elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Hardware / Cómo comprobar si no funciona Fuente o Mother? en: 22 Octubre 2017, 11:40 am
Hola amigo. Estoy teniendo un problema pues mi Pc no enciende.

La cosa es que compré un Phenom X6 1100T usado  para mejorar un poco mi PC. Anduvo todo bien durante algunos días pero cuando estaba jugando se me trabó y tuve q apagarla. La encendí y a los 5 minutos se me apago para siempre. Ahora directamente no prende ninguna luz y por supuesto no arranca. Pensé q era el procesador nuevo, pero le puse el anterior y tampoco. Entiendo q tiene q ser la placa (Msi 770c45) o la fuente (la cual desarmé hace algunos días para limpiar el ventilador).

El problema es que no sé como comprobar cuál de las dos cosas es. Me podrían dar una mano?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Actualicé la BIOS y no puedo ingresa a ella en: 14 Octubre 2017, 18:47 pm
Hola, amigos. Tengo un problema, a ver sin me pueden ayudar.

Tengo una mother MSI 770-C45. Le actualicé la BIOS a la versión 1.9. No tuve ningún problema. El único inconveniente es que al encender la PC ya no me muestra la clásica pantalla negra con info sino una pantalla con el logo de MSI y desde ahí ya inicia Windows.

He intentado apretar SUPR en ese arranque pero no logro entrar a la BIOS.

Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!
3  Informática / Hardware / Es necesario retirar la mother para cambiar el procesador? en: 7 Octubre 2017, 16:00 pm
Amigo, mi duda es simplemente si ne necesario retirar la mother para cambiar el micro.

Tengo un phenom II X2 550 y lo voy a cambiar por un usado Amd Phenom Ii X6 1055t y tengo esa duda.

Muchas gracias.
4  Sistemas Operativos / Windows / Se cortó la luz y mi PC no arranca en: 26 Febrero 2017, 23:26 pm
Amigos, saludos a todos.

Les comento mi problema a ver si alguien me puede sacar de este problemón que estoy metido

Estaba trabajando con mi PC y de repente se cortó la luz.

Cuando quise arrancarlo nuevamente, Windows 10 no iniciaba correctamente.

Doy más detalles: Windows pasa por el inicio de sesión, pero en lugar de aparecer el Escritorio me aparece todo negro y el puntero del mouse. Me deja tirar ctrl + alt + sup, y me aparece la pantalla naranja, pero no me deja hacer click en ningún lado. Es como si se pusiera muy lento.

Intenté iniciar el sistema de reparación de inicio, pero no soluciona nada, y cuando intento restaurar sistema desde allí luego se me salta y me dice que hubo un error y no puede restaurar.

Luego inicié a modo seguro (inicia correctamente) y traté de restaurar sistema desde allí, pero cuando se reinicia y empieza la reparación, termina y me vuelve a iniciar normalmente con la pantalla negra sin solucionarme nada.

Estoy muy preocupado pues necesito la PC para trabajar.

Alguien me puede dar una idea de cómo solucionar esto?

Muchas gracias de antemano!
5  Comunicaciones / Redes / Velocidad WIFI interna no supera los 54 mbps! en: 26 Enero 2016, 11:06 am
Saludos, les comento brevemente mi problema.

Compré un router nuevo TP-Link WR1043ND 1000 mbps LAN, 450 mbps inalámbrica 2,4 GHZ. Lo compré para tener mejor streming de videos entre el PC y el móvil o ChromeCast. Como mi tarjeta de red integrada no me detectaba bien el router compré una tarjeta de red TP-Link TG-3468 1000 mbps, logrando así que la conexión local fuera exitosa en 1000 mbps.

El problema que tengo es que la velocidad del WIFI interno (entre el PC y el móvil, portal o Chromecast) no cambio NADA a pesar de mejorar desde 100 a 1000 mbps la conexión LAN y de 300 a 450 mbps la WIFI inalámbrica.

El móvil me sigue midiendo la conexión a 54 mbps, aunque cuando tengo un Samsung S4 que admite el estándar 802.11n, al igual que mi portatil.

Alguien sabe qué puede pasar. Estoy muy frustrado ya que me gasté un dineral en los dos produzco y no he mejorado NADA la velocidad !!
6  Comunicaciones / Redes / La conexión ethernet no pasa los 10 mbps!! en: 22 Enero 2016, 22:44 pm
Hola a todos. Les comento brevemente mi problema.

Me compré un router TP-LINK WR1043ND Gigabit. Lo hice para poder tener mejor streaming de videos. Mi placa (MS-7599) dice que es LAN gigabit así que se supone que el nuevo router mejoraría bastante el streaming entre PC y Chromecast/Móvil.

El problema es que el nuevo router no supera los 10 mbps de velocidad, por más que yo configure el adaptador de red en 10 mbps, 100 mpbs, 1 gbps, full duplex, half duplex, etc. No supera los 10 mbps.

Probé el router en mi notebook y ahí sí llega al tope de 100 mbps que tiene el puerto de la notebook. Por eso, entiendo que el problema es de compatibilidad/configuración del adaptador de red del ordenador de sobremesa (el mismo funciona bien ya que con el router más viejo que tengo no tiene problemas y sube hasta 100mbps que es el límite del puerto del router).

El controlador está bien actualizado y de hecho lo desisntalé y lo volví a instalar, pero tampoco es el problema.

Alguién puede ayudarme un poco? Estoy muy frustado 
7  Informática / Hardware / Adaptador de red no me detecta el router en: 21 Enero 2016, 19:33 pm
Hola, les comento lo más brevemente posible mi problema.

Me compré un router para tener mejor velocidad en la Red Local. El tema es que compré un TpLink WR1043ND y si bien funciona bien, mi router no lo detecta. Es decir, cuando coloco el cable ethernet desde el puerto LAN del router al PC la luz del puerto ethernet no enciende y por lo tanto no puedo configurar el router.

Después lo probé en la notebook y ahí sí lo detecta y lo pude configurar desde ahí para tener aunque sea internet por WIFI. Pero no puedo hacer nada con mi PC de escritorio.

En internet leí que una solución que funcionó bastante para gente con el mismo problema fue entrar en las opciones avanzadas del adaptador de red y activar la función "Detección automática de cruce". El problema es que en la opciones avanzadas de mi adaptador no está esa opción.

Si alguien me puede ayudar voy a estar muy agradecido...
8  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con Opera en Windows 10 en: 19 Agosto 2015, 06:12 am
Hola a todos, les comento brevemente mi problema. Instalé Windows 10 ayer. El tema es que tengo problemas con Opera. Cuando quiero ver todas las páginas se abren 5-10 segundos y automáticamente me aparece la pantalla "la página ha terminado inesperadamente".



Desinstalo e instalo de cero, pero sigue igual.

Lo gracioso es que instalo una versión más vieja que tengo y no tengo problemas. Pero si quiero actualizar a la versión nueva vuelve el problema.

Ese error no solo pasa con las páginas web, sino también aunque vaya a la pestaña de plugins por ejemplo!

Qué puede estar pasando? Alguien tiene alguna idea? Gracias.
9  Informática / Software / VLC y línea de comandos en: 5 Octubre 2013, 04:31 am
Hola, instalé la nueva versión del VLC, la 2,10. Y cuando abro el VLC se me abre también la línea de comando y es muy molesto. Además si la cierro se cierra todo. No encuentro nada en las opciones para sacarlo. Alguno tiene idea cómo solucionarlo?

Mil gracias!
10  Informática / Hardware / Anular parte del disco duro. en: 25 Junio 2013, 18:49 pm
Saludos, les comento brevemente mi problema.

Hace varios meses mi disco duro (Western Digital 10) empezó a funcionar muy mal, Windows se colgaba permanentemente y siempre que hacía la comprobación de disco me daba múltimples errores. Me dijeron que podía solucionarse si se formateba y se "anulaban" los sectores del disco que estaban dañados.

Mi pregunta es: ¿Cómo se hace esto? ¿Qué tipo de software de usa? Con que me den el nombre de algún programa busco algo tuto en google, pero es que no tengo idea de cómo buscarlo.

Gracias por contestar!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines