elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 203
1171  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado material informatico en mil anuncios a particular, y no contesta... en: 27 Diciembre 2016, 21:09 pm
Hola Senior++ , no se a que te refieres a que le pida fotos, no creo que sirva de nada, no se, puede poner la foto que quiera no se, pero gracias por la idea.

Haber, creo que si funciona la placa ya me sirve , venga como venga, o eso espero almenos, por que si es suficientemente antigua, espero que no tengan las protecciones contra escritura del chipset, por lo tanto, si no las tiene, creo que podré acceder al chipset y reflasear con flashrom, sin que me de errores, entonces, podré instalarle alguna versión de firmware libre si las hay compatibles para esta placa y si no las del fabricante, y luego comprobar todo el firmware.


Tal vez le podria preguntar directamente si tiene el chipset desbloqueado.
De todas formas, estuve preguntando por comprar placas base compatibles con coreboot, y nadie se molesto en contestarme, supongo que no lo sabrian.

Si no me sirve esta placa , volveré a comprar otra, pero que aparezca en la lista de placas compatibles con coreboot libreboot.

Yo creo no me equivoco, ya lo comprobaré, por que tenía una placa antigua , una asus del año 2004-2005  mas o menos no recuerdo, una asus A8V-VM SE, y con esta placa, podia acceder al chipset, no estaba bloqueada, teniendo el mismo problema que con las placas modernas, y esto es por la maldita protección de escritura que llevan las placas modernas, si no me equivoco , vamos.

Bueno, creo que me la va a mandar ahora por lo que me ha dicho el vendedor, cuando la tenga en mis manos funcionando, ya estaré tranquilo.

Hombre, Eleкtro , pues la verdad que para la próxima que compré lo haré por ebay, o por otro sitio que de más garantias, pero bueno, si me llega bien, no hay problema, tal vez compré más en mil anuncios, al fin y al cabo no pasaba nada.

Saludos.



1172  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado material informatico en mil anuncios a particular, y no contesta... en: 27 Diciembre 2016, 17:59 pm
Muchas gracias por los comentarios.

Pues hoy tampoco me ha contestado, ni me ha llegado nada...
El tio que vende  creo que no es muy popular, no tiene más cosas vendiendo creo... eso es malo, hubiera tenido que pensarlo mejor.

Me esperare hasta la semana que viene, ahora le volvere a mandar un correo diciendole que si no me dice nada de como está el tema , me veré obligado a denunciarlo, y haré todo lo que pueda legalmente contra está persona, por que no tengo otra faena y me aburro.

Me están llegando más anuncios de placas base para comprar, pero ya no compro más en mil anuncios, anteriormente compré unas lombrices rojas californianas , y en ese caso me llegaron bien y todo bien.

Hombre, me jode, por que creo que con una placa base antigua, voy a poder solucionar mis problemas, sin saberlo a ciencia cierta, creo que si, por que en las placas base antiguas, creo que no llevan tanta historia ni las protecciones del chipset que llevan las nuevas placas intel serie 8 y 9, y creo que desde la serie 6 , pero no lo se aún todo esto, la placa que compraba yo, no se que serie de chipset llevaría, pero siendo un pentium 4 seguro que tiene un chipset inferior a la serie 6.


Nada, solo tengo que conseguir una placa base antigua para poder seguir , yo creo que podré conseguirla pronto....

Ya lo he dicho , pero, de verdad, si alguien lee esto, y puede conseguirme una placa base antigua , con un chipset inferior a la serie 6  o más antiguo, mejor, que me la mande por favor, le hago el ingreso bancario.

Bueno, le he escrito diciendole que abriria diligencias en su contra si no recibia contestación y me ha contestado esto:

hoy mismo me han dado el alta en el hospital siento el retraso, mañana mismo sin falta sale la cpu hacia tu domicilio de verdad que siento el retraso pero me intervinieron de urgencia y no pude atender el envio gracias un saludo.

Con lo cual, a priori parece que esta solucionado y dice me lo va a mandar, aparentemente a tenido un problema médico que le impidió comunicarse conmigo.

Ya le he dicho que disculpara por malpensar de el, pero que se puesiera en mi lugar , que no me había dicho nada de nada y estaba dudando, creo que esta arreglado, ya os contare si me llega y funciona.


Saludos.
1173  Foros Generales / Foro Libre / He comprado material informatico en mil anuncios a particular, y no contesta... en: 27 Diciembre 2016, 08:47 am
Hola buenas a todos.

Nada, hace unos días busque en mil anuncios pc baratos de segunda mano antiguos, , encontre una  placa asrock , un pentium 4:

https://www.milanuncios.com/placas-base/placa-base-asrock-p4i945gc-213653337.htm

Me puse en contacto con el vendedor, y enseguida me contestó, hicimos el acuerdo, e incluimos unas memorias gráficas y el disipador ventilador, que no tenían, todo por 30 euros, tengo los correos.

Al final, la reserve, y me dijo, que en cuanto hiciera el ingreso y le pasara el comprobante del ingreso bancario, me la enviaba, pero resulta que hace ya 5 dias que le hice el ingreso , y le envie el comprobante del banco, y el hombre ni tan siquiera me ha contestado, no se si es que ha enviado directamente el envio, o se hace el loco ahora,  pero creo que lo normal hubiera sido que me contestara diciendo algo, cosa que no ha hecho, y por eso estoy mosca que no se si me ha estafado, en unos días más si no me llega nada ni constesta, pues es seguro que me ha estafado, puedo esperar unos días más haber.

Precisamente, con esta placa antigua creo que iba a poder solucionar unos problemillas....

Nada, pedia consejos de que hacer, si esperarme , denunciar, intentar volverme a poner en contacto con el vendedor....
Cualquier sugerencia de que hacer en estos casos, os ruego me digais algo.

Lo que me jode bastante, por que para mi 30 euros no es poco dinero....aparte no puedo hacer las pruebas que queria hacer....

¿Alguien del foro vende  placas antiguas bien de precio???



Saludos.
1174  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: destornillador, desmontar pc (tema serio) en: 19 Diciembre 2016, 22:46 pm
No me puedo creer que no tengas destornilladores para desmontar el pc, en fin.
Si supieras tu la de destornilladores que tengo....ya al final no se cual coger...

Saludos.
1175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre para canal de youtube enfocado en espiritualidad y misterio? en: 19 Diciembre 2016, 22:40 pm
Pues ando yo ahora mismo comprobando los efectos positivos de la marihuana jejeje.

Ando escudriñando un problemilla de poca importancia jejeje.

Saludos.
1176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre para canal de youtube enfocado en espiritualidad y misterio? en: 19 Diciembre 2016, 22:11 pm
Esta muy bien la idea.
Haber si os lo currais y me paso a ver algún video, sobre todo de conspiraciones jeje y cosas raras, que de eso me se unas cuantas.


En cuanto a los nombres, me gustan consciencia olvidada y nueva consciencia, entre los dos me quedaria con nueva consciencia, por que me viene en mente el despertar de la conciencia, es decir un nuevo enfoque de percepción de las cosas que nos rodean.

Saludos.
1177  Informática / Hardware / Intel management engine no funciona y otras anomalias. en: 17 Diciembre 2016, 20:46 pm
Hola buenas, me está pasando algo extraño con una placa H81M-C, tengo el cd  de instalación con todos los drivers y todo, pues cuando intento iniciar el programa flash de asus para actualizar la BIOS desde el escritorio de windows , me dice que :

Esté seguro que Intel management Engine interface driver esta instalado antes de usar este programa.

Cojo el cd original de instalación asus de los drivers, busco el Intel management engine (ME) denominado mei en mi cd, y al ejecutarlo me dice:

Este sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalación del sofware.

Cuando es el programa original.
Lo bueno, es que la placa base tiene me, pero no aparece en la BIOS ni nada, y con el programa AMIBCP , edito la imagen de la BIOS, y se ve que aparece el me, pero luego no aparece en la placa base funcionando.

Creo que tiene que ver con esto:

Enabling flash write... Warning: BIOS region SMM protection is enabled!
Warning: Setting BIOS Control at 0xdc from 0x2a to 0x09 failed.
New value is 0x2a.
Warning: SPI Configuration Lockdown activated.

Tengo un bloqueo en la placa base y hay que programarla para quitarle el bloqueo y poder acceder a reflasear todo el firmware, ya que ahora lo tengo bloqueado y no puedo hacerlo.

He conseguido editar la imagen BIOS y cambiar el bit de bloqueo para que permita las escrituras flash, pero no es este bit, tiene que ser los que dicen aqui en estas tablas de intel:


Nesesito ayuda con esto haber si puedo desbloquear el   SPI Configuration Lockdown activated ,el    BIOS region SMM protection is enabled! y aclarar por que el intel management engine no me aparece.

Saludos








Curiosamente he podido instalar está versión de mei:ME_Consumer_Win8.1_10_11.0.6.1194

Pero la del cd de instalación de la placa base da error.

Con el programa UBU , me detecta el mei en la BIOS, pero una versión antigua que no puedo acceder ni nada.



Estoy encontrando bastante información sobre esto por la web, pero tendré que leer mucho creo, por que no doy con la solución.

Para desbloquear la BIOS tengo que modificar la BIOS según estoy entendiendo , una cadena de bits para que de la señal de desbloqueo del chipet o restablecimiento, pero no se cual la verdad.

También he conseguido utilizar el programa afuwingui aptio IV  para reflasear la BIOS desde el escritorio de windows, con el programa original de asus del cd de la placa base no funciona, y con este programa al grabar la BIOS se ve una gráfica con el dibujo del chip y las regiones, se ve como las lee, borra , graba y verifica, las hace todas menos una región de 4 cuadriculas que quedan sin leer, borrar, grabar, creo que hay está el problema, tengo que desbloquear esa parte de la BIOS probablemente.

He modificado una imagen BIOS descargada oficial con UBU, pero no a funcionado,me dice que secure flash write is not supported. voy a probar a hacerlo con la BIOS que tengo funcionando, por probar.

Pues lo he probado con la bios que tengo funcionando y con ubu , esta no tiene mei como en la anterior...



Bueno, si alguien sabe de esto podia orientarme un poco al menos, mientras tanto voy buscando información, y probando programas, haber si en unas semanas-meses lo tengo mas claro esto por lo menos.




Saludos.



1178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo en: 5 Diciembre 2016, 14:02 pm
La falta de sexo produce muchos daños en el cuerpo... comprobado, mentalmente también afecta, vamos que si, que yo lo se.

Tener sexo habitualmente, contra mas mejor, hace que el cuerpo esté muchisimo mejor de todo, y mentalmente, aparte haces ejercicio físico, el aparato reproductor es como cualquier  músculo del cuerpo, contra más se ejercita mayor capacidad se gana.

Saludos.





1179  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Añadir parches a flashrom con nuevas funcionalidades. en: 4 Diciembre 2016, 15:09 pm
Hola, hace poco he visto que existen unos parches para flashrom, con los cuales se añaden muchas nuevas funcionalidades, entre  ellas algunas de muy interesantes:


https://patchwork.coreboot.org/project/flashrom/list/?page=1

Bien, hace bastante que busco como añadir estos parches a flashrom, y no encuentro como hacerlo, tengo la última versión de flahsrom instalada desde la página oficial, entonces necesitaria saber como instalar estos parches de la página del enlace anterior.

Creo que este post va bien aqui en linux , si no se mueve.

Saludos.


1180  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con diskpart en: 11 Noviembre 2016, 16:54 pm
Hola buenas.
He indagado más el asunto, tengo una placa base nueva y otro disco duro de 1tb, con este equipo, diskpart solo me detecta un disco el diks 0 , ya no aparecen dos discos.

¿Por que pasa esto?

Saludos.
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines