elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:53  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo explorar los discos locales directamente en: 04 Diciembre 2007, 05:45
Ya si se puede con el explorer.exe pero la opcion para "utilizar siempre este programa" esta deshabilitada.

Pucha como sería tocando el registro?
2  Sistemas Operativos / Windows / No puedo explorar los discos locales directamente en: 02 Diciembre 2007, 15:31
Al entrar a mi pc le doy click y luego doy doble click a cualquier disco duro y me sale un cuadrito de

De todas maneras puedo entrar por el explorador de windows. Pero quisiera arreglar esto.Ojala me puedan ayudar

Gracias.
3  Informática / Juegos y Consolas / Joystick para PC en: 07 Agosto 2007, 04:13
Bueno, aca comentando mis dudas sobre que joystick comprar, y acerca de la calidad que me pueden ofrecer algunas marcas.

Asi que quisiera que me recomienden algunos buenos, porque en los que es marca nose cual es bueno.

Gracias
4  Comunicaciones / Redes / 5 monitores en un cpu en: 26 Enero 2006, 02:33
Bueno hace tiempo postee, pero no encontre respuestas que me ayudara.Quiero encontrar sobre como podria conectar 5 monitores a un cpu, y que cada monitor sea un diferente usuario.

He buscado pero no he encontrado, quizas alguno de ustedes ya haya hecho esto, necesito una documentacion, xq las ideas tengo, pero no soy tan experimentado.

Gracias
5  Comunicaciones / Redes / Como podria hacer un sistema multisuario en: 19 Enero 2006, 02:22
Osea pues me refiero como podria un sistema multiusuario, osea como tener  5 pcs pero con una solo CPU, he estado buscando informacion de como diseñar, que es lo que necesito, pero la mayoria venden sus servicios.

Espero que alguien me pueda ayudar con esto.

Gracias.
6  Sistemas Operativos / Windows / Crackear archivo de Word en: 17 Enero 2006, 01:25
PUes amigos resulta que tengo un archivo de muy buenos temas, pero esta con clave de lectura, que pone el microsoft word, y pucha no puedo leerlo si no introduzco la clave.

Creo que hay programas que pueden abrir esos programas, busco por internet, pero no encuentro muchos detalles, seguro alguno de ustedes ya ha descifrado el password de los documentos.

Espero que me puedan ayudar, de como sacar el password

Gracias.

7  Informática / Electrónica / 5 mouses, 5 teclados, 5 monitores en un CPU?? no lo puedo creer!! en: 07 Enero 2006, 01:41
bueno escribo pues xq hoy dia escuche un comentario, sobre que se pueden conectar 5 mouses, 5 teclados, 5 monitores a un solo cpu, y me quede muy sorprendido, pero bueno no se si me estaba tomando el pelo, por eso les pregunto a ustedes, si fuera asi que si se puede hacer, me gustaria hacer uno, soy mas o menos newbie, habrian mapas de esa circuiteria .?

Espero respuestas

Gracias a todos.
8  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Como aprender a crackear ayuda? en: 05 Enero 2006, 05:42
Bueno mi pregunta es esta, como soy un newbie, quiseria saber mas o menos que deberia aprender para ser un buen cracker, pues he visto que usan desambladores y me pregunto si es necesario saber ensamblador ??.

Espero respuestas.

9  Programación / Programación General / Tengo dudas sobre que lenguaje debo aprender en: 18 Diciembre 2005, 21:29
Miren pues, he venido mas o menos aprendiendo visual basic, pero visual basic solo funciona bajo windows, entonces me decidi aprender C, todavia no termino de aprender.

bueno lo que sucede es que resulta nose que lenguaje me seria conveniente aprender. Ya me quedo claro que visual basic no, ni visual basic net, ya que mis programas dependerian de que estuviese instalado el net framework.

pues yo quisiera hacer virus, troyanos, aplicaciones comerciales, sin estar cambiando de un lenguaje a otro, y pues no sabria que compilador usar, he venido usando visual c++ 6.0 pero me comentaron que es mejor borland C++, pues hare caso, pero quisiera tener un consejo mas amplio de personas que tienes mas experiencia para poder guiarme por un buen camino  ;D

Espero Respuestas, ya que estoy un poco confundido.

Gracias
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Visual Basic o Visual . Net para hacer troyanos ? en: 18 Diciembre 2005, 21:10
Bueno me pregunataba, cual seria mas conveniente para hacer troyanos , xq el net es muy facil de crear, pero que pasaria si la victima del troyano no tiene instalado net framework, entonces mi programa ya no funcionaria, pero quizas si me quedo con vb pucha me quede atras entienden ?

Espero consejos.

Gracias
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Curiosidad de xq me sale esto en: 18 Diciembre 2005, 20:48
Bien gracias ah, baje Borland pero nose como instalarlo, se instala como cualquier programa ?

Gracias
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Curiosidad de xq me sale esto en: 18 Diciembre 2005, 20:01
Ok Gracias, bueno todavia no llego a esa parte, tambien queria pregunta xq no puedo compilar este codigo

/*
Programa para genera encontrar el mayor de 10 numeros aleatorios entre 0 y 1000
*/

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>
#include <conio.h>
#define TOPE 1000
#define MAX(x, y) ((x) < (y) ? (x) : (y))

int main(void)
{
   int mx, i;

clrscr();
   randomize();
   mx = random(TOPE);
   for (i = 2; i <= 10; i++)
   {
      int y;
      y = random(TOPE);
      mx = MAX(mx, y);
   }
   printf("El mayor numero aleatorio generado es: %d", mx);
   return 0;
}

pucha me dice error, y lo he copiado igual que en el libro de C, pues estoy que aprendo C y no C++, y estoy usando Visual C++, quisas deberia usar otro compilador, o sera xq estoy usando XP ?

Pucha agradeceria respuestas, y disculpen por tantos inconvenientes y molesitas.

Gracias
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Curiosidad de xq me sale esto en: 18 Diciembre 2005, 19:24
Claro eso si se, pero lee el codigo ps, deberia salir una vez pidiendome que ingrese otro caracter, pero me sale tres veces entiendes ?
14  Programación / Programación C/C++ / Curiosidad de xq me sale esto en: 18 Diciembre 2005, 18:54
bueno les explico que estoy aprendiendo C, y uso como compilador Visual C++

y bueno pongo este codigo

#include <stdio.h>
#include <ctype.h>

int main()
{
   char inicial;
   printf("¿Cual es su primer caracter inicial?:");
   scanf("%c", &inicial);
   while(!isalpha(inicial))
   {
      puts("Caracter no alfabetico");
      printf("¿Cual es su primer caracter inicial?:");
      scanf("%c", &inicial);
   }
   puts("Terminado");
   return 0;
}

lo ejecuto y me da como resultado

y bueno no entiendo xq me sale esa doble linea, cuando el Scanf no me ha pedido nada, osea yo pongo un 12 y me sale dos lineas, cuando yo creo que deberia salirme la peticion de que ponga otro caracter
15  Informática / Electrónica / Necesito diseño de Teclado AT y Mouse SErial a ps/2 en: 15 Diciembre 2005, 17:22
Porfavor necesito ayuda, de como hacer estos diseños puesto quisiera crearme un adaptador de teclado y mouse serial a PS/2, xq no quisiera comprarmelo, prefiero hacerlo, seguro alguno de ustedes ya encontrado esto, espero que me ayuden.

Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.