elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Páginas para descargar libros en: 29 Junio 2017, 16:22 pm
Hola, ¿alguien conoce páginas web desde las que puedan descargarse libros?Gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda por favor. Imposible iniciar Kali Linux tras su instalación. en: 23 Junio 2017, 17:44 pm
Hola, este es mi primer post en el foro , aquí casi siempre encuentro mis dudas resueltas, y veo que por lo general la gente suele contestar de manera amable y eficaz, por eso me gustaría solucionar un problema que tengo desde hace tiempo y no consigo solventar.
El caso es que tengo un MSI ge72 6qd Apache Pro con Windows 10 instalado.
He intentado repetidas veces instalar Kali Linux (versión 2017.1) para hacer dual boot. La ISO está en un USB autoarrancable, cuando inicio el ordenador aparece la  pantalla para seleccionar el método de instalación y yo selecciono graphical install.
Entonces aparece lo siguiente:







(Perdonad por el tamaño de las mágenes, es que al redimensionarlas resultaban ilegibles.)

Después continúa la instalación, pero cuando he seleccionado el idioma e idioma del teclado aparece un aviso diciendo que no se puede montar el CD-ROM, he retirado el usb y lo he vuelto a insertar, y ha surtido efecto, he continuado con la instalación y me ha salido esto:

He hecho clic en "no" y he continuado, pero no he podido conectarme a mi red wifi, y por consiguiente, tampoco he podido crear una réplica en red.
Después he procedido a particionar un segundo disco duro interno de mi ordenador (SSD de 127.5 GB de espacio disponible), en el que quiero instalar Kali Linux. He creado una partición lógica de 17.5GB como área de intercambio, y otra primaria en formato ext4 transaccional, con marca de arranque, en la que pretendo instalar el sistema operativo.
Como os he dicho esto es en un disco secundario de mi ordenador, aunque el cargador de arranque grub lo he instalado en el primer disco duro, es decir, en el que tengo windows 10 instalado y es el que se bootea al iniciar el ordenador. Cuando la instalación finaliza y parece que ha sido exitosa, retiro el USB, se reinicia el ordenador y me aparece la pantalla en negro con letras diciendo que no hay sistema operativo, ni siquiera windows, para solucionar esto he creado un medio autoarrancable con una imagen de windows 10 y he restaurado el sistema. Pero ni rastro de Kali Linux.
Por favor, necesito que me digáis qué puede estar causando el error y cómo solucionarlo.
Gracias de antemano.

Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines