elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Sistema de 4 variables y 4 ecuaciones. en: 12 Junio 2017, 18:59 pm
Por cual método lo necesitas hacer ? Te recomiendo que lo hagas con una matriz y le calcules la inversa y eso lo multipliques


A^-1*B
2  Comunicaciones / Android / Puertos android en: 8 Diciembre 2016, 06:12 am
Alguna forma para poder abrir los puertos de un android ??
3  Programación / Ingeniería Inversa / De verdad quiero aprender a programar. en: 6 Diciembre 2016, 00:52 am
Buenas amigos primero que todo un gran saludo a esta hermosa comunidad



Este es el caso llevo varios meses haciendo cursos en Java y una que otra apk pero cosas muy estupida de verdad. Una vez me dijo un profesor que la mejor manera de aprender a programar es aprender a leer codigo .... El menciono que una buena forma de aprender es hacer ingeneria inversa a varias aplicaciones,nose si alguien tendra unos libros o videos donde poder comenzar  se que en el foro  tienen algunos curso pero no se si son para mi...soy nuevo en esto  

Mi sistema operativo es Debian

Mod: Corregido titulo en mayúsculas. Da la sensación de que gritas.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Whatsapp en: 23 Octubre 2016, 02:49 am
Si puedes whatsapp ++ es tu solucion
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Analizar paquetes de datos de WhatsApp en una LAN con Wireshark en: 23 Octubre 2016, 02:48 am
Con los paquetes de datos no vas hacer nada de nada pero si hay formas.....Busca bien y encontraras
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema grave con Sistemas Operativos. en: 23 Octubre 2016, 02:39 am
Kali linux esta basado en debian que es el opensource mas estable hoy en dia, la verdad que kali linux es bastante estable y corre bastante bien. Igual hay mas distro no solo kali una que me gusta bastante es la de los italianos "Parrot " muy completa prueba con ese a ver.

1.- Mira los Bios de tu pc
2.- Security boot "Apagado"
3.- Si esto no rueda busca en los bios algo que se llama UEFI y cambialo
4.- Instala parrot
5.- Si no gasolina y fosforo y le prendes fuego a la pc
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali linux en: 23 Octubre 2016, 02:29 am
Amigo en los bios puede ser que tengas la options de security boot o tienes el UFEI seleccionado en todo caso tendrias que cambiarlo
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / fast-track informacion sobre ella? en: 23 Octubre 2016, 02:23 am
Buenos noches a todos vengo con una duda, ya tengo algo de tiempo leyendo algunos libros y mencionan esta herramienta "FAST-TRACK" los libros son algo viejos. Mi pregunta es la siguiente si esta herramienta paso a ser otra cosa o si se llama igual o si esta como modulo o donde la puede descargar porque la verdad no la encuentro


Mod: No escribir en mayúsculas el título
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Urgente] Kali Linux 2016.2 no bootea en: 23 Octubre 2016, 02:19 am
Buenas amigo necesito las caracteristicas de tu pc para poder ayudar
10  Sistemas Operativos / Windows / luckystrike en: 5 Octubre 2016, 18:44 pm
Alguno uso alguna vez uso el programa luckystrike ?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines