elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 Noviembre 2008, 05:32  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 45
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Encuesta] ¿Qué distribución utilizas? en: 01 Agosto 2008, 20:44
Ubuntu  ::)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda!!! Ubuntu 8.04 no me detecta mi tarjeta de red inalambrica ¡¡¡¡ en: 14 Junio 2008, 05:44
Hola!!

Lee este post, problemente solucione tu problema.

WIFI en Ubuntu [Solucionado]

Saludos  ::)
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WIFI en Ubuntu [Solucionado] en: 01 Junio 2008, 20:58
jajajajaja.

Pues si soy hombre  ;D
Pero no te apures, no eres el unico que piensa eso, ya que esos avatares y firmas, pero pues como me gusta el anime y esas monitas se ven bastante sexys  :xD. No pude recirtir a ponerlas.

Saludos  ;D
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WIFI en Ubuntu en: 31 Mayo 2008, 03:13
Pues ya tengo buenas noticias.

Despue de buscar demaciada informacion y toda la cosa. Descubri que el problema no era ni la tarjeta de red inalambrica, ni el modem de mi casa, si no que era el network mannager.

Buscando en internet, vi que tiene demasiados bugs, y es por eso que ha muchos les resultado complicado o imposible conectarse por wifi. Asi que recomiendan una aplicacion llamada WICD

Asi que para los que tengan el mismo problema que yo, les explico detalladamente lo que hice:

Primero que nada, a instalar el WICD.
Abirmos la terminal y escribimos:
Código
sudo aptitude install wicd
Una vez que se instale, solo escribimos el siguiente codigo:
Código
sudo /opt/wicd/gui.py
Esto es para que nos abra una ventana como en el network manager. Como se muestra en la captura:

En la parte de hasta abajo, aparecen las conexiones inalambricas, seleccionas la que quieras (si son varias), en donde dice use encryption seleccionamos la opcion de Wep hex (si nuestro modem, tiene seguridad wep), en el campo, escribimos dicha contraseña wep, y por ultimo le damos clic en connect

Con esto pude conectarme a mi modem, inalambricamente.

Le agradezco a crauss por la ayuda, tiempo y esfuerzo  ;).
Espero que con esto a muchos que tengan este problema lo solucionen.

5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WIFI en Ubuntu en: 29 Mayo 2008, 21:55
Hola

Pues no, no tengo windows. Solo ubuntu.

Te cuento, cuando me voy a sistema->Administracion->red

Me abre una ventana con los dispositivos de red, ahi esta la de red inalambrica, le
doy en propiedades, y me abre una ventana, en donde ESSID esta en blanco, le doy en la flecha de abajo, y apara el nombre de la red que tengo en mi casa. selecciono esa, le pongo la clave wep, y le doy en aceptar, y no pasa nada, no hay internet.

Ahora en la Uni, tienen inernet inalambrico, y pues hice lo mismo, solo que ahora en donde dice ESSID aparace el nombre de la red en la que esta. le doy a esa, etc. y que crees, que si se conecto, ahora mismo te escribo esto desde la red inalambrica de la escuela.

A que se debe que en el modem de mi casa no se conecta??.

Al rato que llegue hare mas pruebas haber que sucede y te aviso.

Saludos ;)
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WIFI en Ubuntu en: 29 Mayo 2008, 06:46
ok, primero que nada,muchas gracias por la ayuda.

Aqui la pantalla despues de hacer lo que me dijiste:

Pero sigo sin poder conectarme a la red.

Espero mas instrucciones, muchas gracias

Saludos
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / WIFI en Ubuntu [Solucionado] en: 27 Mayo 2008, 23:18
Hola a todos!!!

Quiero configurar mi tarjeta de red inalambrica, atheros ar5007eg en ubuntu 8.04 i386.
Ya busque en google, ya segui todos los tutos que encontre, instale los controlodares de madwifi, intente ponerle drivers de xp, con ndwrapper. Y con nada logro conectarme a internet.

Les dejo una captura de la terminal:

Espero que me puedan ayudar.
Gracias y Saludos  :¬¬

Este problema ya fue solucionado, te aconsejo que leas todos los post, para que veas la solucion  ;D
Saludos  ;D
8  Programación / Java / Re: Escritura en reverza de una archivo en: 13 Octubre 2007, 01:45
Si, podría funcionar pero... si es un archivo pequeño (1-5 MB) está bien, pero imáginate un arreglo que contenga los datos de un archivo de 500 MB o de 2 GB. Sería un desperdicio de memoria.

Un saludo!

Jejeje, si tienes toda la razon, pero nunca especifico para que lo queria, yo digo que es una practica que tiene que hacer para la escuela, asi que no creo que necesite meter demasiados datos.

9  Programación / Java / Re: Escritura en reverza de una archivo en: 12 Octubre 2007, 07:35
Yo en tu caso usaria un arreglo unidimensional, y creas un for que imprima el valor de el final de tu arrglo hasta el inicio. para que te ponga la palabra al reves, como poner roma y que imprima amor.

Creo que es lo que querias que haga tu programa no??.

Bueno pues ahi tienes una solucion que a mi punto de vista, es mas facil.

10  Informática / Multimedia / Re: Compresion de Peliculas en: 12 Octubre 2007, 07:30
Puedes usar el virtual dub, en comprension de video, le pones un bitrate bajo y obtendras como resultado una avi con menor peso.

Siempre que le bajes la calidad tendras menor peso. Cuanta calidad perderas??, la calidad de compresion que le hayas puesto. Eso depende de ti.

Si no te quedo claro, dilo y te explicamos lo que necesites  ;).

Saludos  :xD
11  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuando fue la ultima vez que jodieron un SO? en: 22 Agosto 2007, 00:19
Yo solo recuerdo cuando intente instalar debian por primera vez, ya que no sabia, pues fregue toda la tabla de particiones, es decir el disco aparecia como si estubiera en blanco, o nuevo mejor dicho, asi que sin mas remedio, y tratando de reparar y nada, me vi en la necesidad de crear de nuevo las particiones e instalar, pero desgraciadamente, perdi mi informacion importante  ;D  ;D.

Asi que desde esa ocacion me compre otro HD, para en uno meter todos lo relacionado al SO/s, y en el otro mi informacion querida, que no quiero perder  ;D

Moraleja: Si vas a instalar o mover un SO, trata de tener dos discos duros, para no regarla  ::).

Saludos  :xD
12  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es tu velocidad a internet? en: 10 Agosto 2007, 05:09
Si, pues de hecho tambien te venden esos modems ya crackeados, solo necesitas tener cable y conectarlo  ::).

Saludos  ;)
13  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es tu velocidad a internet? en: 10 Agosto 2007, 04:59
PD:Cual es ese modem pirata  :huh: :huh: y mas importante   :) :) ¿donde lo compraste?  ;D ;D ;D ;D yo lo quiero

Jajajajaja, ese nyu, yo tambien quiero uno de esos modems piratas  ;D ;D ;D

Saludos  ;)
14  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es tu velocidad a internet? en: 10 Agosto 2007, 04:50
No Ing_Amc, como me gustaria ser igual de millonario como tu  :P, para poder tener el de 4 o 25  ::).

Yo solo tengo un mega  :)

Saludos  ;)
15  Forums Generales / Foro Libre / Re: tienes privacidad? as puesto tu nick en google? en: 07 Agosto 2007, 01:51
Jajajaja, yo no salgo ni aunque ponga mi nick mas el hacker, ni con + hack, nada de nada  :xD :xD :xD :xD.

Saludos  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 45

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.