elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 37
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Vulnerabilidades de WhatsApp en: 15 Mayo 2019, 14:55 pm
Muchas gracias
2  Programación / Programación General / Quiero aprender a programar en R en: 14 Mayo 2019, 23:58 pm
Sé que hay varios lenguajes de programación, cada uno para necesidades diversas. Tengo un gran interés por la Big Data y me dijeron que el mejor lenguaje para empezar es el R.

¿Que dicen? ¿que hago con este lenguaje de programación? ¿Por dónde empiezo? ¿Que libros o tutoriales son los mejores para empezar? Muchas gracias.

Saludos desde Bolivia
3  Seguridad Informática / Seguridad / Vulnerabilidades de WhatsApp en: 14 Mayo 2019, 23:46 pm
Buenas tardes, saludos desde Bolivia. Creo que mi último mensaje en el foro fue hace 7 años, ya extrañaba la comunidad de seguridad informática más linda de iberoamérica.

Estaba leyendo sobre la empresa Israelí NSO Group que hizo un sofisticado softwere para hackear el WhatsApp, creo que se llamaba Pegasus. Me pregunto, ¿como es posible esto?.

4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Empezar en el hacking. en: 29 Enero 2019, 20:09 pm
Aprende a programar.
5  Seguridad Informática / Seguridad / solicitud de amistad en facebook no solicitada en: 21 Febrero 2018, 14:09 pm
Hola, hace realmente mucho tiempo que no entro al foro, creo que la ultima vez que lo hice aun era virgen. Pero aquí me ven de vuelta.

Mi consulta: Apareció una solicitud de amistad en facebook que no envié, ni siquiera conozco la persona, y solo tenia un amigo en común con ella. Me pregunto, como es esto posible?

¿Error en el agoritimo de facebook?
¿Algún malware?
¿Hackearon mi cuenta, y si es así, como lo pudieron hacer? ya que no caigo en phising fácilmente.

Espero la respuesta, ya que este tema ya me tiene hasta la madre de tan misterioso, y no creo que sufra de múltiples personalidades y yo mismo envié esa solicitud.


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como puedo conseguir bitcoins gratuitamente? en: 21 Abril 2017, 22:55 pm
Hola, comunidad. Me gustaria obtener bitcoins, pero no tengo capital suficiente. ¿Es posible obtenerlos gratuitamente? ¿Como? Puede parecer absurdo, pero solo necesito de 100 bitcoins je. Saludos a tod@s y muchas gracias de antemano.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: t300 programador de llaves bloqueado en: 6 Abril 2017, 22:11 pm
Muchas gracias
8  Foros Generales / Dudas Generales / t300 programador de llaves bloqueado en: 6 Abril 2017, 01:46 am
¿Como puedo desbloquear un programador de llaves bloqueado?


9  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué significa la filtración “Year Zero” de Wikileaks y cómo te afecta? en: 8 Marzo 2017, 15:44 pm
Wikileaks ha publicado la primera de siete partes de filtraciones relacionadas con el programa de ciberespionaje de la CIA. En los casi 9.000 documentos que se han liberado podemos conocer al detalle cómo la agencia de inteligencia utiliza smartphones y televisores para espiar. ¿Qué significa todo esto?
10  Foros Generales / Foro Libre / Opiniones sobre un texto en: 20 Octubre 2012, 07:15 am
¿Que opinan sobre este texto? Un saludo amigos, hace tiempo que no visitaba el foro, y quise postear algo, aunque sea en el foro libre.

El texto es el siguiente: http://es.scribd.com/doc/110478776/Contribucion-para-una-critica-de-la-desrazon-tetralectica
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines