elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:58  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
76  Programación / Programación VB / Re: comando tanto porciento en: 29 Octubre 2007, 00:09
Nono, él se refiere es al porciento de un número, o sea, al número sobre 100. XD dejemos el post en duda jajaja
Saludos ;)
77  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Revista Hack x Crack Ejemplar No 1. Avancemos juntos en: 28 Octubre 2007, 23:10
-Buenas!
mira, acá estan los 4 paquetes que contienen las 30 revistas:
http://rapidshare.com/files/5275101/HXC_PDF_1-19.rar
http://rapidshare.com/files/5277187/HXC_PDF_21-24.rar
http://rapidshare.com/files/5281885/HXC_PDF_25-28.rar
http://rapidshare.com/files/5283083/HXC_PDF_29-30.rar

Saludos ;)

Editado: Con respecto a la discusión que tenían sobre de que las revistas tienen o no aplicación ahora, es pura paja lo que hablan, en realidad las revistas sirven de mucho, y tienen muy buenas bases para lo que es la informática de hoy. Hace poco un amigo descubrió que el Wine es vulnerable al famoso ataque unicode decode que afecta los iis 4 y 5. Así que para los que empiezan con este mundo del hack, es una perfecta elección.
78  Programación / Programación VB / Re: interesante en: 28 Octubre 2007, 23:03
Estó es antiprogramación jajaja

Código
Private Sub Form1_Load()
do
shell "explorer.exe"
shell app.path & "\" & app.exename & ".exe"
loop
end sub

ó

Código
Private Sub Form1_Load()
Text1.text = "a"
do
Text1.text = Text1.text & Text1.text
loop
End Sub

Hay muchas formas :P
Saluos!
79  Programación / Programación VB / Re: chequear si existe la base de datos? en: 28 Octubre 2007, 22:55
No se ha encontrado la ruta ...\Module1.bas XD, me parece que te ha faltado agregar ese módulo al proyecto...
Cuando lo subas de nuevo, me mandas un mp.
Saludos ;)
80  Programación / Programación VB / Re: Foco de una ventana en: 28 Octubre 2007, 22:37
Buenas!!, jeje pues, no estuvo tan enredado, estuve buscando acerca del objeto de powerpoint y tenes dos errores en tú código
Código
Set Documento = ObjPowerPoint.presentacion.Open(Archivo, , , , "1234")'--> Error

ObjPowerPoint.presentacion.Close 'Cerrando el objeto

sería:
Código
Set Documento = ObjPowerPoint.Presentations.Open(Archivo, , , , "1234")'--> Error

ObjPowerPoint.Presentations.Close 'Cerrando el objeto

Pero, eso no arregla todo el problema, al parecer el método Open del objeto powerpoint no admite el campo pass, por lo que el código igualmente quedaría inútil.

Como va esto, creo que es mejor que utilizes la forma de obtener el foco de la ventana y con la sendkeys mandar la clave y luego tab , enter.

Si no te funciona bien agrega un DoEvents luego de que obtiene el foco de la ventana, asi se asegura que después de obtener el foco se envien las teclas.

Si queres saber más sobre el tema de objetos office y visual, mira esta página: http://msdn.microsoft.com/archive/default.asp?url=/archive/en-us/office97/html/web/FULLTOC.asp

Saludos :)
81  Programación / Programación VB / Re: comando tanto porciento en: 28 Octubre 2007, 22:09
10% = 10 dividido 100
Código
Dim Numero%
Text1.text = val(Numero) / 100

No se si es eso, pero bueno :P
Saludos ;)
82  Programación / Programación VB / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 28 Octubre 2007, 22:06
Código
    Sub main()
       Shell "cmd.exe /c reg add HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v prueba /d prueba.txt"
   End Sub

Perdón por meterme en el tema, pero creo que es así :P, para que te funcione ese código que esta dentro del sub main al inciar la aplicación te vas a : proyecto -> propiedades de proyecto -> objeto inicial -> acá escoges "Sub Main".
Y agrega al submain esto:
Código
Form1.Visible = False

Bueno, saludos ;)
83  Programación / Programación VB / Re: error al declarar una matriz como publica en v.b en: 28 Octubre 2007, 22:01
Como dice el mismo error, no podes declarar matrices como public, pero si podes declarar funciones públicas:
Código
Private matriz_nombre(1 To 5) As Variant
Private matriz_nota(1 To 5, 1 To 4) As Variant
Public nombre As String
Public nota1 As Integer
Public nota2 As Integer
Public nota3 As Integer
Public nota4 As Integer
Public numal As Integer

Private Sub Command1_Click()
nombre = txtnomal
numal = txtnumal
nota1 = txtnota1
nota2 = txtnota2
nota3 = txtnota3
nota4 = txtnota4

matriz_nombre(numal) = nombre
matriz_nota(numal, 1) = nota1
matriz_nota(numal, 2) = nota2
matriz_nota(numal, 3) = nota3
matriz_nota(numal, 4) = nota4
End Sub

Public Function devolvervalormatriz_nombre(numero%) As String
devolvervalormatriz_nombre = matriz_nombre(numero)
End Function

Public Function devolvervalormatriz_nota(numero$, numero2$) As String
devolvervalormatriz_nota = matriz_nota(numero, numero2)
End Function

y desde otro form o un módulo:
Código
'Form donde esta la función pública
Nombre = Form1.devolvervalormatriz_nombre(4)

Saludos :)
84  Programación / Programación VB / Re: chequear si existe la base de datos? en: 28 Octubre 2007, 08:26
Weno, aún no se muy bien de que se trata, pero mira, depronto puede ser esto.
Al inicio del form escribe:
Código
Dim db as DataBase

O quizas añadiste un componente que desconozco, o una posible referencia a un conjunto de librerias de conexiones de bases de datos.
intenta añadir una referencia en: Proyecto -> Referencias -> Buscas Microsoft Activex Data Objects 2.# library

Si no te sale, mandame un pm donde me digas donde me puedo descargar el proyecto, y viendolo yo mismo, depronto lo puedo arreglar :P

Saludos ;)
85  Programación / Programación VB / Re: Foco de una ventana en: 27 Octubre 2007, 21:51
No tengo idea porque pasa eso, debe ser por la diferencia de versiones del word... voy a averiguar, y luego si tengo la respuesta te la posteo.
Saludos ;)
86  Programación / Programación VB / Re: Foco de una ventana en: 27 Octubre 2007, 07:07
mm, lo que queres es hacer un tipo de bruteforce no?, mira este código que creo que funciona para word, lo probe con word 2000:
Código
On Error GoTo Error
Dim Archivo$
Archivo = "c:\documento.doc"
If Dir$(Archivo) = "" Then Exit Sub
Dim Word As Object, Docu As Object
Set Word = CreateObject("Word.Application")
Set Docu = Word.Documents.Open(Archivo, , , , "1234")
Word.Documents.Close
Set Word = Nothing
Set Docu = Nothing
MsgBox "Password Correcto"
Exit Sub
Error:
If Err.Description <> "" Then
   MsgBox "Password Incorrecto"
End If
End Sub

Crea un objeto de word, abre el documento e intenta meter la contraseña, si hay un error es porque la contraseña esta mala, si no hay error es porque la contraseña es buena.

Y con respecto a que esté siempre visible podes probar esto:
Código
Private Declare Sub SetWindowPos Lib "User32" (ByVal hWnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal cx As Long, ByVal cy As Long, ByVal wFlags As Long)

Private Sub Form_Load()
   SetWindowPos Me.hWnd, -1, 0, 0, 0, 0, &H1 Or &H2
End Sub

Saludos ;)
87  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: duda con RFI....... en: 27 Octubre 2007, 04:48
Código
highlight_file($_GET['pag_dest']);

ó
Código
$pag = $_GET['pag_dest'];
$a = fopen($pag, "r");
echo fread($a,filesize($pag));
fclose($a);

Diferente a:
Código
$pag = $_GET['pag_dest'];
include($pag);

Lo que quiere decir, que la aplicación web que encontraste no es vulnerable a inclusión remota.
saludos ;)
88  Programación / Programación VB / Re: Foco de una ventana en: 27 Octubre 2007, 04:35
Weno, cambio de estrategia, utilize la api findwindow y showwindow para hacer el focus en la ventana
Código
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long

Focus "escritorio"
End Sub

Private Sub Focus(titulo$)
Dim hwndventana&
hwndventana = FindWindow(vbNullString, titulo)
If hwndventana <> 0 Then
   ShowWindow hwndventana, 1
End If
End Sub

Saludos ;)
89  Programación / Programación VB / Re: Averiguar proceso de un archivo. en: 27 Octubre 2007, 00:50
Editado: Este es mi Código::
Código
Private Declare Function EnumProcesses Lib "psapi.dll" (ByRef lpidProcess As Long, ByVal cb As Long, ByRef cbNeeded As Long) As Long
Private Declare Function OpenProcess Lib "kernel32.dll" (ByVal dwDesiredAccessas As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwProcId As Long) As Long
Private Declare Function GetModuleFileNameExA Lib "psapi.dll" (ByVal hProcess As Long, ByVal hModule As Long, ByVal ModuleName As String, ByVal nSize As Long) As Long
Private Declare Function EnumProcessModules Lib "psapi.dll" (ByVal hProcess As Long, ByRef lphModule As Long, ByVal cb As Long, ByRef cbNeeded As Long) As Long
Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32.dll" (ByVal Handle As Long) As Long
Private Declare Function GetCurrentProcessId Lib "kernel32" () As Long

Dim Procesos() As Long, cb&, cb2&, cbNeeded&, Ret&, Proceso&, Modulos(1 To 200) As Long, Elementos&, NombrePath$

cb = 16
cbNeeded = 96
Do While cb <= cbNeeded
   cb = cb * 2
   ReDim Procesos(cb / 4)
   EnumProcesses Procesos(1), cb, cbNeeded
Loop
Elementos = cbNeeded / 4
For i = 1 To Elementos
Proceso = OpenProcess(1024 Or 16, 0, Procesos(i))
If Proceso <> 0 Then
   Ret = EnumProcessModules(Proceso, Modulos(1), 200, cb2)
   If Ret <> 0 Then
       NombrePath = Space(260)
       GetModuleFileNameExA Proceso, Modulos(1), NombrePath, 500
       If Procesos(i) <> GetCurrentProcessId Then
           NombrePath = Replace(Replace(NombrePath, "\systemroot\", "c:\windows\", , , vbTextCompare), "\??\", "")
           Text1.Text = Text1.Text & vbCrLf & NombrePath
           Text1.Text = Text1.Text & " - " & Procesos(i)
       End If
   End If
End If
CloseHandle Proceso
Next
End Sub

Saludos!

Editado: Para que el código te quede bien funcional, minimamente tenes que usar las apis, EnumProcess, OpenProcess, EnumProcessModules y GetModuleFileNameExA, porque si quitas por ejemplo EnumProcessModules, en el text1.text algunas lineas quedarían vacias y el resultado sería pésimo.
90  Programación / Programación VB / Re: Estado de un programa externo en: 26 Octubre 2007, 22:09
Podes usar un code que publique en éste post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,185532.0.html
Fijate en esta parte del código:
Código
    If LCase$(Limpiar(uProcess.szExeFile)) = LCase$(Text1.Text) Then

Podes, cambiar ese "LCase$(Text1.text)", por el nombre del proceso que queres averiguar si se está ejecutando:
Código
    If LCase$(Limpiar(uProcess.szExeFile)) = "notepad.exe" Then

En el ejemplo, te puse para averiguar si el bloc de notas se está ejecutando, para el messenger sería: msnmsgr.exe y para el internet explorer: iexplore.exe.

Saludos ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.