elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Box virtual vs Box fisica en: 17 Marzo 2017, 07:07 am
Hola a totos, hace un tiempo me pase al mundo phone, empece a estudiar y me he abierto un service de reparaciones.
Una de las cosas que pase por alto o no le di mucha importancia fueron las liberaciones y sorpresa, los clientes es de lo que mas piden.

Entrando en tema, llevo un tiempo investigando el tema de las liberaciones, mas o menos lo he entendido, he probado octopus, pegasus y miracle pero la semana pasada me tope con Piranha, una box virtual y se me desperto la curiosidad.

Que hay dentro de una box fisica que no pueda replicar un buen software?
Se pueden tener todas las box de forma virtual?

Antes de ponerme a comprar todas las que necesito que es una inversion de unos miles de dollares intentare aclarar esto por la informacion en la web es un tanto masonica, guardan muy bien los secretos o yo no he sabido encontrarlos asi que cualquier info que arroje un poco de luz sobre este tema seria de agradecer.

Gracias de antemano
2  Programación / Desarrollo Web / socket mysqld en: 12 Diciembre 2016, 08:46 am
Estoy iniciandome en esto de las bases de datos.
Estoy intentando configuar un LAMP, todo bien hasta la configuracion de php myadmin, al intentar arrancar mysql  no me encuentra el socket.
Lo he buscado en otros directorios pero no tengo ese archivo por ningun lado.
He realizado un ps pero no me lo da como parametro.
He seguido varios tutos para solucionar el problema pero no hay forma, me sigue dando el error:

Código:
ERROR 2002 (HY000): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)

Busco en la carpeta /var/lib/mysql/ que es donde se supone que deberia estar si no esta en esa otra pero nada

Alguna idea?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines