elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis?? en: 15 Agosto 2010, 06:12 am
Cuenta tu experiencia de cualquier tipo?   ::)

yo con un compañero vimos y filmamos lo que ven a continuacion :¬¬

2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Configurar Linksys WRT160N como repetidor Wiffi en: 1 Julio 2010, 18:41 pm
Hola amigos tengo un router inlambrico  de telefonica que no me da suficiente alcanse alrededor de mi hogar .

 Asi que quisiera Adicionar y configurar como repetidor en otro punto de mi hogar y asi que aumente la cobertura este es el router
 WRT160N ::)

Por favor podrian darme la mano para poder lograrlo ?
:o
Gracias ;D
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que les parece esta antena usb? Cisco WUSB54G en: 17 Mayo 2010, 00:33 am

acabo de comprarme esta antenita  :xD me dijeron q era mejor q la alfa 1mw :silbar:

que les parece :¬¬



 rt2500usb chipset ralink  ;D
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW en: 4 Abril 2010, 18:20 pm

Recientemente un proveedor me esta recomendando Comprar la Usb wifi

Airtux1200Mw viene con el chip 8187L y me indica que es mas Potente que la

 Alfa1000Mw y me indico que la alfa1000 solo desarrolla 800mw reales
:silbar:

la web oficial es esta http://www.airtux.com/


 :silbar:
por favor sus respuestas ;D
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Quiero comprar un Usb Alfa y deseo saber si es de la capacidad que me mensionan en: 11 Marzo 2010, 19:31 pm

hola amigos estoy a punto de comprar el alfa usb de 2000mw  ;D

pero tengo varias dudas ya que en la caja del producto no veo ninguna señal que diga que sea de 1000mw o 2000mw :-\

no quisiera que me engañen..  
>:D vivo en lima
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / aumentar potencia y rango wireles router Huawey EchoLife HG520s en: 3 Marzo 2009, 02:05 am


Hola amigos
Deseo saber si hay alguna manera de aumentarle en rango de capacidad wireles
para ampliar la cobertura o darle mas potencia al inalambrico?
este es la Marca y modelo de mi router  ;D
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Mejorar la señal de resepcion de este Usb Satra con Chip RT73 en: 27 Febrero 2009, 18:32 pm

Hola amigos  ;D
quisiera saber si me podrian indicar  como mejorar la señal  de resepcion de este usb 8)
si es posible soldarle unas latitas o cables y asi poderle dar mas potencia a este Usb  :D
Tengo Mucha Experiencia en soldadura con Cautil y si Ustedes me indican Como  Hacerlo???
yo  podria Mejorar la Recepcion .. ;D Gracias
Este es el Usb en su Empaque :

y aqui Desarmado ;D :




y al reves del Usb :



8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / instalar Driver RTL8187B desde wifiway en: 25 Febrero 2009, 02:19 am


Hola amigos les cuento que no tengo desde mi  laptop conexión a internet así
que descargue los driver realtek RTL8187B al WIFIWAY y lo copie en:
 /root

el tema es que no se los pasos para instalar el drivers desde la ubicacion en la que le e colocado /root

gracias ::)
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Amigos recomiendenme una Usb inalambrica con antena externa para Auditoria en: 24 Febrero 2009, 01:36 am
Hola Amigos ¡¡

Saben amigos hace 2 dias Compre este Usb Marca Encore Tclink con Chip rlt8187b


 
me costo 35 dolares  ??? el cual la verdad la señal capta demasiado debil .

y en la Tienda me ofrecieron a 70$ osea aumentando 35 dolares mas este Usb :
DWA-140  >  RangeBooster N USB Adapter
http://www.dlink.com/products/?sec=0&pid=652



...

y Este a casi 50 Dolares el Total (mas barato que el anterior)

WUA-2340  >  RangeBooster G USB Adapter

http://www.dlink.com/products/?sec=0&pid=473



Yo quiero que por Favor me aconsejen si puedo hacer Auditoria con Wifiway que
chipset lleva  ;) y si tiene buen alcanse  Azn

Me recomiendan aumentar dinero y comprarme ese Usb?
Nesecito Ayuda Urgente Please  :D

 ;D gracias amigos esperare ansioso por sus respuestas
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / cuando booteo wifiwayFinal live cd aparece la pantalla del programa parpadeando en: 7 Febrero 2009, 05:00 am
hola amigos

resulta que me anime por explorar la nueva distribucion de wifiway final live cd .

tengo un problema en especifico ..

una ves que carga el programa  la pantallla del wifiway empiesa a parpadear en negro y por momentos se ve la pantalla del programa .

Nota . Conste que probe en cada una de las opciones de inicio autoconfig , flux etc...
y aun asi me sigue apareciendo el mismo problema >:(
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines