elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: ¿Alguien conoce un programa que lea texto? en: 6 Febrero 2017, 15:06 pm
Estos programas (y el google traductor) a veces me sirven para aprender otro idioma o mejor dicho la pronunciación. No es siempre correcto pero por lo menos para tener una idea, sobre todo si estás recién aprendiendo otro idioma. :)
2  Informática / Software / Re: Alternativas para Live-Stream? en: 6 Febrero 2017, 14:54 pm
Ah ya, me olvidé qué Acestream hay también para Windows. Entonces ya me parece que hay bastante gente que esta mirando los partidos en las casas de apuestas. Tu prefieres bet365 para esto o qué? El servicio es el mejor? Y cuáles ligas ofrecen ahí y es solo de futbol? Habrá también otras casa de apuestas con el live-streming no? (muchas preguntas lo sé jeje) un saludo
3  Informática / Software / Alternativas para Live-Stream? en: 2 Febrero 2017, 00:31 am
Cambié de Ubuntu a Linux Mint y estoy muy satisfecho con el sistema pero el otro día quería instalar el programa Acestream y tenía algunos problemas y lo dejé. Podría resolverlo pero me pregunté si hay otras formas de ver un Live-stream en buena calidad. Cuáles programas usáis vosotros? Y además hay un modo legal de ver un live-stream? He visto que también muchas casas de apuestas ofrecen este servicio. Entonces como funciona esto? Un saludo
4  Informática / Electrónica / Re: Diseñar tu propia luz de Led. en: 2 Febrero 2017, 00:26 am
Los diseños en "pinterest" son la hostia. Las combinaciones con madera y LEDs es muy natural y bonita. Pero claro, hay que tener el tiempo para construirse todo una iluminación única. Sube la foto si harás algo ;)
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: 22 trucos para ser un ninja de Ubuntu en: 2 Febrero 2017, 00:19 am
Lo de actualizar el kernel no lo sabía de esta manera. Ahora uso Linux Mint pero se seguramente se puede hacer de la misma forma.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines