elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con referencias de una dll .net en: 2 Marzo 2017, 04:09 am
Hola grupo, buenas noches! estaría necesitando una pequeña ayuda!

estoy queriendo hacer aparecer un menu que han eliminado (pero no el codigo) mediante un windows.form nuevo creado en visual studio (c#)

estuve 2 años con c# en Unity3d, me resulta fácil! pero en el visual, hay cosas que desconozco... ¿me darían una mano?

mi idea principal es que al clickear el botón, aparezca el layout con el menu oculto...
tenia pensado usar la dll haciendo la referencia y usar la clase que contiene! pero resulta que no me saltan las clases...

¿alguna idea? no me bardeen, estoy aprendiendo, como todos lo hicieron alguna vez!

comparto la dll por si alguien quiere verla a fondo.

palDotnet.dll:
http://www.mediafire.com/file/dmbxyh6d1v4fd9h/palDotNet.dll

edEditorDotNet:
http://www.mediafire.com/file/1u5ucqp5lchof3u/edEditorDotNet.dll
 
2  Programación / Programación General / Re: Duda reloj windows en: 9 Junio 2016, 03:14 am
les cuento que idea se me ocurrio. estaba viendo las funciones del programa "Cheat engine", el cual tiene una opcion "SpeedHack". esta función altera la velocidad del juego, haciendo que algunas cosas, sucedan mas rápido. pero para algunos juegos online, tengo la certeza de que sincronizan el horario del juego con el del sistema.
por lo que el "Cheat Engine" solo funciona con parametros limitados al acelerar el tiempo.
por eso me surgió esta duda!

jeje
3  Programación / Programación General / Re: Duda reloj windows en: 7 Junio 2016, 16:46 pm
Albertobsd, muy buena idea planteaste, eso se me había ocurrido! pero si no hay internet, el reloj funciona por igual! eso quiere decir, que no seria tanta vuelta!

no quiero acelerar el arranque de windows, jaja gracias igual! solamente, quiero modificar el reloj de windows, para que circule mas rapido de lo normal (una idea loca que se me ocurrio).

gracias de todas formas! :)
4  Programación / Programación General / Re: Duda reloj windows en: 7 Junio 2016, 04:35 am
mil disculpas, estaba clavándome un sanguche y escribí así por arriba.

mi pregunta es si alguien, creo algún archivo para que el reloj de windows, corra a velocidad multiplicada por 2 , por ende que un minuto, se hacega en 30 segundos.
5  Programación / Programación General / Duda reloj windows en: 7 Junio 2016, 04:16 am
hay algún método para acelerar el reloj del sistema en windows?
alguien creo algun archivo para acelerarlo?
?
6  Programación / Programación C/C++ / pequeña orientación o ayuda? en: 11 Marzo 2016, 17:00 pm
tengo una duda con cierta linea. puede ser que esta variable retorne a un valor especifico al aumentar el valor?
ejemplo, si este dialog tiene 2 y escribo 5, regresa a 2. ¿sera esto correcto?

Código:
public float AlgunNombre()
        {
            return (float) this.TerrainSizeXInput.Maximum;
        }
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguna idea sobre esta modificación con reflexil? en: 9 Marzo 2016, 03:59 am
ya mismo empiezo a darle mano al codigo!

muchisimas gracias MCKSys Argentina, luego te cuento el resultado!



definitivamente, de ese lado sale!

sigo aumentando los valores y retornan a 1600 :/

MOD EDIT: No hagas doble post. Si tu post es el último, edítalo.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguna idea sobre esta modificación con reflexil? en: 8 Marzo 2016, 22:10 pm
Gracias por responder!

te adjunto un rar con las dll que utiliza el exe:

http://www.mediafire.com/download/929z75mb9y7zufe/dll.rar

para llegar a la direccion de la ecuacion es:

dll/palDotNet.PalDialog/TerrainSettingsPannel - Compute tile dialog.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguna idea sobre esta modificación con reflexil? en: 8 Marzo 2016, 21:32 pm
Hola MCKSys Argentina!

la idea es modificar una cuenta para que sobrepase el maximo en metros actual (1600)

tengo un exe de edicion 3d para crear terrenos (montañas arboles etc)
ya modifique su valor máximo de creación de terreno! por o que ahora puedo convertirlo mas grande.

el problema, es que tiene una tabla que mide el terreno para exportar a otro formato 3d.
el valor maximo es 1.6 km (1600 metros).
si escribo un valor (2500) el valor regresa a 1600.
osea que no puedo sobrepasar ese limite! obersve una dll, llegue a su estructura y vi el calculo:

this.TileCountXInput.Value = (int) Math.Ceiling((decimal) (num / num3));
this.TileCountYInput.Value = (int) Math.Ceiling((decimal) (num2 / num4));

por lo que "supuse" que podría ser la ecuación que da 1600 como máximo.

en relfexil, quisiera editar algunos parametros (click derecho -> editar) y modificar el calculo, para poder sobrepasar esos 1600 que me da como máximo. (suponiendo que ese calculo da 1600)

posteriormente, modifique su máximo de terreno, este era su calculo:
float num0 = ((float) maxSizeX) / 1000f;
float num2 = ((float) maxSizeY) / 1000f;

este daba como maximo 1600 metros

lo edite y deje:

float num0 = ((float) maxSizeX) / 10f;
float num2 = ((float) maxSizeY) / 10f;

ahora da 160 km  ::)

bueno sin irme tan lejos, la idea seria modificar el valor de la cuenta (num / num3) y (num2 / num4)
10  Programación / Ingeniería Inversa / alguna idea sobre esta modificación con reflexil? en: 8 Marzo 2016, 21:03 pm
Hola gente del foro, buenas tardes! estoy haciendo algunas modificaciones.
Tengo un terreno que como máximo se amplia hasta 1600 metros.
En una dll, encontré algo que podría ser su cuenta que da como máximo ese resultado.

esta es su solucion:

 
Código:
 public void ComputeTileCountValues()
        {
            if (this.EnableComputeTileCountValues)
            {
                decimal num = this.TerrainSizeXInput.Value;
                decimal num2 = this.TerrainSizeYInput.Value;
                decimal num3 = this.TileSizeXInput.Value;
                decimal num4 = this.TileSizeYInput.Value;
                if (((num == 0M) || (num2 == 0M)) || ((num3 == 0M) || (num4 == 0M)))
                {
                    this.TileCountXInput.Value = 0M;
                    this.TileCountYInput.Value = 0M;
                }
                else
                {
                    this.TileCountXInput.Value = (int) Math.Ceiling((decimal) (num / num3));
                    this.TileCountYInput.Value = (int) Math.Ceiling((decimal) (num2 / num4));
                }
                this.OnTerrainValueChanged(new EventArgs());
            }
        }

creo que la parte ( Math.Ceiling((decimal) (num / num3)); ) podria ser el resultado a 1600 como maximo.

si quiero seguir aumentando, este se queda en 1600, y si lo bajo a -0 vuelve 0.

en reflexil, quiero modificar ese valor.

lo que es :  (num / num3) &  (num2 / num4), quedara un resultado para seguir aumentando a mas de 1600.

se me había ocurrido crear un "num5" y que este valor tenga 1. y modificar la cuenta para que quede asi:  (num / num5) &  (num2 / num5).
pero no puedo..


¿alguna idea?
¿adjunto dll?

saludos!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines