elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 17:35  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 75
1  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿De qué sexo es un ordenador? en: 01 Octubre 2008, 10:11
buenisimo! XDDD el mio es hembra tiene un puñao de accesorios :P
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: problema de comunicación entre 2 ejércitos ( telecomunicaciones ) en: 01 Octubre 2008, 09:46
La verdad es k usando los emisarios no se... pero como dijiste
de que manera pueden hacerlo si no?
pues creo k podrian usar una señal(bengala, humo,etc), quiero decir, una de las divisiones de b lanza una señal k la otra division pueda ver indicando el momento del atake.
Poria ser no??  :huh:  :huh:

Salu2 Brigi2

kva kva... xD, ademas los del ejercito central no lo pueden ver :P
3  Forums Generales / Dudas Generales / comportamiento extraño en navegadores en: 24 Septiembre 2008, 23:53
Muy buenas gente, os escribo para dar con la solución de un problema... que acabare por formatear, resulta que desde mi ordenador ( no es este), no me deja conectar a algunas paginas, como travian o esta, ahce unos 2 dias de esto, este ordenador esta conectado en red y bien que estoy conectado aqui, intento entrar desde una pagina llamada anonymous.org y si puedo, he borrado cache, cookies, todo, pero no doy con la solucion, desde hace unos 2 dias que tengo un programa de ad-aware ( se abre publicidad en ventanas de antivirus y tal) no se si tiene algo que ver, pero mas o menos me ocurre esto desde la aparición de dicho malware.

Un saludo gente y gracias de antemano :D
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / problema de comunicación entre 2 ejércitos ( telecomunicaciones ) en: 24 Septiembre 2008, 09:53
Supongamos que 2 ejércitos estan preparados para entrar en combate, uno de ellos, el ejèrcito A, esta esperando en el fondo de un valle mientras que el otro, el B, esta formado por 2 divisiones que se encuentran uno a cada banda del enemigo, cada división B es mas pequeña que el ejercito A completo, pero juntas superan el nombre. La univa forma que tiene B de vencer consiste en que las 2 divisiones atquen exactamente en el mismo momento.
Para hacer eso hace falta utilizar emisarios a caballo que crucen el valle y puedan establecer el momento del ataque, el problema esque estos emisarios pueden no llegar a su destino, usan un canal de comunicaciones poco confiables, hay alguna manera de asegurar que les 2 divisiones B sincronizen el ataque usando los emisarios? de que manera pueden hacerlo si no?

(este es un problema que me ha propuesto un profesor en un ejercicio, aver quien lo sabe estoy pensando xD)

un saludo!
5  Informática / Multimedia / Re: Error al grabar DVD con nero vision en: 15 Septiembre 2008, 00:10
lo intente... no di con la solucion el problema permanecio :$ alguien sabe algun otro programa para grabar dvds? o para grabar con el nero 6? la cuestion esque  los videos son mpg, no entiendo nada de verdad, de todos modos muchas gracias :D
6  Informática / Multimedia / Re: Error al grabar DVD con nero vision en: 12 Septiembre 2008, 07:26
El problema nada tiene que ver con que los archivos fueran mpg en vez de avi pues el nerovision soporta igualmente los mpg que los avi. Ademas una vez convertido a dvd de video ya es un dvd de video igual que si hubiera sido creado con archivos avi y los reproductores no tienen forma de saber a partir de que tipo de archivos a sido creado ese dvd de video. En cambio el que lo hayas grabado en un dvd regrabable si puede ser un problema, es mas yo casi me atreveria a apostar a que esa es la causa de tus problemas. Prueba por tanto a grabarlo otra vez pero en un dvd normal que no sea regrabable. Tambien pudiera ser que el tipo de dvd fuera distinto en esta ocasion, osea que las veces anteriores fuera un +R y ahora lo hayas grabado en un -R, o simplemente que la marca de dvd utilizada es distinta (te recomiendo usar dvds virgenes BUENOS, osea no de esos superbaratos).
Tambien puede haber ocurrido que el dvd de video haya quedado mal creado o mal grabado si mientras el nerovision estaba creandolo y/o grabandolo en el disco tu estabas al mismo tiempo haciendo mil cosas mas con el pc. Cuando estes creando el dvd de video debes hacerlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el firewall, antivirus y todo lo que no sea imprescindible bien cerrados. No toques el teclado ni el raton en todo el tiempo ni hagas nada con el pc ni tengas ninguna otra aplicacion abierta aparte del propio nerovision.
Saludos...

Songoku

tendre en cuenta tus consejos, ya te dire algo, gracias songoku un saludo !! :D
7  Informática / Multimedia / Error al grabar DVD con nero vision en: 11 Septiembre 2008, 00:12
Buenas! resulta que segui el tutorial de pasar videos de avi y grabarlos en un dvd, cogi un dvd regrabable y  hice lo mismo con aarchivos mpg ( quiza sea ese el problema), entonces cuando se graba, selecciono el video del menu del dvd, cuando se inicia dicho video se me apaga el programa, y si lo hago con el dvd del comedor dice que no  puede ser leido el disco... alguien conoce el error?
un saludo y gracias de antemano :)
8  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda a centrar un video en: 21 Agosto 2008, 02:14
crea una div para meterle el video y escribes en css:

Código:
#div
{
margin:0 auto;
}

de esta manera te quedara centrado con el atributo margin:0 auto;

tiesns que ponerle a la div <div id="div"></div> y ya lo tienes :D

un saludo!
9  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Crees que la ingenieria social es cosa de hackers? en: 16 Agosto 2008, 04:10
personalmente creo que la ingenieria social puede ser utilizada dependiendo de su fin y de muchas maneras, en una oficina, por ejemplo, no hace falta que hablemos de hacking ni mucho menos, para conquistar a una mujer hace falta ingenieria social...

tambien me gustaria conocer algun articulo que hablara sobre ello en gral xD si alguien sabe algo puede ublicarlo y gente como yo se lo agradecera :P

un cordial saludo!
10  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: para romperse la cabeza un buen ratito xDDd en: 14 Agosto 2008, 02:18
hehe yo con nakpanzer llegue hasta el final en una hora y media esta muy bien el juego :P
11  Informática / Diseño Gráfico / aplicar un borde.. como¿? en: 30 Julio 2008, 17:33
weans gente! resulta que tengo que realizar un borde a una figura rectangular con bordes redondos, aqui os pongo la foto, pero como lo puedo hacer, para que quede como yo quiera? en mi caso quiero un borde de 1px... como lo harian? gracias de antemano :D

12  Programación / Desarrollo Web / Re: Javascript y su rentabilidad en: 30 Julio 2008, 13:48
mira, no te lo puedo decir, por desgracia, por experiencia, pero mi opinión esque javascript se debe conocer superficialmente, para poder modificar los scripts ya existentes en el entorno de internet, gente que sabe js me ha dicho lo mismo, y desde hace unos dias me pongo a aprender js, ya de paso si alguien sabe de algun tutorial en condiciones ya sabe que hacer, ponerlo :)

un saludo!
13  Programación / PHP / Re: Duda sobre array... en: 27 Julio 2008, 13:55
un array, aunque no lo parezca, sirve de gran ayuda, en ocasiones de hacen cnsultas mysql a alguna base de datos, existe el artibuto mysql_fetch_array que devuelve el resultado en array, y cada vez que se ejecuta va cambiando de fila, la clave del array de valor numerico representa las diferentes columnas.

Si tiene 5 columnas la tabla, la clave sera del 0 al 4.

tambien existen las arrays asociativas, que en vez de funcionar con numeros funcionan con palabras.

$fruta['frutasgrandes']
$fruta['frutaspequeñas']

o tambien existen las multidimensionales, ya más complicadas

$fruta['frutasgrandes']['naranjas']

y esto es lo que es un array espero que te haya servido nuestra ayuda :D un saludo
14  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / para romperse la cabeza un buen ratito xDDd en: 15 Julio 2008, 02:43
http://logica-y-memoria.juegorama.com/logica-y-memoria/ver-juego-3787.html

aver quein llega mas lejos en este juego :D 30 niveles, voy por el 19 (quien lo consiga que me pase una screen)

un saludo!!
15  Forums Generales / Dudas Generales / se me redireciona una pagina :/ en: 13 Julio 2008, 18:41
buenas, resulta que cuando intento ingresar en la pagina http://www.htmlpoint.com , me sale la pantalla de xampp, lo tengo instalado en el ordenador, y me redirecciona a http://www.htmlpoint.com/xampp , sin que yo le diga nada, cierro por completo xampp, y me dice que la pagina ha sido redireccionada, a peibol le funciona la pagina y no entiendo el porque, gracias por leer esto espero que encuentren alguna respuesta, da igual si no dais con la solucion, un saludo :D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 75

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.