elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 [121] 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 ... 203
1201  Informática / Hardware / Re: Reflow con un horno de cocina casero en: 3 Noviembre 2016, 13:31 pm
Hola buenas.
Lo he hecho con el secador de pelo, he puesto aluminio por todas las partes menos en el chip gráfico, y le he dado calor un rato, hasta que he tocado el chip con la mano y quemaba, lo he presionado un poco, he dejado que se enfrie y he montado todo otra vez, pero no funciona.

Lo he dejado montado, y ya no se si hacerle nada mas, ponerlo al horno tal vez como ultimo recurso, total ya... ¿creeis que no he calentado suficiente el chip?

Si no con tiempo vere de sustituir la placa base seguramente  por otra, no se, ya comentare si lo pongo al horno algun dia.

Saludos.
1202  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con diskpart en: 27 Octubre 2016, 22:40 pm
Si , es lo mismo que en la imagen que ha puesto  Machacador creo, por que lo hago con el disco windows 8 sin estar en el s.o. instalado, estoy mirando sobre diskpart, varias opciones, pero es que hay muchas.


Le hago un clean all, al disk 0, que es el conectado de 500gb , entiendo, que disk 1 seria otro disco, no ese de 500gb, ya que dice que no hay medios, pero me gustaria saber por que aparece.

Si le hago un clean all al disco duro, no queda nada de nada no?? se va todo, atributos ocultos, particiones ocultas, cosas a nivel de O.E.M,etc...

Pues le hago el clean all, reinstalo el s.o. y la primera descarga que hago con internet explorer, me voy a seguridad, y me viene con cuenta desconocida, entro en propiedades, elimino  la cuenta desconocida, y ya luego las descargas que hago me vienen bien, por eso, veo que queda algo en el disco, o me viene de otro sitio que ya me imagino.


Por otro lado  diskpart me dice que el disco duro es como si una unidad extraible.
Y si pongo un usb, este solo sale como un disco.

He reinstalado como uefi, con gpt, le he asignado unos attributos ,si hacia una particion efi no me dejaba instalar windows 8.

Me entro algun bicho , de hecho tengo unos archivos ocultos del virus o lo que sea, son varios archivos, solo se ven con linux, de hecho con linux lo puedo borrar aparentemente, ahora parece va mejor todo,pero bueno, sigo teniendo el problema en la raiz de la placa base.


Mira una captura de pantalla, me sale mi disco duro, el disco  0 bites, y la unidad usb sin su replica como en los discos duros.

Yo me suelo hacer dos particiones, ahora, una para el s.o. y otra para descargas ,o incluso le hago mas particiones.

Saludos.




MOD: Imagen adaptada a lo permitido en el foro.
1203  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con diskpart en: 27 Octubre 2016, 15:20 pm
Pues, asi es, me sale igual que a ti, solo que yo con un disco duro, y me dice lo mismo, si no me equivoco, disk 1 no hay medios, 0 bites, pero es seleccionable, es lo que no entiendo por que sale asi.

Muchas gracias, por la captura de pantalla Machacador, ¿entonces será normal en todos los equipos?

Pero no entiendo por que salen dos discos si solo hay uno , o en tu caso te salen 4 discos si solo hay dos.

Saludos.
1204  Sistemas Operativos / Windows / Duda con diskpart en: 27 Octubre 2016, 14:33 pm
Hola,buenas.
Mi duda es que estoy formateando con el disco windows 8 con diskpart, tengo un disco duro, cuando le doy a list disk me aparecen dos discos:

disk 0   468gb que es el disco de 500 gb que tengo conectado
disk 1    0gb , este no se por que me aparece, puedo seleccionarlo y todo, pero no lo entiendo.

Hago un select disk 0 clean all y ya, pero me queda la duda por que me aparece disk 1 seleccionable de 0 bites, si no hay nada mas.

¿Puede ser la lectora de dvd o la lectora de tarjetas?
En list volume si aparece la lectora con el disco de windows 8, me decanto que el disk 1 sea eso, pero no lo entiendo, ¿o tal vez es que hay algo raro en el disco duro, y aunque haga un clean all, no se haga correctamente?

Resumiendo, ¿que es el disk1?

Saludos.
1205  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cocinitas del foro, yo os invoco en: 25 Octubre 2016, 23:01 pm
Joder, soy adicto a todo aquello que me gusta, no puedo remediarlo, si no es una cosa, pues es la otra... a menos que este ocupado en algo sin pensar... lo unico que me va bien y me estabiliza todo, es la hierba esa que le sale resina, con eso, estoy bien.

Hombre, si como algo, es por que se que es bueno, si no no lo como, tengo una enciclopedia de plantas medicinales y plantas en general de mi madre por aqui por casa, tengo que ojearla.

Mañana iria a buscar setas,pero no podre ir, además no se si hay, pero lo sabre, por que iran mis padres.

Los  brotes de semillas son muy de alimento y salen relativamente rapido, pero hacen falta muchos para alimentarse, por ejemplo, pipas de girasol, puedes comer los brotes tiernos, o de cualquier otra cosa.

Nada,ahora me estoy tomando una infusion de romero con tomillo sin nada mas, y esta rica rica.
Y me estoy fumando un petilla jejeje, de una misera planta,no puedo fumar mas que no tengo, pero algo es algo, creo que es lo primero decente que fumo en mucho tiempo,lo que casi no coloca y ya no tomo pastillas, anoche solo 1,5 orfidal, gracias a fumar un poco de hierba, y esta noches no se ni si tomar nada, tomaré 1 de orfidal,o ninguna, depende si la marihuana me hace suficiente efecto, pero tengo muy poquita y hay que racionarla para las noches, que aun no se si esta buena del todo, la he cultivado con tierra del monte que he tenido que ir a buscar son sacos , hazada y pala, un currazo, he tenido que batirla con un  taladro para airearla y sacarle raices, piedras y demas, las plantas no crecian bien,y les puse gallinaza, ahora estoy fumando cogollos de gallinaza, pero no se nota, aunque si pongo las hojas en agua se ve el color del agua oscuro como la gallinaza, ale todo natural, si no se me ha colado nada ajeno, aunque seguro que en la gallinaza algo malo habria, pero peor que algo quimico seguro que no , comprobado, tengo montado un minilaboratorio casero de muestras de diferentes plantas cultivadas de diferentes maneras, y cada una, segun se a cultivado , se ve las porquerias que llevan, o no llevan.





Saludos.




1206  Foros Generales / Foro Libre / Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak en: 22 Octubre 2016, 18:17 pm
Haber, cada quien puede ir donde quiera y guste, esta claro.

Lo que he leido , ha sido de Putin, que dice, pues eso que decia ignorantev1.1, que los apoyos de los gobiernos a los ataques a paises arabes , esta generando un exodo de inmigracion, por culpa de los propios gobiernos, pero bueno, el principal el de EEUU.

La mayoria de personas, les gusta vivir donde han nacido, en su pais, si se van normalmente es por fuerzas mayores, todos estos inmigrantes, la gran mayoria no se hubieran ido e imigrado hacia europa, pero claro, muchos habiendolo perdido todo, con peligro de muerte por la guerra, y mil penurias,pues por eso se van, y me parece bien,no quiero que mueran hay.

A todo esto, Putin,o la verdad, no se donde lo he leido, decia que era una mala jugada para europa, es comprensible,pensar que se cuelan muchos radicales seguro, y aparte, por ahi comentan , que es como una invasion, no se si exagerarlo tanto.

El problema en realidad es de facil solucion, acabar toda la guerra en los paises arabes, y que puedan volver  a sus paises, si es que quieren volver ya.

Lo de Putin bombardeando Hospitales, va.... si se sabe que los extremistas aprovechan los hospitales, mezquitas, y centros de este tipo, para montar centros logisticos, para tener escudos humanos y no los bombardeen, por lo menos eso he leido por ahi... o danos colaterales tambien, pero en todos los bandos.

Por cierto, voy a ver si me entero de algo de la batalla de Alepo, estoy viendo RT, y me voy enterando de algo, he escuchado una noticia,que habian arrebatado una poblacion al E.I. decian que 50 bajas iraquies, y unas 48 del E.I.,  tambien he oido que han ejecutado los del E.I. a mas de 200 personas, de todas las edades en no se donde, tengo la tv puesta de fondo, y algo oigo.

Aqui os podeis enterar de bastantes cosas:

http://www.liveleak.com/c/syria

Saludos.
1207  Informática / Hardware / Re: Reflow con un horno de cocina casero en: 21 Octubre 2016, 15:37 pm
Gracias por tu opinión Songoku , yo también se lo hice con un secador de pelo, pero no lo hice muy bien, le meti aire desde cierta distancia, y no le pegaba bien, no se si llegaria a calentarlo lo suficiente, tal vez vuelva a probarlo con el secador de pelo, y si no al  horno.

Si lo hago un dia de estos ya comentare.

Saludos.
1208  Foros Generales / Foro Libre / Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak en: 21 Octubre 2016, 15:16 pm
No lo digo por ser Racista ya que no lo soy.

Lo digo por que no sabemos de todos los musulmanes que hay cuales son de cada bando, solo por eso.

En cuanto a que toda europa esta llena de musulmanes es un hecho comprobable, y que estan aumentando en población, entonces, según he leido, hay planes de los radicales, de aumentar su presencia y natalidad, para superar a las poblaciones locales, y tomar el poder, esto lo he leido.

Yo amigos no tengo casi ninguno, pero trabaje con algún musulman, y no me llevaba mal, y con quien sea, yo valoro como es la persona, no la raza, la raza da igual.

Hay gente estupenda de todas las razas, ya que todos somos iguales, personas humanas, pero luego esta la mala gente, de todas las razas tambien.

Yo defiendo la identidad de los pueblos, solo eso, sin ser racista, no se si me explico.
No seria lógico que en paises europeos se llenen de inmigrantes, cosa que no me parece mal, pero que luego, aumenten en poblacion y quieran imponer sus costumbres y leyes en los paises pues es lo que no veo bien, todos podemos irnos donde queramos, y ser de la religion que queramos, pero no podemos pretender llegar a otro pais, e imponer nuestras costumbres a todo el pais.

Esto lo he leido por ahi, no se si es verdad o no, pero creo tiene  logica, corregirme si eso.
A mi no me importaria casarme con una mujer de otra raza si me gustara, con eso lo digo todo, vamos que no soy Racista.

Saludos.
1209  Foros Generales / Foro Libre / Re: El IS promete a EEUU "una salida humillante" de Irak en: 20 Octubre 2016, 23:12 pm
No nos olvidemos que estan en muchos otros paises con fuerte presencia, como en Libia...

Esto de Mosul solo sera una batalla mas, veremos como va.

Toda europa esta llena de musulmanes, y lo malo es eso, que no sabes si son del E.I. o no, y al paso que vamos, van aumentando en poblacion, con lo cual, a la larga....

Saludos.
1210  Informática / Hardware / Reflow con un horno de cocina casero en: 20 Octubre 2016, 22:45 pm
Nada, hablando con un tecnico, me ha dicho que puedo coger la placa base de un portatil desmontada, y meterla al horno, a determinada temperatura durante un tiempo determinado, y de esta forma hacer un reflow casero de bajo coste.

Cuando me lo dijo, flipe bastante, pero hay informacion por la red, estoy por probarlo, pero no se la temperatura ni el tiempo, el tio me dijo que a unos 150 grados 10 minutos, entonces apagar el horno y dejar que se enfrie dentro, de esta forma se resoldarian las soldaduras electronicas.

Ya voy a trastear un poco mas con un compac portatil, al cual le he cambiado la placa de encendido, que estaba mal, pero ahora me ha quedado claro que es  el chip grafico, por que cuando le doy a encender, manda la señal, se encienden los leds, pero no prende nada ni ventilador ni nada, ya de perdidos al rio , no puedo perder nada.

Alguien puede aconsejarme sobre esto???, ya lo hice con un secador de pelo, pero no se si lo hice bien... y alomejor ya me la cargue... lo del horno esta bien pensado.

Si se jode la placa, mirarira de conseguir otra placa para ese pc, o alguna que se le pueda adaptar no se.

Un enlace de muchos donde hablan de esto:
http://tecnicosclic.com/blog/nunca-hagas-un-reflow-a-tu-equipo-por-que-no-hacerlo/

Dicen que no hay que hacerlo, pero al final dicen lo del horno, me estan entrando ganas de probarlo si no consigo hacerlo funcionar.

Ya tenia abierto un post con el problema del pc este, pero ahora el tema es reflow con un horno de cocina casero, del de hacer las pizzas.

Bueno cualquier opinión sugerencia , sera bien recibida.

Saludos.
Páginas: 1 ... 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 [121] 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines