elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por qué? en: 22 Enero 2009, 22:20 pm
Hola, antes de nada, decir que este post, no se ha creado con ganas de rellerta, ni de criticas a mi persona ni nada por el estilo.

Abro este post, para plantear una cosa, porque los de CUH y .Net, os llevais tan mal, el dia de los inocentes, los 2 foros actuamos mal (no quiero entrar en polemica sobre cual actuo peor, o cosas por el estilo)

Solo quiero decir, que porque hay esa pelea, porque no hacen las paces?, creo que CUH y .Net juntos, haran bastante más que solos, aparte el objetivo de los foros, es aprender y enseñar, y creo que con los dos foros unidos, eso se conseguiria.

Entonces por que no se hace ....

Salu2!
2  Media / Diseño Gráfico / Men Style by ~//RBN en: 2 Enero 2009, 16:03 pm
Bueno antes de nada decir, que yo no soy ningun Troll, solo me cabree por los comentarios del otros post, y para mas o menos hacer paces entre foro, se me habia ocurrido traer este tuto, no es mucho pero bueno,espero que les guste, es mi primero tuto, espero sus outcomes


~ OutCome ~




Tutorial



Descarga Directa del tutorial

http://www.megaupload.com/?d=XW6RNPFM

Caulquier duda aqui me tienen

Salu2!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines