| |
|
272
|
Programación / Programación VB / Re: ayuda con keylogger
|
en: 16 Agosto 2007, 06:16
|
|
TecN = Funcion para obtener las teclas
If TecN <> TecV Then TecV = TecN TecG = TecG & TecN End If
open "c:\teclas.txt" for append as #1 print #1, TecG close #1
TecG = ""
|
|
|
|
|
273
|
Programación / Programación VB / Re: Como generar una cadena de letras aleatorias...
|
en: 16 Agosto 2007, 03:58
|
'Para llamar a la funcion se hace por ejemplo 'Text1.text = Random(Text1.text) Private Function Random(ByVal Texto As String) As String Dim i&, menor&, mayor&, x&, r$ 'Declaraciones menor = 32 'Caracter Ascii menor mayor = 127 'Caracter Ascii mayor Randomize 'Inicializar el generador de numeros aleatorios For i = 1 To Len(Texto) 'Desde uno hasta la longitud del texto x = Int((mayor - menor + 1) * Rnd + menor) 'Escoje un valor aleatorio tipo integer entre el Ascii menor y el Ascii mayor y lo asigna a x If x > mayor Then x = mayor 'Si el valor de x es mayor al Ascii mayor entonces el valor de x es igual al Ascii mayor r = r & Chr$(x) 'El texto final es el texto final mas el caracter que simboliza el codigo Ascii en x Next i 'Termina el contador Random = r 'La funcion es igual al texto generado End Function Espero que les sea de ayuda 
|
|
|
|
|
274
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en conexión escritorio remoto
|
en: 09 Agosto 2007, 06:32
|
|
Cambia la contraseña del administrador de sistema, para que esta no sea nula, osea: user: Administrador[enter], pass:[enter]. Una falla grande es dejar al administrador sin contraseña, ya que cualquier persona que se conecte a tu equipo, y la cuenta de administrador este con la contraseña por defecto, puede acceder al escritorio remoto.
para cambiar la contraseña del administrador, inicia el windows en modo a prueba de fallos, en el login aparecera la sesion de administrador y tu sesion, entras a la de administrador, cambias la clave y listo.
saludos y que te sirva
no se si a eso te referias con lo de la seguridad..
|
|
|
|
|
275
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: Directorios "ocultos" en una página web
|
en: 07 Agosto 2007, 01:53
|
|
si prueban, claro que pueden entrar, si eres administrador de algùn sistema, prueba a revisar los logs de la web a ver si alguna ip externa a tu lan pudo acceder a esas carpetas, ya si el nombre de la carpeta es muy rara, checa si el servidor tien alguna falla que permite mostrar los directorios.
para evitar este tipo de intrusiones se recomienda montar un .htaccess en la carpeta que se desea proteger, asi si la logran encontrar, primero deben entrar como un user registrado por el sistema.
saludos
|
|
|
|
|
283
|
Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone !
|
en: 01 Julio 2007, 07:57
|
Bueno ya que es el primer post que hago, hago mi presentacion, aunque no sea el lugar adecuado, mi nick es HaDeS (HaDeS. ¬¬), soy de colombia, tengo poca edad y ps me gusta todo lo que tenga que ver con hack. Con respecto a warzone... Excelente pruebas  aunke hash da dolor de cabeza  y el zeroday  y colisiones  y otros que no recuerdo  pero vale, estan buenos  Saludos!
|
|
|
|
|
|
| |
|