elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / PHP / [Problema/consulta] Sobre el localhost en: 24 Marzo 2009, 10:30 am
Hola a todos, calculo que esta bien postearlo aca, tengo un problema en la configuaracion del ideoma, de php server calculo, porque cuando escribo y pongo asentos y otro tipo de caracteres en el local me sale así por ej:

Citar
¿Por qué no olvidar después de treinta y tres años?
Traducido : ¿Por que no olvidar despues de 30 años?

Alguno me puede podria ayudar con esto, no se bien cual es el problema sino hubiera googleado pero a estas horas no hay muchos conectados para preguntarle jajaja.

pd: estoy en Ubuntu

saludos

Gusan0r
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estadísticas del ataque de DDoS que recibió el foro en el mes de febrero. en: 8 Marzo 2009, 06:16 am
Realmente muy interesante :o gracias por la info
Citar
2 ) porque ninguna de las dos se pueden abrir? O.o
3 ) porque al pasarle el antivirus a un pdf me dice que escanneo dos archivos? O.o

2: me lo abrio de toque,
3; raro
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Maximo de Mensajes Personales en: 21 Febrero 2009, 05:11 am
waaauu jajajajajaa con mi duda modificaron algo  :o :o :o

Jajaja saludos y gracias :)
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Maximo de Mensajes Personales en: 20 Febrero 2009, 16:03 pm
Citar
Lo de estuve buscando no te lo creo  :-X
jajaja, puse en el buscador, maximo de mensajes personales, etc y no salio nada y dije posteo mejor, muchas gracias, ahor entiendo, borre todo al dope??  :-\
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Maximo de Mensajes Personales en: 20 Febrero 2009, 15:50 pm
Hola a todos estuve buscando y no se porque me aparece esto

" el mensaje no puede ser enviado porque excediste el limite de mensajes personales"

tenia 52 y ahora me quedan 15 y me sigue diciendo lo mismo, a que estamos jugando ??  :huh: :huh:

Saludos
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 ¿se puede por imei? en: 2 Diciembre 2008, 14:25 pm
Aprobarlo ahi tengo un 8100 que me afanaban aca para liberarlo ahora lo voy a ver de probar y les aviso :) saludos !


7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Actualizar tomtom one en: 30 Noviembre 2008, 16:56 pm
Hola quisas te sirva esta info =)

Acá
y Acá


Saludos!
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar moviles - Codigo Imei en: 16 Agosto 2008, 18:40 pm
Amigo la mejor forma de liberar a ese, es con el cable y el seetool, sale en 2 segundos, averigua por el cable, sino si queres te paso los datos sludos
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Usuarios en el foro en: 22 Junio 2008, 18:24 pm
Jajaja y sí por algo será que quedo así y como dice YaTaMas gracias
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como puedo desbloquear un nokia 1208 b RH-106 en: 13 Junio 2008, 02:57 am
Hola amigo solo con la jaff sale ese, es un dct4 plus asíque no hay codigos saludos!
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines