elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Grupo Telegram elhacker.net?? en: 10 Julio 2018, 10:02 am
Lo comentaba porque veo que otros chats de Telegram en estas temáticas son bastante activos.

2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Grupo Telegram elhacker.net?? en: 9 Julio 2018, 18:19 pm
Simplemente preguntaba si había alguno creado, 100% foro está claro.

Pero bueno, un chat siempre es más interactivo.
3  Comunicaciones / Mensajería / Grupo Telegram elhacker.net?? en: 9 Julio 2018, 11:12 am
Hola,

Hay algún grupo oficial del foro?

 :rolleyes:
4  Programación / PHP / Re: Conocer IPv4 e IPv6 publica y privada en PHP en: 4 Marzo 2018, 12:18 pm

El hostname no era necesario sino opcional para lo que quería hacer, pero me sirvió perfectamente el js que me pasaste https://github.com/diafygi/webrtc-ips

Gracias ;)
5  Programación / PHP / Re: Conocer IPv4 e IPv6 publica y privada en PHP en: 3 Marzo 2018, 23:42 pm
no puedes obtener esos datos

En alguna web vi que se obtenian.

Igualmente, quizás me expliqué mal.

La ipv4 pública me la da sin problemas.
El reversedns que comentas, me vale el que me da.
En cuanto al tema ipv6 público entiendo a lo que te refieres.

En cuanto al ipv6 privado, dependerá del cliente que ejecute el código si tiene en su interface habilitado el tráfico ipv6 o solo ipv4 (por defecto están los dos habilitados) para evitarse posibles ataques tipo syn flood de ipv6 sería mejor deshabilitar este tipo de tráfico de forma internal en un red local, ya que esta no hace NAT (por que en ipv6 no existe el concepto de NAT...) y la conexión sería extremo a extremo, pero esto no es el caso de este post.

Básicamente lo que quería saber es la IPv4 IPv6 interna de un red local, de la propia máquina que ejecuta el código así como el hostname, el nombre de máquina.

Comentas que esto último se puede hacer con js no?.
6  Programación / PHP / Conocer IPv4 e IPv6 publica y privada en PHP en: 3 Marzo 2018, 22:19 pm
Hola,

Estoy haciendo un trabajo y a ver si alguien me echa una mano con esto.

Necesito conocer la IP publica, privada y hostname tanto en versión 4 como versión 6 sobre PHP.

Código
  1. $ip4pub = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
  2. $ip6pub = ???
  3. $hostnamepub = gethostbyaddr($_SERVER['REMOTE_ADDR']);
  4. $ip4loc = ???
  5. $ip6loc = ???
  6. $hostnameloc = gethostname();

??? = Son las que me faltarían. Ya he buscado pero no veo nada que me valga para este caso.

Gracias!
7  Programación / Scripting / Re: [Batch] Recorrer un fichero asignando usuarios a grupos determinados en: 4 Febrero 2018, 12:24 pm
Entiendo si. Gracias Elektro. Me aclaraste el tema perfectamente.

Saludos!  ;-)
8  Programación / Scripting / Re: [Batch] Recorrer un fichero asignando usuarios a grupos determinados en: 4 Febrero 2018, 11:28 am
Sin saber lo que hay escrito en el archivo 'empleados.txt' y sin saber el string que devuelve la variable !turno! y !login!, se hace dificil saber que ocurre.

El fichero "empleados.txt" lo dejara escrito en el princpio del post.

...y probablemente eso no es lo que querías hacer. La sintaxis correcta sería la siguiente:
Código
  1. set "manana=7:00 a 15:00"
  2. set "tarde=15:00 a 23:00"
  3. set "matarde=7:00 a 23:00"

Efectivamente era eso las comillas... pensaba que al establecer variables no tenían por que ir entre comillas (la propia variable), sino solamente el string que en este caso llevaba espacios en blanco.

Así ya funciona, comprobé con echo, y veo que ahora si le da el valor que corresponde, antes le daba el valor por ejemplo "7:00 a 15:00" y no 7:00 a 15:00 (sin comillas) que es el que está en el fichero de texto que se le pasa.

De ese modo, englobando todo entre comillas, entiendo que que coge todo? o como?

Saludos. y gracias @Eleкtro  ;)
9  Programación / Scripting / Re: [Batch] Recorrer un fichero asignando usuarios a grupos determinados en: 4 Febrero 2018, 01:42 am
Debes usar el operador ! en lugar de % al igual que lo haces con la variable login!, !nombre! y !apellido!... debes hacer lo mismo con todas y cada una de las variables que declares dentro del bloque del For.

Ya cierto, y lo había probando así inicialmente, ya probé de muchas formas y sigue sin funcionar, acabo de probar con EQU por si puede ser por ==, en meterlo entre parantesis, aunque siendo una única operación daría igual.

Sigue fallando, quiero decir con fallando de que no me hace nada realmente, se ejecuta sin errores. Pero no me añade los usuarios a ningún grupo.

Por más que le doy vueltas no veo que puede estar pasando...
10  Programación / Scripting / [Batch] Recorrer un fichero asignando usuarios a grupos determinados en: 3 Febrero 2018, 23:14 pm
Hola,

Tengo un fichero por lotes para la creación de usuarios y grupos. En el siguiente caso los usuarios ya están previamente creados, y el siguiente código crearía los grupos y asignaría los usuarios al grupo de turnos correspondiente en base al turno que tengan.


Este sería el fichero empleados.txt que se le pasaría al for para recorrerlo:

Código
  1. #Apellido1;Apellido2;Nombre;Cargo;Turno
  2. ape1;ape2;user1;Administrativo;7:00 a 15:00
  3. ape1;ape2;user2;Administrativo;7:00 a 15:00
  4. ape1;ape2;user3;Administrativo;7:00 a 15:00
  5. ape1;ape2;user4;Administrativo;7:00 a 15:00
  6. ape1;ape2;user5;Administrativo;15:00 a 23:00
  7. ape1;ape2;user6;Administrativo;15:00 a 23:00
  8. ape1;ape2;user7;Administrativo;15:00 a 23:00
  9. ape1;ape2;user8;Administrativo;15:00 a 23:00
  10. ape1;ape2;user9;Jefe Departamento;7:00 a 23:00


El fichero por lotes tendría el siguiente código:

Código
  1. setlocal enabledelayedexpansion
  2.  
  3. net localgroup Manana /add
  4. net localgroup Tarde /add
  5. net localgroup Jefes /add
  6. net localgroup "Administradores" "Jefes" /add
  7.  
  8. for /f "eol=# delims=; tokens=1-5" %%i in (empleados.txt) do (
  9. set apellido1=%%i
  10. set apellido2=%%j
  11. set nombre=%%k
  12. set cargo=%%l
  13. set turno=%%m
  14. set login=!nombre!!apellido1:~0,1!!apellido2:~0,1!
  15. set manana="7:00 a 15:00"
  16. set tarde="15:00 a 23:00"
  17. set matarde="7:00 a 23:00"
  18.  
  19. if "%turno%" == "%manana%" net localgroup "Manana" "!login!" /add
  20. if "%turno%" == "%tarde%" net localgroup "Tarde" "!login!" /add
  21. if "%turno%" == "%matarde%" net localgroup "Jefes" "!login!" /add
  22. )

Básicamente lo que me está fallando es las condiciones, en la siguiente condición por ejemplo.
Código
  1. if "%turno%" == "%manana%

Por lo que entiendo es que siempre se va cumplir?? o es lo que hace al ejecutar el script. Sin embargo, yo no lo veo tan claro, ya que si no se cumple saltaría al siguiente if hasta llegar al que se cumpla, sino se cumple ninguno saldría de la ejecución no?

Gracias y saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines