elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 124
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video) en: 3 Mayo 2017, 02:08
Perdonenme señores, estoy posteando tras una tarde de cervezas en el bar.

Echare un ojo a la operación Himmler lo desconocia.

Si 15-19 pero por corea del sur, no tienen apoyo ni posiblilidad de entrar personal si no es aerotransportado o marítimamente, mientras corea del norte, tendria entrada por muchos sitios de tropas chinas e incluso rusas, o simplemente armamento , asesores, etc, etec, con  lo cual ojo .

Un ejercido drogado, si le aciertan la droga, puede ser demoledor...los nazis iban drogados , y bueno casi todos los ejercitos.

Saludos.

22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 2 Mayo 2017, 23:56
Perdon , ando desconectado y no he leido del todo bien los ultimos post.
Y si esto fuera todo por que se avecina la 3 guerra mundial????o la 4  por que de guerras van de continuo.

Saludos.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video) en: 2 Mayo 2017, 23:14
Yo por lo que tengo entendido, Hitler no inició la guerrra, ya que , en el estrecho que separaba con Polonia, se hizo limpieza etnica de alemanes, cosa que desato la furia de los alemanes e inició la guerra, corrijanme señores, si eso.

Hitler solo queria el entendimiento cosa que no sucedio, no hace falta ver lo que sucedió en Dunkerke, dejo salir a todos los combatientes enemigos cuando pudo haberlos arrasado e iniciar la operación León marino....

Yo creo que el gordito sabe lo que hay, que ha ido a escuelas de pago, y jugara sus cartas.
Aqui el peligro lo tiene Trump  por lo que veo, como se le ocurra tirar algo gordo arderá troya.

Alemania fue saqueada, chuleada, mangada, y todo lo que se le pueda hacer a alguien, por lo que no es de extrañar que pasara lo que pasara.

En corea del Norte, todos dicen va, va, si no puede aguantar tantos dias ni tan no se que, sabeis que os digo, darme a mi esas tropas, y conquisto toda la peninsula , destruyo las bases americanas y conquisto Japón , como , pues con estrategia y con todas las tropas.
Las tropas son muy importantes, si tienen voluntad ferrea , y drogas de apoyo, no las paran, y correa del norte son ferreos educados desde pequeños, yo no se, pero juraria que en una guerrra arrasan corea del sur....

No se, no deberia postear hoy.(por temas de bares)

Saludos.
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se pueden coger todos los post de un ususario y grabarlos automáticamente en: 2 Mayo 2017, 13:47
ffff, pues la verdad que despues de mis últimas movidas, y la medicación, no puedo ya aprender faclmente nada, ni ta siquiera el juego este.

Lo que empece es a copiar y pegar los mensajes en un pdf,que eso sipuedo hacerlo , de cualquier manera, pero cuesta también.

Toy doblao  :laugh: ni me apetece jugar juegos , ni ver pelis, y salir al campo a trabajar tampoco por que me duele todo  :laugh: y me rio por no llorar, vamos.

Tengo que buscar trabajo serio y dejar esto como un hobby, yo ya aprender a programar no me interesa, (solo para una cosa que ya sabeis) por que machos ahora mismo, ya me cuesta entrar en el pc y escribir un post.

Pero bueno, misión cumplida, he conseguido hacerlo así:
Ir a perfil, todos los mensajes, ir página por página, selecccionar todo, y pegar a documento de texto, página por página, tenia 122 paginas 4869kb de información, madre mia, no quiero ni leer todo lo que he escrito  :-[ >:D :-[

De igual forma, tambiém lo he he hecho con los mensajes personales.

Vale, a sido cansino, mucho, más como me encuentro, pero ya está.

Para cosas sofistcadas, y bots, ya sabreis mejor vosotros que yo.
Aprender a programar, no se, pero os prometo que si diera un curso serio, lo aprendia rápido, pero me da , que va a ser que no.(por lo menos ahora, y a rezar que no esté peor)

Saludos.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego para un Tutorial (Ustedes son el protagonista) en: 2 Mayo 2017, 02:01
Bien, gracias, me lo miraré mañana, hoy lo dejo estar, muchas gracias.

Saludos.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Se pueden coger todos los post de un ususario y grabarlos automáticamente en: 2 Mayo 2017, 01:27
Es decir, todos los post por ejemplo que yo he escrito a qui en el foro , puedo sacarlos automaticamente y grabarlos en un documento e texto???

Como hacer un libro con todos mis post, por ejemplo seria la idea.
Supongo que si no, seria ir cogiendo cada post mio , copiar y pegar, pero seria cansino, podria hacerlo de alguna forma facil?

Ya he empezado a hacerlo , pero se me hace demasiado trabajo, puede hacerse de una forma más facil?

Saludos.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: 1 de MAYO -SALUDOS en: 2 Mayo 2017, 00:23
Si usted es una de las personas que a menudo se siente cansado o con flojera, es bueno que recuerde los apuntes del escritor británico Bernard Shaw que dicen: El año tiene 365 días de 24 horas, de las cuales 12 están dedicadas a la noche y hacen un total de 182 días. Por lo tanto, sólo quedan 183 días hábiles; menos 52 domingos, quedan 131 días; menos 52 sábados, quedan un total de 79 días de trabajo; pero hay cuatro horas diarias dedicadas a las comidas, sumando 60 días, lo que quiere decir que quedan 19 días dedicados al trabajo. Pero como usted goza de 15 días de vacaciones, sólo le quedan cuatro días para trabajar, menos aproximadamente tres días de permiso que usted utiliza porestar enfermo o para hacer diligencias, sólo le queda un día para trabajar; pero ese día es, precisamente, el "Día del Trabajador" (1º deMayo) que es feriado, y por lo tanto no se trabaja. Entonces de qué se queja???

Muy bueno, si señor.

Yo pienso, que en realidad, se trabaja demasiado, pero bueno, suerte los que no tenemos que hacerlo tanto, y hay que directamente no hacen nada de nada.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video) en: 2 Mayo 2017, 00:21
Estoy totalmente deacuerdo contigo, menos en lo último que has dicho, de que son así de nazis, por que si te informaras debidamente, sabrias, que la segunda guerra mundial, no la inició Hitler, es algo que no se sabe por que no se dice, pero bueno en fin, tal vez me equivoque y me comieran la olla no se, pero por lo que tengo entendido, no fue Hitler quien inició la guerra, para que queria hacerlo, si su pais iba de los primeros, si no el primero, fue todo envidia....

Saludos.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego para un Tutorial (Ustedes son el protagonista) en: 2 Mayo 2017, 00:07
Si no es mucha molestia, claro está, podias indicarme claramente un poco para poder hacerlo yo, es que no se como hacerlo, si me lo dices, o me lo haces mejor, por que no me entero la verdad, en cuanto lo pille ya está, y seguro aprenderé más.

Si no te es molestia por supuesto, te lo agradeceria rezando a dios por ti, o a los dioses del foro, que para mi, casi que pintan más  :xD

Saludos.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades en: 2 Mayo 2017, 00:02
El único consejo que te puedo dar es que sigas adelante y no te rindas. (Se que de poco sirve que te lo diga así, pero es lo mejor que te puedo decir).

(Es raro que lo publique por acá, pero ya que..:)

Mi madre paso por un mal momento cuando yo era un niño. No pudo seguir adelante y opto por el camino fácil. No la culpo pero no creo que fuera la mejor opción y ni para ella ni para nadie, así que ni lo pienses. Quizas no por ti, pero por los demás que te quieren.

Por cierto, te tengo un pequeño regalo:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/juego_para_un_tutorial_ustedes_son_el_protagonista-t468801.0.html;msg2120931#msg2120931

Prueba con tu ID

Gracias por el consejo, siempre adelante.

Sabeis que me dijo mi padre en muchas ocasiones, tu has venido ha esta vida para sufrir,que te crees... eso es lo que me ha dicho siempre, y no se equivoca no, estoy para sufrir, y el camino facil, es demasiado fácil, no lo quiero, si hay que sufrir, se sufre, más que sufro,pues, más sufriré y ya está, el dolor es psicológico, duele, si, pero bueno, que le haremos, es nuestro destino, mi destino es la desesperación y el sufrimiento continuado en el tiempo, cosa que quieras o no te acostumbras, y debo aprender a ser como una roca que no siente.(solo para sus enemigos, para los amigos doy mi alma)

Me gustaria participar en tu juego, pero no se como hacerlo, ya me lo miraré mejor con tiempo, que estoy batante tocadilllo ahora mismo, me apetece comer mucho y descansar, pero prometo si me ayudais a hacer tu juego y ver en que consiste, ya que yo no se programar y pues eso... muchas cosas las veo en chino.

Pero , si, si me interesa tu consejo o tu idea, o lo que sea.
Me pasaré por tu post para ver si entiendo algo, cuando lo lea más detenidamente, por que como comento, no se como hacerlo.

BIen Elecktro, jajaja, menudo nickname pitoloco, supongo que por las canciones de newstyle, que eran la caña, jajaja, me encantan todas esas canciones , bases cantadas con hardcore, jumstile, y  todo lo relacionado, el hardcore me gusta, pero no lo escucho que si no me pongo super acelerado,pero me gusta aunque mas el antiguo; los thunderdome, con el ravemaster  :xD mare mia si yo te contara que fiestuquis y si me hubieras visto en la pista de baile jajaja, me hacian hasta el corro jajajaja.

Ya me doy cuenta que cuando posteo música te gusta, jejejej, y ami me gusta más, yo no tengo múscisa guardada, tengo una caja llena de cd originales pero en mal estado, pero bueno, siempre están las caratulas con los temas y la memoria para buscarlas por youtube, no recuerdo muchos temazos que si no me liaria a poner temazos que se lia parda.

Sabes que tema ando buscando locamente que no encuentro, un tema de resident evil hardcore, de central javiBoss creo que era, no lo encuentro, si lo sabes, postealo por favor, era la caña, era sobre resident evil 1 en hardcore, lo tenia por algún cd original pero no lo encuentro de ninguna manera y me gustaria mucho poder encontrarlo.

Con más tiempo me oire tus mezclas con mucho gusto.
Yo siempre quise ser dj, pero jamas tuve oportunidad, por que era muy pueblerino, y yo de pequeño tenia un radiocasete con dos cintas, y hacia parecido a las mezclas de toni peret, cortaba y pegaba en las cintas haciendo megamixex de esos antiguos, habia algunos que me los curraba, teniendo en cuenta que lo hacia con un radiocasete que me toco en las ferias que no valia nada, todavia es posible que tenga alguna cinta por hay perdida de mezclas de its your time con Tony pered, no se si sabes quien te digo, fue de los primeros en hacer los típicos megamixex que salian en maquina total, lo más duro, bolero mix.... etc, etc... menudos tiempos, si hubiera tenido un pc con virtual dj, seguro hubiera sido bueno.

Siempre me queda el virtua dj, y mi conociemiento de temazos rememberos para poder pinchar.

Jodo , ami también me gusta mucho la música, y las pelis de triple xxxx del vin diesel, pero vamos, me gusta realmente más la música pero no quiero entrar en detalles del por que veo las pelis del vin diesel  :xD

Yo si que tenia muchas cintas de cassete antiguas hechas por mi corta y pega, y luego cd, también me puse una temporada con el virtual dj, que me gusta, y me pondria con el sin dudarlo.

Ahora mismo, ya he aprendido a tener copias de seguridad, más bien, tengo 3-4 copias de seguridad por si las moscas jejeje, me he llenado un disco duro con vin diesel jejeje, y bueno musica me gustaria empezar a hacerme unos discos llenos de remember , coger virtua dj, y hacerme dj hason remembero.

No me tientes , que me pongo a poner música , ya sabes que me va, tanto como a ti posiblemente, lo que pasa que con la de mir... que tengo encima, pues ....pero conozco mucha música, no me perdia ningun programa de itst your time de pequeño, ygrababa todas las canciones que me gustaban desde hace muchos años atras.

Yo por suerte, he tenido un ataque bestia, pero no he perdido todo, y como estoy escarmentado de otros ataques heavys, pues me he escapado por los pelos, quedando mi energía bastante debil, no puedo encantarme y debo seguir adelante, siempre adelante, hasta que dios diga.

El xque mola, pero yo siempre fui más de chasis, chocolate, musica valencia, pont aeri, coliseum, pero bueno, en general, toda esta musica me gusta, toda, y la de temas que me sabia por dios.

Me entran ganas de ponerme a buscar canciones y descargarme el virtual dj, para entretenerme XD.

Tengo una caja llena de cd originales con las caratulas, debere buscarla, y buscar todos los temas miticos, por que no me acuerdo de cabeza, y más tras tantos años, si encuentro las cintas seria la caña, pero no se como pasar cintas al pc .

Por cierto Eleкtro , los enlaces de tus antiguas sesiones no están disponibles, una lástima.

Saludos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 124
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines