elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / [Problema/consulta] Sobre el localhost en: 24 Marzo 2009, 10:30 am
Hola a todos, calculo que esta bien postearlo aca, tengo un problema en la configuaracion del ideoma, de php server calculo, porque cuando escribo y pongo asentos y otro tipo de caracteres en el local me sale así por ej:

Citar
¿Por qué no olvidar después de treinta y tres años?
Traducido : ¿Por que no olvidar despues de 30 años?

Alguno me puede podria ayudar con esto, no se bien cual es el problema sino hubiera googleado pero a estas horas no hay muchos conectados para preguntarle jajaja.

pd: estoy en Ubuntu

saludos

Gusan0r
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Maximo de Mensajes Personales en: 20 Febrero 2009, 15:50 pm
Hola a todos estuve buscando y no se porque me aparece esto

" el mensaje no puede ser enviado porque excediste el limite de mensajes personales"

tenia 52 y ahora me quedan 15 y me sigue diciendo lo mismo, a que estamos jugando ??  :huh: :huh:

Saludos
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque se bloquean las imageshack?? en: 5 Abril 2008, 03:31 am
Hola a todos quisiera saber porque no se pueden poner imagenes de imageshack? y de lugares sí ? he leido por ahi que esta bloqueada la pagina? es así?

tiene algo que ver con los ataques, o a que se debe, realmente no se me ocurre, saludos!
4  Media / Multimedia / Programa compilador en: 14 Noviembre 2007, 13:58 pm
hola a todos miren tengo un video de un conocido del rally y buenocomo es aburrido verlo sin fotos le queire agregar musica de fondo, la pregunta es con que programa me recomiendan hacer la compilacion???


muchas gracias =)

pd: perdon si no es donde va el hilo no sabia donde ubicarlo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines