elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Problemas al imprimir con autocad 2005 en: 3 Abril 2006, 11:35 am
Hola, el problema es que no consigo imprimir un dibujo del autocad en horizontal, cambio en las propiedades de la impresora el modo de impresion (de vertical a horizontal) y el dibujo no se me imprime en horizontal, se queda en la parte inferios de la hoja.
A ver si alguien me puede echar un cable
2  Media / Multimedia / Problemas al descargar videos de una pagina en: 15 Febrero 2006, 13:20 pm
Hola, el tema es que quiero saber si hay forma de descargar videos de una pagina en la que no te deja descargar con el boton derecho, guardar destino como. que solo deja ver el video pero no descargarlo. Un ejemplo de pagina seria la de pasarmiedo.com
Si alguien sabe como descargar los videos por favor que lo notifique
Gracias
3  Media / Juegos y Consolas / no puede jugar al king kong en: 25 Diciembre 2005, 14:20 pm
alguien sabe komo saltarse la proteccion del king kong, no encuentro manera de jugar.
gracias
4  Media / Juegos y Consolas / battlefield 2 online en: 17 Octubre 2005, 18:22 pm
hola a todos, me he bajado el battlefield 2 y es la ostia, pero solo juego en single porke no se komo hacer pa jugar online.Ssi alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer me hace un favor de la ostia, donde bajar el crack pa jugar online y todo eso.
gracias, agur
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines