elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 203
281  Foros Generales / Foro Libre / Re: experimento de psicología social en la Universidad de Stanford.(COVID-19) en: 28 Mayo 2020, 12:59 pm
Hola buenas, esta noticia la he sacado de un grupo de VOX, con que lo de anarquia y eso nada de nada, no me va.

Lo del tabaco, ya tengo unos cuantos post abiertos relacionados, esto no va con eso.
Por cierto estoy intentándolo dejar, solo fumo muy pocos cigarrillos pero no puedo dejarlo...

Esto va de la manipulación global por las élites gobernantes.

Como gente normal, se transforman es monstruos sedientos....
Entre otras muchas cosas.

Este post va dedicado a aquellas personas que quieran despertar de la manipulación preestablecida.


Y muchas gracias por el consejo, de verás, estoy intentando dejar el tabaco, pero es muy dificil en mi caso.

Lo que me gustaria es abrir un debate serio sobre el post, de por que gente normal,se transforma en monstruos sedientos, sin tener empatia ni nada...


Saludos.
282  Foros Generales / Foro Libre / experimento de psicología social en la Universidad de Stanford.(COVID-19) en: 27 Mayo 2020, 09:32 am
Hola

Me gustaria compartir un enlace, donde explican cosas muy feas que creo deberiais leer si o si, aunque es un poco largo, solo pongo el encabezado del texto, y el enlace.

Necesito oir opiniones al respecto sobre esto, por que creo que es muy importante, y necesito saber que pensais.
Creo que nos afecta por igual a todas las personas de este mundo.


https://www.scabelum.com/post/efecto-lucifer-para-una-post-democracia?fbclid=IwAR11GGZj5WD3-J-fpKFqYg3Ew5hmLFT22wNjle8-M0ylvp9tyNIk6Cs68vM





El Profesor Phillip Zimbardo realizó un experimento de psicología social en la Universidad de Stanford.

Conocía los experimentos de Asch, sobre la complacencia social. Asch comprobó la fuerza que ejerce el grupo en la toma de decisiones de las personas, ya que la mayoría suele imitar a la mayoría.

Esto lo estamos viento en estos días de arresto domiciliario donde la mayoría repite sin comprobar la necesidad del aislamiento social, la cuarentena de individuos sanos, la eutanasia necesaria de ancianos o el diagnóstico y tratamiento involuntario.

Nadie tiene los datos, pero la mayoría repite una y otra vez lo que “dice” la mayoría.

Conocía también los experimentos de Stanley Milgram sobre la obediencia a la autoridad.

Milgram comprobó que el 80% de la población carece de recursos psicológicos y morales para resistirse a una orden o una instrucción de la autoridad y que poco importa el tipo de orden o de instrucción.

El 80% de las personas obedecerán ciegamente las instrucciones de la autoridad, aunque las mismas impliquen el arresto domiciliario, la eutanasia, la violencia gratuita, o el asesinato. Lo estamos viendo estos días de confinamiento.

Solo el 20% de las personas tienen la capacidad de ser críticos con el poder y desobedecer en distintos grados las instrucciones tiránicas.

Zimbardo quiso llegar más allá.

¿Qué es lo que hace que una persona razonable se convierta en un monstruo y obedezca ciegamente las órdenes?

Por favor, pierdan unos minutos en leerlo todo y respondan, esto está pasando de verdad!!!!
Yo seré un martir como muchos otros, pero me da igual, en tiempos de la inquisición ya me hubieran pasado por todos los artilugios de tortura, solo que actualmente, han cambiado los métodos de tortura. :-[


Saludos.
283  Foros Generales / Foro Libre / Re: España toma las calles para exigir la salida de Sánchez en: 26 Mayo 2020, 10:28 am
Hola buenas.
He sido votante de psoe e incluso podemos....

A mi no me representan, estoy harto totalmente de tanta mentira y manipulación.
Me han acogido muy bien en grupos de vox en facebook.



Les conté a un grupo de vox mis problemas  y me acogieron enseguida.


Ya en un grupo de vox , les dije que estaba preparado para defender España , si era necesario dando mi vida.

Estoy viendo un montón de noticias de vox, está que arde, no se que pasará.
Pero yo voy a votar vox, por que creo que puede hacerlo mucho mejor, y lo que es más importante, quiere prescindir de las élites globalistas que gobiernan en secreto.


Confié por años en psoe, pero me han defraudado, pero todos los demás partidos también, es hora de que vox haga algo por España y los Españoles, y que no den el dinero a los de fuera.

Yo personalmente cobro una pensión por discapacidad, que no puedo quejarme mucho, pero realmente si, por que no compensa todo el sufrimiento que he pasado y estoy pasando, más todas las secuelas.

Las calles son de los ciudadanos.

Están destituyendo hasta guardias civiles, por que querian denunciar mala gestión del gobierno.


https://elpais.com/espana/2020-05-25/interior-cesa-al-coronel-perez-de-los-cobos-como-jefe-de-la-guardia-civil-en-madrid.html

https://www.abc.es/espana/abci-marlaska-fulmina-jefe-comandancia-madrid-diego-perez-cobos-202005251244_noticia.html?fbclid=IwAR2jj2YRrs9KZHK5_dMHc4Q_mVUgJpZgq3PtUV0uTybxSPGUj47oEPbSslE

Esta noticia la he sabido por los grupos de vox, donde dicen esto:


Citar
Coronel Diego Pérez de los Cobos, destituido de manera fulminante por el ministro Marlaska aludiendo “pérdida de confianza”.

Ha sido cesado “casualmente” tras conocerse el informe de la Guardia Civil respecto al “8-M” y a la gestión de la crisis del “Covid-19”, en el que se vierten graves acusaciones (incluso la posible imputación de varios delitos) contra el director del Centro de Coordinación de Emergencias, Fernando Simón.

Así actúa el miserable del ministro Marlaska



Todos los partidarios de vox, quieren dimisión del gobierno.

A parte están manipulando las encuestas de la intención de voto, no se lo creen ni ellos los resultados de las encuestas  actuales....

Es decir, ahora estamos en una situación precaria con este gobierno, si te quejas, te expulsan o a saber, ahora mimo, ya tengo miedo por haber escrito esto.


Saludos.






284  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo reclamar un producto de ebay defectuoso? en: 22 Mayo 2020, 21:43 pm
Buenas.
Pues lo del mobil lo e comprobado, y no me funciona a mi, no veo las marcas de agua ni en los billetes ni en los sellos del tabaco, y tampoco en los sellos de correos, que por casualidad, resulta que mi madre es coleccionista desde hace 55 años...

Si alguien del foro  puede comprobar si le funciona lo del mobil para ver las marcas de agua, podría compartirlo, es muy facil, solo pegar 5 trocitos de celofan transparente pintado de azul.

Por otra parte, Simorg, el enlace que me has pasado , no está mejor este,digo yo??

https://es.aliexpress.com/item/4000288294157.html?src

En el que me pasas tu, la conexión no es segura, en el que he puesto yo, la conexión es segura, por que??? :silbar:

Saludos.
285  Informática / Electrónica / Re: sensor de movimiento de infrarrojo pasivo (PIR) en: 22 Mayo 2020, 21:35 pm
Suelen tardar bastante los envios desde China.
Uno de los vendedores me escribió:

 your package has already been dispatched and the approximate delivery period is about 15-28 business days.

Cosa que me extraña que tenga que tardar tan poco, esto la cámara trampa de 12MP, ya diré cuando lleguén.

Saludos.
286  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo reclamar un producto de ebay defectuoso? en: 22 Mayo 2020, 14:12 pm
Gracias Simorg.
¿¿Pero por que dicen que son para detectar billetes falsos entonces los vendedores??se me hace muy raro la verdad.

He vuelto a comprar estas hace días ya, entre ellas creo que hay una luz negra:

https://www.ebay.es/itm/BOMBILLA-3W-ULTRAVIOLETA-E27-billetes-falsos-discotecas-fiesta-luz-negra-UV-LED/283651298846?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649


https://www.ebay.es/itm/LED-bombilla-220V36W40W-E27-ultravioleta-UV-espiral-energía-ahorro-de-luz-negra/223221124958?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=522017433917&_trksid=p2060353.m2749.l2649


https://www.ebay.es/itm/Detector-De-Billetes-Falsos-EURO-PEN-ROTULADOR-Luz-Ultravioleta-Comprobador-UV/302302406424?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Me he quedado sin fondos paypal, acabo de ir corriendo al banco para hacer un ingreso, pero ya estaba cerrado, deberé esperar hasta el lunes para poder comprar la bombilla que me recomiendas, y lo voy a hacer.

Por otro lado, he visto como hacer una luz negra con el mobil, en tu enlace, poniendo trocitos de celo y pintándolos de azul, 5 veces, lo que no me queda claro si es con el flash o solo con la luz del mobil, voy a probarlo ahora mismo.

En cuanto pueda compraré la bombilla que me has dicho Simorg.

Y ya comentaré si consigo tener una luz negra-ultravioleta para ver las marcas de agua, de una maldita vez.

Saludos.


287  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo reclamar un producto de ebay defectuoso? en: 22 Mayo 2020, 13:37 pm
El tema, es que estoy tratando de conseguir una luz ultravioleta que funcione correctamente.
Acabo de recibir otra, que tampoco funciona, por que no se ven las marcas de agua en los billetes, ni sellos ni nada.

Es esta:

https://www.ebay.es/itm/Linterna-de-luz-ultravioleta-UV-21-Leds-Color-titanio-Detector-billetes/301964321642?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649


El mismo rollo que con la otra, ya le e escrito al  vendedor, que su linterna no funciona como aparece en la descripción, y que me devuelva el dinero para comprar otra que si funcione.

Me pienso pasar asi,todos los días hasta que me envien una luz ultravioleta o luz negra que funcione  >:(

Tengo pedidas varias más, y supongo que cuando me llleguen no funcionaran.

Esto es seguro me están suplantando la identidad.

No puedo avanzar si no me llega una bombilla de estas correctamente, y terceras personas están muy interesadas en que no la consiga.

Alguna idea??
Me podeis mandar alguien alguna bombilla ultravioleta que si funcione para ver billetes falsos y sellos, sin remite ni nada???


Saludos.
288  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como puedo reclamar un producto de ebay defectuoso? en: 22 Mayo 2020, 10:48 am
Buenas.
Pues vereis, hace unos días compré un producto de vital importancia para mi, resulto ser, que no se correspondía con las características.

Entonces escribí al vendedor de que su producto no servia según su descripción que era muy clara.

Rápidamente, me reembolso el dinero, y me dijo , para que no te preocupes te devuelvo el dinero , y ya le escribiré a mi suministrador sobre el funcionamiento del producto.

Me aparece en articulos devueltos o cancelados, puedo votar, pero no quiero votar aún, en todo caso, votaria mal, que el articulo no se corresponde con la descripción del producto y no me ha querido aclarar su funcionamiento, cuando era claro para lo que servia el producto.

Tan siquiera me ha dicho de devolverle el producto, cuando me lo a abonado, ni quiere confirmar su uso, que es claro también para que servía según la descripción.

¿Como puedo reclamar esto ahora en ebay y paypal? por que no encuentro la forma.

Para mayor gracia,el vendedor me dijo que ya no le quedaban más productos de estos, pero ahora buscando por ebay, e vuelto a ver este vendedor y que tiene este producto, con lo cual , se lo he vuelto a comprar otra vez, haber que pasa ahora.

Sospecho de usurpación de indentidad y fraude, quiero decir, que creo que el vendedor no tiene la culpa realmente,no se.


Saludos.
289  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comprar Bombillas en: 20 Mayo 2020, 11:37 am
Yo en realidad los leds, solo he comprado de los baratos, supongo que comprar unos de caros marcará la diferencia, probablemente unos de caros marquen la diferencia y no se fundan.
En cultivos de interior,por ejemplo, mucha gente usa los leds con buenos resultados, que no se funden, por que les montan refrigeradores para que no se sobrecalienten pero yo no lo he comprobado ni he comprado.

Compraba hace tiempo bombillas leds en los chinos, y de funcionar seguido, se fundian por sobrecalentamiento, ya hable con los dependientes de la tienda si podían volver a traer bombillas bajo consumo fluorescentes, por que estas no se funden de funcionar seguido, pero me dijo que ya estaban obsoletas.

Hace poco monté en el garaje de mi padre dos bombillas leds, y de momento aguantan, un uso medio de encendido apagado, y funcionamiento constante de pocas horas.

Los tubos fluorescentes normales de toda la vida aguantan mucho, tengo yo uno en la cocina , que creo no ha fallado en más de 15 años, pero demoran bastante en encender, y vamos, no creo que sean optimas para un uso de encendido apagado constante.


Citar
Ahora he migrado completamente a los Pequeños Fluorescentes LED de 9 y 12 Watts, alumbran igual o quizá un poco más, ya van 4 años de uso y ninguno se a estropeado, siguen igual, encienden instantáneamente, no parpadean, no calientan demasiado, su costo es de apenas 4 a 6 dólares:

Estos yo no los he probado no he comprobado su funcionamiento, pero seguro son buenos.

En principio , unas leds modernas de buena calidad podría ser buena opción, ya que en tu caso no estarán encendidas mucho rato, y supongo que aguantaran bien el encender y apagar constantemente.

Tienes muchas opciones.

Saludos.
290  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comprar Bombillas en: 20 Mayo 2020, 00:28 am
Hola buenas.

Te recomiendo las bombillas antiguas de bajo consumo fluorescentes, aguantan mucho más que las leds baratas, ya que las leds, si funcionan durante mucho tiempo se funden por sobrecalentamiento si no se refrigeran.

De todas formas en tu caso, dices que van a funcionar pocas veces, y vas a darle muchas veces al interruptor, en ese caso no te sabria decir si las que te recomiendo aguantarian el encender y apagar tantas veces.

En ese caso, las antiguas de toda la vida, no se funden, por que , antiguamente, haciamos efecto disco, apagando y encendiendo repetidamente las bombillas antiguas, y no se fundian, no se si con las fluorescentes se fundirian o no, pero creo que las antiguas mejor.

https://www.topcable.com/blog-electric-cable/la-bombilla-mas-antigua-del-mundo-sigue-irradiando-luz/

https://www.osabailuminacion.com/la-bombilla-mas-antigua-del-mundo/

Ahora las bombillas están fabricadas para que se fundan en determinado tiempo  :-(

Las leds como dice NEBIRE van bien, por que en tu caso dices que estarian poco tiempo activas, pero yo no se como le va el encender y apagar continuamente.

Saludos.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines