https://smartaccess.bircher.com/es/sensores-y-conmutadores-de-bbc-bircher-smart-access-suministro-en-todo-el-mundo/detector-de-movimiento-pasivo-por-infrarrojo-pir-30-de-bbc-bircher-smart-access/


Entonces estoy mirando por ebay para comprarlos ya en China, y me urge salir de dudas cuanto antes, por que tardan mucho en llegar, pero claro son mucho más económicos que en Europa.

Tengo mirados estos, que creo que si tienen sensor infrarrojo pasivo, pero no estoy seguro:


https://www.ebay.es/itm/16MP-1080P-Wildlife-Trail-Camera-Trampa-de-Fotos-CaMaras-de-Caza-Infrarroja-F5X2/264703253197?hash=item3da18b1acd:g:Y70AAOSwZhpeowg8


https://www.ebay.es/itm/Hunting-Camera-12MP-Photo-Trap-Night-Vision-Trail-Camera-1080P-Scout-Wild-Hunter/192977294521?


https://www.ebay.es/itm/Hunting-Camera-12MP-Photo-Trap-NightVision-Trail-Camera-1080P-Scout-Wild-Hunter/184004465318?hash=item2ad78552a6:g:JHIAAOSwD5NdpYjy



El del primer enlace es el más caro, y tiene más megapixeles, 16MP , y los otros dos son más baratos, con 12MP.

Queria comprarlos ya mismo, pero para no fastidiarla, necesito un poco de ayuda para confirmar, que son los correctos, y no son detectables por el ojo humano.

Entonces rogaria y agradeceria ayuda para elegirlos y no equivocarme, por que ya estoy con el boton de comprarlos.

Luego si los compro y los monto, puedo exponer aqui su funcionamiento y características para ayudar a alguien que quiera montárselo.

También he visto que existen con muchas características, como de aviso automático al movil o cosas de esas, pero estos creo que no lo tienen.

La cuestión, que si compro del bueno, puedo comprar 2, y de los menos buenos 3, ¿que hariais? mejor la calidad, o la cantidad??(tema de fondos en paypal)

Cual me recomendariais?
Estoy abierto a todo tipo de consejos, y si sabeis de otras cámaras mejores.

Saludos.
309  Foros Generales / Foro Libre / Re: Temas makineros en: 13 Mayo 2020, 16:14 pm
Este video fary ya lo puse yo en la página anterior, no se si lo habias visto.

Saludos.
310  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19 en: 13 Mayo 2020, 16:04 pm
Citar
Lo que se ve no se pregunta ni se niega.

Me has sorprendido con esta afirmación, pero no se exactamente que te refieres.

La imagen que a puesto El_Andaluz yo no la conocia, pero , resulta ser cierta, piénsalo.(de hecho, estoy sufriendo algo parecido a esto, me están arrancando todas las plumas, ya casi no me quedan,me duele mucho, pero yo no lo persigo)


Yo he sido de pensamientos anarquistas y comunistas, hasta que vi la realidad...
Dicen que la ignorancia da la felicidad, y es cierto, por desgracia, tras años de investigación personal, me di cuenta de muchas cosas, tras las cuales, mi vida cambió radicalmente.

No pienso decir nada ni inculcar nada, simplemente digo, que las cosas no son como parecen.

Cualquier persona con dos dedos de frente , con un  arma tan potente como es internet, puede saber la verdad, pero ,solo perdiendo muchísimo tiempo, del cual, nadie le sobra.
 Por circunstancias de la vida, a mi me sobraba el tiempo muchísimo, y me puse a investigar muchas cosas durante muchos años, no tengo la verdad absoluta ni muchísimo menos, por que hay un berenjenal extraordinario que no cabe en la mente de las personas comunes.

Dejé de creer en el comunismo y rollos de esos, por que resulta, que el comunismo es un invento hecho por los sionistas, al igual que el capitalismo, creando un rol de enfrentamiento entre las personas comunes, entre amigos, hermanos y todo el mundo.

De esta forma, la élite gobernante, tiene el poder, manejando los títeres, enfrentándonos entre nosotros y creándonos  un cacao mental.

Podria escribir varias páginas al respecto, pero no pienso hacerlo, creo que lo que yo se, vale dinero saberlo.

No teneis ni idea de como funciona el mundo hoy en día, en serio.
Y mejor que no lo sepais, por que si lo supierais, os quedarias de piedra.

Solo diré, que somos ganado todos, los de izquierda, los de centro y los de derecha, nos enfrentan, y mientras, los que manejan los títeres hacen lo que quieren.

Lo único bueno que yo pienso que hay (que ojo, puedo estar equivocado, pero creo que no), es el nacionalismo, la defensa del pueblo común, que todos los pueblos del mundo, puedan deisfrutar de libertad y prosperidad, que no tengan que emigrar, que puedan vivir todos en su tierra natal, y si alguien quiere imigrar por gusto, que lo haga, pero nadie que viva bien en su tierra , va a querer emigrar de su pueblo, esto sucede por que está todo el mundo a nivel global manipulado de una  forma increible, a todos los niveles.

Respecto al covid19, pues yo pienso personalmente, que es un movimiento de las élites predemitado, para crear un kaos, y por ende un cambió radical en el sistema, ya lo veremos, pero puede ser el comienzo del cambio, y sin 3 guerra mundial, o en todo caso, la 1 guerra virológica.
 
Como maneja el gobierno la crisis, pues como puede, por que nadie lo ha manejado antes, y tampoco podemos meter mucha zizalla, cuando es algo nuevo, si que se puede decir habria podido hacer esto mejor o aquello otro, pero, las personas que están al mando, no tienen ninguna experiencia ante algo así.(a menos, que los dirigentes ya supieran del tema y engañen al ganado).


Saludos.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines