elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¡¡¡Problema de memoria en disco duro externo 4TB!!! en: 27 Agosto 2017, 16:46 pm
Hola a todos !!


De antemano agradezco vuestra ayuda !
Me dirijo a un foro siendo mi primera vez (ya que normalmente me e servido de ir googleando) así que perdonen mis errores;

El tema es que e adquirido un disco duro externo my passport del fabricante WD, de 4 TB. Entiendo a la perfección que no tengo 4 TB sino que se queda en unos 3.65 TB ! Redondeando !

La cuestión es: Seleccionando todas las capetas (botón secundario/propiedades) y tengo un total de 150 gb, contando contenido oculto como las carpetas $RECYCLE.BIN y SYSTEM VOLUME INFOMATION. Ya que e leído muchos foros mirando problemas similares y tengo en cuenta esos temas;
Pero el disco duro dice que tengo unos 300 gb ocupados. No se de donde salen esos 150 de mas, ya que la papelera esta vacía y no hay carpetas ocultas que no tenga en cuenta .
En total mis disco tiene de espacio libre 3.35 TB cuando debería tener  3.50 TB
el disco es nuevo y descarto virus aunque e pasado Malwarebytes y esta limpio. Se que me sobra espacio pero me extreña que desaparezcan 150 gb .
Me gustaría pasar pantallzos para que se entendiera mejor pero no se hacerlo y no se si el editor del este foro lo permite .   

He rebuscado y rebuscado en internet y no e encontrado ninguna solución confio en vosotros .

Gracias por atenderme espero vuestras respuestas ::) !!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines