elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Programación en ensamblador en: 23 Enero 2015, 11:11 am
Hola me gustaría aprender a programar en ensamblador lo querría hacer en linux.
¿Me podéis mandar algún tutorial? (tengo un pentium
2  Foros Generales / Foro Libre / Libros de Chema alonso y de kali linux. en: 11 Enero 2015, 19:57 pm
¿Alguien sabe de donde me puedo bajar gratis los libros de Chema alonso gratis?¿O algún libro de kali linux o alguna aplicación suya?.También me interesarían otros libros si tenéis alguno interesante pues ponérmelo.
3  Seguridad Informática / Hacking / Control de diversas partes del pc. en: 7 Enero 2015, 21:01 pm
Hace poco escuche hablar que con kali Linux podías controlar diversas partes del pc,como
por ejemplo: desactivar tarjetas de ram,o controlar la fuente de alimentación.
¿Es posible hacer esto?¿en ese caso como se haría?(no solo en kali linux también en otro entorno,programa...) :huh: :)
4  Programación / Programación General / Curso en batch en: 24 Mayo 2014, 16:52 pm
¿Alguien sabe algún curso de batch k te enseñe desde 0 hasta lo más avanzado? Me han dicho k batch es facil osea k lo estudiaré para ver como es y hacer malware con él
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Como oculto un troyano en una imagen y que se ejecute en segundo plano? en: 19 Abril 2014, 16:51 pm
 He visto una broma para pc pero si se la paso a mi amigo se va a enterar de que algo raro es y quiero ocultarlo y que se ejecute en segundo plano.
 ;D >:D ::)  :) ;) :laugh: ;-)
6  Seguridad Informática / Seguridad / Por curiosidad si tuvierais que iros a algun grupo hacker cual seria en: 18 Abril 2014, 17:39 pm
Decir porque y que opinais de ellos es por curiosidad :D
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Necesito un curso de malware en: 17 Abril 2014, 11:42 am
Se programar en C++ pero no malware con este tipo de lenguaje
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Qué opinais de kali linux (backtrack) y bugtraq? en: 14 Abril 2014, 10:58 am




Es por saber cual de los dos tiene mas potencial para pentest :D  ;D :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines