elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 203
1041  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 23 Febrero 2017, 13:45 pm
Oh, pero para la asus no, es para esta:

http://www.ebay.es/itm/X0259-Placa-Base-PGA370-P6SEP-Me-Sis-5595-Rev-1-3a-VER-DESCRIPCION-/222389743806?hash=item33c77630be:g:WIUAAOSw5cNYih-2

Que tiene unos slots raros, con dos endiduras, y las memorias estas que me has dicho tu, no encajan, de esas tengo unas cuantas, pero las que necesito deben ser algún modelo más antiguo, que no tengo remota idea como eran ni como se llaman.



Gracias.
1042  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 23 Febrero 2017, 09:16 am
Muchas gracias Randomize, lo miraré.
Ahora me voy a podar olivos  :P.

Saludos.
1043  Informática / Hardware / Re: ZL4PRG-Programmer-universal en: 23 Febrero 2017, 09:15 am
Gracias bettu, me lo miraré mejor.
Asi , si me estoy muriendo....
Por eso la foto de la cuenta...
Mi familia esta empeorando toda a marchas forzadas, mi abuelo murió el otro día tras pasarlo putas.... tras haber trabajado como un cabrón toda la vida... con 84 años venia conmigo a trabajar al campo, y como uno de joven... bueno en fin.

Saludos.
1044  Informática / Hardware / Re: ZL4PRG-Programmer-universal en: 22 Febrero 2017, 20:40 pm
Pues acabo de encontrar información sobre lo del cable este, yo creo que es lo mismo pero no estoy seguro:

https://blah.cloud/hardware/fix-broken-motherboard/

http://write-code.blogspot.com.es/2012/08/parallel-port-spi-flash-programmer-and-unbrick-wm8650.html#.WK3iI_LgGUk

http://rayer.g6.cz/elektro/spipgm.htm

Aqui dicen como hacer el programador, me parece que es el mismo que el que he puesto, pero no lo se, la verdad, lo mejor tal vez ponerme en contacto con el vendedor claro.


Aqui sale que hace falta varios programas, y el que yo decia para programar por puerto paralelo es el SPIPGM.


Pues muchas gracias bettu por el enlace, no se como funciona este que me has puesto, sale el correo creo;   iberica@tme.eu 
Debe ser este el correo no?
Pues tal vez les escriba para preguntarles como funciona  o les llame.
Es que estoy verde con esto aún.


Si veis uno de los enlaces que he puesto, sale el puerto paralelo, un cable con 10 salidas, que supongo es para conectarlo a los chips, entonces, se utilizan unos programas, y ya está, pero realmente no estoy seguro que sea lo mismo, pero me da que si.


Lo que pasa que en la foto de ebay , no se ven las terminaciones de los cables, pero he buscado por google, y he visto mejor la foto, es el puerto paralelo que tiene de salida 10 pines, donde se conecta el cable fino, que tiene 10 cables, desde los que programar, entonces,  supongo que si lleva resistores e historias, como es pequeño , irá dentro del puerto paralelo, y que es lo mismo que los enlaces que he puesto, donde dicen lo que hace falta.

Pues el enlace de bettu, no me aparece precio, ni se que es, pero parece mucho más completo de tener funciones, pero no tengo remota idea, si no les pregunto en los vendedores.

¿Sabiendo esto que he dicho, creeis que es lo mismo o no?
Seguro que si lo encuentro en España , está mucho más barato o en china, de todas formas es barato, si fuera mañoso soldando y eso, me lo haría yo, pero hace tiempo que lo queria hacer, y nunca lo hago, por que además no he soldado nunca circuitos y eso, solo alguna tonteria poco fina, y además, no me gusta nada aspirar humo del estaño, prefiero otros humos, bueno en fin.

Muchas gracias.
Saludos.


1045  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 22 Febrero 2017, 19:52 pm
Bueno, pues resulta que me había fumado un verde, y he probado la placa sin memorias ram  >:D

En fin, ya me ves enviandole primero que no funciona al vendedor, y luego que perdone, que me faltaban las memorias ram...

Cuestión que no tengo memorias de estas, pensé que me sevirian de una placa asus a8vm que tengo 5-6 memorias, pero no sirven, la de esta placa es más antigua.

Le he dicho al vendedor, que espere , haber si consigo las memorias, y vuelvo a probarla, por que alomejor si que va, no se.

¿Podriais indicarme el nombre de estas memorias para esta placa antigua? asi podré mirarme por ebay alguna.
Por cierto lleva 3 slots para ram, pero con una o dos ram supongo que servira.
Bueno, ya me miraré el manual algún rato que seguro pone que memorias lleva, no se.

Saludos.
1046  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 22 Febrero 2017, 15:08 pm
Pero es que el vendedor me aseguraba que fucionaba.

Ahora mismo voy a decirle que no funciona.

Saludos.
1047  Informática / Hardware / Re: ZL4PRG-Programmer-universal en: 22 Febrero 2017, 15:07 pm
Haber, dice que es un programador.
Yo ya he leido bastante por encima del tema de programar por puerto paralelo, y me queria hacer yo el programador por que hay tutoriales, pero viendo este que está hecho y tan barato, pues me decanto por el.

Pero no se como funciona este, tiene 10 salidas, para conectarle cables, luego conozco un programa para puerto paralelo , poder programar chips, solo que no lo recuerdo como se llama ahora, pero creo lo tengo descargado y guardado por alguna carpeta que tengo llena de programas, que cuando voy a mirar me atabalo de tantos programas que hay.

Nada, si alguien conoce el funcionamiento o alguna información sobre el programador este, me cuente.

Gracias.
1048  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 22 Febrero 2017, 14:09 pm
Pues me ha llegado el procesador.
Tanta historia para nada.

He montado el procesador que me dijiste, Randomize,  encaja bien y creo que si que es el que tiene que ir, por que va clavado.

Le he montado un cooler de otra placa antigua rota, que me ha venido muy bien para piezas, y encajaba perfecto también.

Le he enchufado la fuente, he dado arranque, y a arrancado el ventilador, digo ya esta bingo, pero no da imagen , ni funciona teclado y ratón...

Entonces, no funciona, vaya mie... , no creo que haya hecho nada mal, pero si se os ocurre alguna idea lo pruebo.
Pero vamos, como no funciona, voy a escribirle al vendedor para que me la abone, en las próximas horas.
Ya van dos placas que el vendedor decia que funcionaban, pero me llegan y no funcionan, curiosamente, estas placas no tenían chipset VIA, mientras que otra placa que compré con chipset VIA, esa me llegó funcionando, con problemas.

No se, en fin, haber si me la cambia, o me hace el abono.
Por lo menos todo esto me ha servido como experiencia para mirar futuras placas.
Gracias.

Saludos.

1049  Informática / Hardware / ZL4PRG-Programmer-universal en: 22 Febrero 2017, 12:22 pm
Me he encontrado este programador por puerto paralelo muy económico:

http://www.ebay.es/itm/ZL4PRG-Programmer-universal-AVR-CPLD-3-5VDC-/201674828830?hash=item2ef4c1ac1e:g:Wq8AAOSw8gVX5Q6n


¿Que sofware es necesario y como programar chips con el?
Si conoceis documentación o algún tutorial web.

Saludos.
1050  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maduro vuelve a cargar contra Rajoy: "Se le reventarán los dientes en: 21 Febrero 2017, 09:52 am
No se, no puedo opinar por que no vivo allí,y quien mejor lo sabrá que quien vive allí.

Pero a mi me da que es todo culpa de influyencias externas principalmente, y alomejor algo de culpa interna también, pero más culpa externa.

Me recuerda un poco mi situación, de que es culpa mia lo que me pasa, pero no es culpa mia, es por culpa de terceras personas, influyencia externa tiene la culpa.

Desde luego el lenguaje que utiliza maduro es poco bueno, pero deben estar hasta las narices me imagino.
Veo que hay mucha violencia dijeramos entre unos y otros partidarios del gobierno, en fin.

No se arreglara la cosa dijeramos, hasta que la influyencia extranjera gane lavando cerebros,por que el bando de maduro parece cada vez más tocado, no se.Son estrategias modernas.

Saludos.
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines