elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Dominio con especificación de puerto de conexion en: 3 Septiembre 2017, 23:53 pm
Buenas tardes antes que nada. Estoy comenzando a programar en html y para practicar he creado un servidor con otra desktop de mi pertenencia, el programa que uso es XAMPP corriendo en windows 7, el puerto que usa APACHE para recibir conexiones entrantes es el 8080, el dominio lo tengo creado con con NOIP y su aplicacion DUC para actualizar la ip automáticamente. Mi problema es que al ingresar a la pagina que cree y esta alojada en mi servidor en casa, en la barra tengo que poner el dominio que cree, ejemplo "midominiogratis.ddns.net" y seguido de esto tengo que colocar el puerto 8080, es decir que quedaria asi: "midominiogratis.ddns.net:8080" y de esta forma es que puedo acceder via internet a mi pagina web alojada en mi servidor en casa, de lo contrario no accede.

El APACHE lo tuve que poner a funcionar por el puerto 8080 porque un servicio del sistema operativo usa el puerto 80 que es el que viene por defecto en APACHE.

Espero que haya sido algo claro y pido disculpas por mi falta de lenguaje tecnico y a lo mejor hasta por falta de habilidad en expresarme, pero soy nuevo en esto y quisiera ayuda para continuar mi proyecto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines