elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Foros Generales / Foro Libre / Voy a tener que marcharme de casa... en: 27 Abril 2021, 19:22 pm
Desde que empezaron con esta manipulacion de rocio y los de salvame no tenemos mas que discusiones muy subidas de tono en casa yo que siempre he estado por la igualdad con las mujeres ,no es justo lo que me esta pasando ,este endotrinamiento televisivo ,ni la justicia lo va a parar !!
hace cinco minutos he mandado un email a clientes@latiendaencasa.es
para decirles que mientras trabaje este manipulador ,no se comprara nada ,Kiko hernandez un manipulador como los otros que no les importa nada que la gente sufra.Ahora voy por Belen ,ojala Legion
interviniera para tirar a bajo ....lo siento estoy furioso tenia una vida tan tranquila ,,ahora no paro de llorar
al ver que en casa no puedo ni abrir la boca como si fuera un enemigo para ellas..no paro de tener tentaciones de suicidio
2  Foros Generales / Foro Libre / Las cripto monedas y la virtualizacion del dinero en: 9 Marzo 2021, 11:11 am
Hola,como vais?espero que todos esteis bien;dicen en las redes sociales que las cripto y la virtualizacion del dinero por parte de los bancos va a crear una polucion energetica que va cusar muchos problemas a
corto plazo ,claro los bancos ya tienen prisa por transformar el dinero en virtual ,asi tendremos que pagar por todo;vosotros que pensais?
3  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien podria ayudarme a comprender esto..? en: 2 Marzo 2021, 16:35 pm
Hola de nuevo en realidad aunque cueste crerlo ldesde fuera de su localhos le atacan su ip interna o privada con denial service y se le congela el pc ,lo hemos descubierto hace unas horas y yo me pregunto si no sera alguien que trabaja para el operador ,esa gente que controla la red de los abonados....
le hemos pasado no se cuandos antivirus haber si detecta algo y nada y hoy con wireshark hemos visto el ataque.
4  Comunicaciones / Redes / Alguien podria ayudarme a comprender esto..? en: 17 Febrero 2021, 09:33 am
Hola a todos ,espero que esteis bien ;un amigo mio me llama ,ya que tle ocurre  algo raro en su red  familiar y antes no le pasaba ,resulta que cuando se pone a ver un video  de youtube o streaming se le
congela el pc y no responde ,he mirado todo y se me ha ocurrido hacer un scaner al router y he encontrado esto:

53/tcp   open  domain
80/tcp   open  http
2601/tcp open  zebra
2602/tcp open  ripd

vosotros que pensais? podria ser una puerta trasera?he intentado cerrar los puertos pero el sofware no me deja ya que no tiene ninguna opcion para hacerlo..
5  Programación / Scripting / Re: Alguien podria ayudarme? en: 2 Febrero 2021, 00:11 am
si tienes razon ,pero entonces si quiero ejecuctar  por ejemplo ssh lol@127.0.0.1  cada 8s  como quedaria?si nadie sabe hacerlo da igual ,a mi de todas formas no me sale

gracias de todas formas
6  Programación / Scripting / Re: Alguien podria ayudarme? en: 30 Enero 2021, 20:45 pm
no me sale ni de cońa,que se abra un terminal todos los 8 segundos y que active un comando que recoja en el txt en bastante complicado para mi ...haber si algun maestro se digna a ayudarme ,quiero decir que no es para activar alguna bomba o algo asi,,:)
7  Programación / Scripting / Alguien podria ayudarme? en: 29 Enero 2021, 22:14 pm
Hola,espero que os encontreis todo bien de salud;en realidad queria que se abriese un terminal  cada 8 o 9 segundos con un comando ,estos estarian en un txt y la verdad no tengo ni idea ,he empezado con este pero no va ...

while read linea; do
      echo $linea > sh -c; ${SHELL:-bash}"
      sleep 8;
    done < ips_list.txt
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: puerta trasera? en: 12 Enero 2021, 22:27 pm
yo me referia atacar el servidor iptv a donde se conecta el vecino para ver las cadenas con la lista que le han vendido por 70 euros:y referente  a seguir con mi vida si nadie no denuncia o no hace nada tendremos en un tiempo muy lejano un pais lleno de corrupcion en el cual estemos todos envolucrados ;esto me hace recordar la pelicula de batman en la cual en una secuencia le dice no se si es el poli o el propio batman y la gente por que no denuncia a ese ganster ?y responde uno de ellos (creo que es el poli)
por que gothan es una ciudad en la cual todos los ciudadanos son corruptos o algo asi...
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: puerta trasera? en: 12 Enero 2021, 20:33 pm
ya se de donde viene todo este problema,lo cuento por si puedo ayudar a alguien ;mi vecino hace una hora que me ha llamado ,he ido a su casa y me dice no consigo ver las cadenas y le digo yo pero que
eres abonado de movi o otra plataforma ,por que no te veo en el salon ningun receptor ,me dice receptor tengo uno detras de la tele pero ahora no marcha ,voy miro .le digo pero ese no es de ninguna plataforma y dice que cońo de plataforma pareces tonto era para ver sin pagar y le digo pero eso es un delito y te pueden llevar preso ,mira me dice yo lo que quiero es ver las cadena en el ordi ya que tengo una lista la cual me permite ver toda clase de canales ,me enseńa y veo despues de una media hora que en realidad el tio que le vendio la lista por 70 euros le quiere joder el pc para aligerar el servidor y supongo que eso hace con todos ,sin que se de cuenta con wireshark  le cojo la ip del servidor y le digo que yo ahi no lo puedo ayudar ya que es un delito,me llao de todo ..
en realidad voy a reunir todos mis compis del barrio y un dia a una hora determinada nos vamos a cargar el servidor o servidores.
ya esta mal ganarse el dinero asi de esta manera ,joderles receptores o ordis a la gente eso si que esta mal ,hay compis que me dicen de denunciarlos a la gur.civil,pero lugo se hacen con toda la lista de lasips ..vosotros que me aconsejais?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: puerta trasera? en: 11 Enero 2021, 16:30 pm
ante todo muchas gracias por contestar ,la verdad es que lo siento ya que debi explicarlo mejor ,se trata de un router por lo que solo se puede hacer un escaneo desde dentro de la red local .su problema es que a veces no conseguia ir a las paginas .al principio pense que era un problema de Dns.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines