elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... 203
1071  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 10 Febrero 2017, 15:02 pm
Hombre, te estoy diciendo que si puede ser, por que yo cojo un s.o. , lo instalo con cualquier pc que tenga, y cojo el disco duro con el s.o., y me funciona en todos los pc, sea de la marca que sean,por el problema que tengo.

Yo si quieres, y es imprescindible, que no me crees , hasta hago un video de como instalo el s.o. que me digas, en el pc que me digas,y luego, cojo ese disco duro, y lo meto en otra placa base diferente, y verás como arranca, que te lo digo.

Mira, tengo 6 discos duros, con windows 8, kali linux, caine, windows xp,  y todos funcionan en todos las placas base, menos windows 8 en las placas antiguas, por que no va, pero los otros, todos, macho, y es por el problema con el chipset ,no solo el chip de lan.

Yo creo que me han puesto un rootkit en el chipset, que hace que pase esto de que funcione en todos los pc igual, por eso tengo todas las placas base modificadas el número de serie, y muchos parametros del fabricante, y en todas igual, en la hp, en la asus, en gygabyte, en msi, en todas macho (y los problemas con los drivers ) :o

Entonces es culpa no solo del chip lan , desde luego, ya me dice otros problemas, como pci no detectado, y más que no recuerdo.


Entonces, que quede claro, aunque no deberia funcionar, si lo hace, e incluso, mira, trataba de instalar freebsd en la asus h81m-c y en la apu hp, que son modernas, y no podia, por que fallaba la gráfica y se veia enano, pero cogi el disco duro y consegui instalarlo desde la A8V VM SE,  entonces, desde esta, lo ponia en la hp y en la asus h81m-c y funcionaba viendose medio decente, ya te digo, me pasa con todos los s.o. y esto HUELE MUCHO.




En fin, mira en este router, ahora no se que me hace que me bloquea el acceso y no puedo acceder, pero mira:Me aparecen más direcciones como en el primer router;








Bueno, ahora continua fija la ip 192.168.144.1 como mi gateway, pero todas las entradas de routing, las puedo eliminar.
La dirección IPV6 ahora no la veo, ninguna, salen otras, tendré que observar no me queda otra(probablemente no aparezca por que tengo deshabilitado el protocolo IPV6, fijo).

Esto es muy descarado me parece a mi, yo creo que con estas capturas e ir a la guardica civil, y decir, mira, tengo todos estos elementos conectados en mi pc privado, ya tendría que valer XD.

Saludos.


1072  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 10 Febrero 2017, 11:05 am
Si he insalado kali linux, en una torre hp apu, que luego coges el disco duro, y lo montas en una asus h81m-c y funciona,o me la llevo a una asus av8  vm se  y funciona igual, misterios de los drivers....


No ,el problema sigue igual, no puedo limpiarlo claro.
Pero digo yo que funciona bien todos estos programas de red, lo que no funciona bien, es para repararse, no van los programas, pero con los de red, si van, aparentemente,no veo ningún problema en la ejecución de programas de red.


Es que lo que más he conseguido a sido con http://ipxe.org/download, pero como no he conseguido hacerlo,pues, estoy desistiendo ya...(vovere a mirar algún rato)

Haber, estoy encontrando ip sospechosas, ¿con presentarme a un abogado, guarcia civil, o  a los  tribunales de justicia, y digo que tengo estas ip sospechosas, ya vale o que???


Es que, al final,voy a volver a pasar de todo ya, por que no hay manera machos.

Que hago, me lio con kali linux a tirar exploids, y a aclararme bien el tema.
Sigo intentando flashear la placa base el chip de red.
Voy por ayuda,no de donde.
O paso de todo.

Saludos.



1073  Foros Generales / Foro Libre / Re: Emule caido ? en: 9 Febrero 2017, 21:48 pm
Si confirmado, solo va un servidor, no me importa , con tal descargue.
Ya se pondrá bien.
Alomejor puedo tener algo raro yo con el router, pero vamos, me descarga bien.(total, para lo que descargo, poca pena la verdad)
Y bueno, yo utilizo el emule por nostalgia ya, llevo mucho utilizandolo.

Saludos.

1074  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 9 Febrero 2017, 21:40 pm
Bueno, he instalado kali linux, y estoy con armitage tirando exploids, anoche, no se quien seria, pero creo que llevaba un mobil, lo puse fino , fino de exploids, pero nada, todos fallaban, menos unos pocos, que salia un asterisco azul, y ponia server started, pero nada.

Aclaro que estaba y está  en mi red privada.

Pues , como no se mucho con esto, me he puesto a lanzarme exploits a windows 8.1 , y no consigo entrar, no tengo exito con nada.

Por donde un buen tutorial para utilizar armitage , metasploid?

Por youtube, he visto, y se ve muy facil, enseguida les da conexión, pero yo me hincho a lanzar exploits y nada.

Yo, estoy cansado con esto, ahora mismo iria a que me lo solucionaran del todo, pero que mala situación me encuentro...

Lo único que hay que hacer para que el mal triunfe, es que la gente buena, no haga nada.(no se quien lo dijo esto, me suena)

Saludos.


1075  Foros Generales / Foro Libre / Re: Emule caido ? en: 9 Febrero 2017, 00:51 am
Jojojo, pues igual soy yo que me estoy bajado la de triple XXX toda la saga  :laugh:

No en serio, todo el día que me tiene mosca, solo está el servidor de  el TV Undergroun, le das actualizar, se actualiza, pero al poco rato se caen todos los servidores.

No se, pero me está descargando la saga de triple XXX a todo trapo con solo un servidor.
Yo y mi mula, madre mia cuantos ratos.

Saludos.
1076  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 8 Febrero 2017, 16:19 pm
Pues creo que la dirección 192.168.144.1 que me aparece en routing, y como gateway predefinido, efectivamente, es la direeción ipv6:    fe80::e9e4:68e4:32fa:5fe2

El porque he llegado a esa conclusión es la siguiente:

http://www.ipv6scanner.com/cgi-bin/main.py

Jeje, con este maravilloso scaner se pueden analizar las direcciones ipv6 y las ipv4, no problemo.

Entonces, he escaneado 192.168.144.1 y  fe80::e9e4:68e4:32fa:5fe2 dando el mismo resultado las dos, todo lo mismo, con lo cual, la dirección ipv6 tiene la dirección 192.168.144.1 , que tiene que ser de un router, su red privada , por que lo tengo en mi red.

Capturas de pantalla de lo que digo:

Con 192.168.144.1



Ahora con la dirección ipv6:





Bueno, pues entonces, es esta la dirección que me ataca, ahora si le tiro exploids, y le hago cosas, ¿puedo hacerselo verdad? por que como está el dentro de mi red, y mi casa, yo bien podré defenderme para expulsarlo o saber quien es, o incluso mirar de entrarle dentro yo que se.

Si es legal, que creo que en este caso si lo es.Pues, si alguien se anima y quiere  echarme una mano a tirarle exploits de esos que pican, por mi encantado.

Haber, en serio, que hago más, le ataco mas, o que hago, monto linux con armitage y me instalo esto que se ve mazo molón:
https://github.com/vanhauser-thc/thc-ipv6 (eso que lleve la palabra THC aún me motiva más) , aqui también explicado:
http://www.hackplayers.com/2012/10/comprometiendo-ipv6.html

Pues, que me gustaria asesoramiento, haber como voy procediendo.
Saludos.

1077  Foros Generales / Foro Libre / Ranquing máximo conseguido en mi vida en el supremacy en: 8 Febrero 2017, 15:01 pm
Pues, me ha hecho gracia ver el ranking   y ver que soy el 0 de la semana, ( vamos, yo pensaba que seria el 1, pero a mi me han puesto el 0) y el 10 del mes, jajajaa, y eso que solo juego una partida ahora mismo,, LA GRAN GUERRA:EL MUNDO EN LLAMAS, menudas batallitas, pero machos, esto ya casi es para dedicarte  a ello, por que el mapa este, es muuuu grande, tienes que perder mucho tiempo, y si entras en guerra, contra un rival bueno, tela, tela, tela.
Una captura donde sale lo que digo:






Pues nada,estoy jugando con una aliada,que desde que me he puesto wireshark,... ya no me dice nada, que estraño... me decia que era de por Méjico creo,pero luego parecia seguir el mismo horario que tengo yo.... en fin.


Como podria hacer para rastrear jugadores activos del juego este, me vendria muy bien saberlo.

Si podeis orientarme un poco mejor.
Por otros sitios, un atacante, se me suele conectar a tocar un poco las pelotas, lo veo por algún chat de cuando en cuando, pero claro, no se registra, va de libre, pero cuando aparece se quien es, supongo que tambié podria rastrearlo de alguna forma, o no???



Saludos.

1078  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 7 Febrero 2017, 19:11 pm
Randomize, no te ofendas macho, me refiero en general,pueden hacerme muchas cosas malas, con todas mis compras, intentos de comunicación con organismos oficiales, evitar que contacte con ciertos sitios, etc... anda que sitios importantes que he escrito por problemas, no me han contestado ni uno, hasta a derechos humanos he estado escribiendo y asociaciones, pero es que ninguna me respondió, estuve llamando por teléfono desde mi casa aun montón de asociaciones e historias y ninguna me respondió tampoco,y aqui estoy aguantando.

Yo a ti te conozco al menos, por que se que estabas por el foro, hable contigo ya hace tiempo, antes que marcharas,tienes muchos mensajes,en fin, que me fio de hablar contigo macho.
Ya si me viniera un total desconocido, que acaba de entrar en el foro,y no se nada de nada, pues no me fiaria.
Lo cual tampoco quiere decir que me fie al 100% de ti, por que no me fio ni de mi sombra yo ahora, pero si te apruebo.



Saludos.

1079  Informática / Hardware / Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter en: 7 Febrero 2017, 15:31 pm
Randomize, tengo puesto el firewal del pc y del router, pero es tonteria, tengo el firmware del router modificado, y por eso tiene implementado el ipv6 sospecho, por que el router no tiene ninguna opción ipv6 como es el caso del primer router que puse, que si lo tenia, y vamos, no te olvides, del backdoor,rootkit que se salta los firewalls y lo que le metas que da gusto.

Hola Orubatosu, gracias por responder.

Ahora mismo ando de relax , voy a tomarmelo con calma, que esta el asunto mal mal.

Si la dirección 192.168.144.1 es interna,  la puedo eliminar, pero se me queda como default gateway , cuando el mio es 192.168.1.1, entonces, como sufro man in the middle, me hace suponer, que esta dirección es del router del atacante, la dirección privada, aunque no lo se seguro, vale.

Tengo que ponerme a escanear la dirección ipv6, con un programa lo he hecho y le he visto puertos abiertos y sevicios, que desde luego no son mios.

Machos, parezco tonto, ya, tanto tiempo, con flashrom, y voy a enterarme ahora que también flashea tarjetas de red, pero en las placas viejas me dice que no encuentra bus pci compatible, y en las modernas, esta bloqueado el flasheo.

Luego he probado ethool en linux,nada.

También he probado esto, y ahora se más:Hice un scan de direcciones que me parecian sospechosas, y di con una, que tenia un s.o. especializado que tenia el nombre del enlace que pondré, aparentemente zenmap, me decia que era un movil.

http://ipxe.org/download


He entrado en una pantalla de configuración donde pueden cambiarse todos los valores de la placa base, marca, modelo, número de serie, arquitectura, la MAC SHADOW, muchas cosas, bien, puedo modificar en algunos apartados, y se modifica, pero no en todos, hay unos apartados donde no me es posible hacer cambios, y al reiniciar, vuelve a ponerse mal todo otra vez, cachis la mar, no ando muy lejos.

Creo que lo que sufro tal vez me lo hayan echo con esto, es una versión libre de firmware para las controladoras de red, muy completo.


Tiene una opción para linux, para generar una imagen bin, del controlador de red, introduciendo el id y el vendor de la tarjeta de red, pero sorpresa, me da error al generar la imagen.

Total, que si esto no funciona, agarrate que vienen curvas.

Los de VIA, no me han contestado más, los de ASUS, que las placas viejas, ya no dan soporte, y la nueva que si está en garantia se la mande, pero no se si tiene garantia ya.

Y bueno, imaginaros, todo lo que puedo estar sufriendo con el man in the middle , dns spoofing, revoked host key.... vamos, que no puedo fiarme de nadie en internet que lástima machos.
Los de asus me mandaron una solución para intentar limpiar esto, era regenerar una nueva clave ssh, lo he hecho, se ha generado una nueva key, pero nada el problema persiste desde luego, por que es a nivel hardware-firmware.

Total, a tomarmelo con calma, y a ir mirando, menos mal, que me hice esta chuletilla en el foro, y ya nunca  más se me olvidara, si no me lo borrais claro.


La justicia, no existe, solo puedes pagarla, si no , no tenemos derechos, los derechos los tienes que comprar.
Resumiendo, que si no puedes pagar como yo, tienes que joderte , pero vamos, a mi me están enseñando una cosa, MIENTRAS NO TE PILLEN , PUEDES HACER LO QUE QUIERAS, o por  lo menos es su forma de pensar.(que pillados están, pero ahhh que están detras de proxy, y ya ....)
Detesto esto  mucho, pero mucho.

Saludos.




1080  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 5 Febrero 2017, 18:01 pm
Nada, pues parece ser que me he llevado la placa, le he pedido al vendedor si tiene un procesador para la placa.

Saludos.
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines