elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / gzlRLGenerator2.0 en: 19 Octubre 2011, 17:01 pm
 Buenas!
 
 Os dejo la segunda versión del juguete. Esta vez, nos permite generar todos los diccionarios relativos a un fichero de captura de airodump. Para una información más detallada, consultad el readme y ejecutad glzRLGenerator -h.

 He estado offline bastante tiempo, me parece que se han descubierto nuevos patrones, miraré cuáles se refieren a lenguajes regulares y pueden ser añadidos y cuáles no.

http://www.megaupload.com/?d=2RC1BZ3M

  Un saludo.
2  Seguridad Informática / Criptografía / cifrado César... elemental... ¿o no tanto? en: 13 Octubre 2010, 01:03 am
Buenas a todos!

Es la primera vez que comento en este subforo.

La cosa es que me estaba picando unas clases en c++ sobre distintos tipos de cifrados, y, cómo no, comencé por el César, todo un juguete y una reliquia.

  Como era evidente, también he estado haciendo unos métodos para romper el cifrado por fuerza bruta. Para ello, pruebo todos los posibles desplazamientos a piñón (en cifrados césar "sale más barato" ir a fuerza bruta que pensar en heurísticas). Pues bien: tomando por ejemplo el relato de Poe, sea mi texto plano "unbuenvasoenlahosteriadelobispo". Nótese que no tiene espacios en blanco.

  Iré probando todos los desplazamientos, hasta que uno de ellos me devuelva el texto "unbuenvasoenlahosteriadelobispo".

 PROBLEMA: teniendo una clase Dictionary, que no es más que una lista enorme de palabras y una interfaz, que entre otros métodos, tiene
 bool wordBelongs(char* aWord);
 bool isPrefix(char* aWord);

 ¿a alguien se le ocurre un algoritmo eficiente, eficaz y que no arroje falsos positivos para decidir si éste es un texto perteneciente al lenguaje? (lo de los falsos positivos es porque en el diccionario aparecen "a","b","c"..."z" como palabras, lo cual no me parece descabellado. Y entiéndase lenguaje como el cierre de kleen del conjunto Dictionary)

Gracias a todos.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿alguien sabe cómo es el formato de los ficheros .cap que genera airodump? en: 11 Junio 2010, 17:52 pm

   Buenas!

 estoy picando un par de cosas chulas, y necesito saber cómo es el formato de los ficheros .cap que generan programas como airodump. He intentado buscar en goggle, por activa y por pasiva, pero no sale más que Cuadro de Asignación de Personal, capítulos de naruto y mierdas diversas: ¿Alguien puede decirme cómo va? Muchas gracias.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / glzRLGenerator1.1(wlan/jazztel-decryter+tele2dic en 1 click y más rápidos) en: 10 Junio 2010, 16:27 pm

  Buenas!
 el glzRLGenerator es una aplicación concebida desde 0, para unir las funcionalidades del wlandecrypter, jazzteldecrypter y tele2dic en una (y quizás, de aquí a un tiempo, speedtouch), mejorando la eficiencia y la escalibilidad.

 chagelog1.1:
 1)resource leak en Lenguage::generateDictionary()
 2)access overun en Lenguage::generateDictionary()
 3)añadida opción de definir tus propias alfabetos en el fichero (gracias a lo cual se ha incorporado tele2dic)

  En este link os dejo la carpeta con los sources, readme, base de datos y un build para windows. No tengo ni flores de qué llamadas al sistema hará, aunque imagino que malloc, free, y poco más de ese estilo, así que si hay suerte lo mismo tira con wine. Y si no, a compilarlo xD

  http://www.megaupload.com/?d=4AF4O9Y1
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / glzRLGenerator1.0 (Generador de lenguajes (de momento regulares) para routers) en: 3 Junio 2010, 18:20 pm
Todo está mucho más detallado en el readme.txt que se incluye en el zip, pero sea una rápida descripción:

  Básicamente, es una especie de all-in-one para wlandecrypter, jazzteldecrypter y similares (Cuando tenga tiempo, también incluiré las funcionalidades del tele2dic y del speedtouch). Eso sí: no es ni mucho menos una especie de script que decida a quién llamar, sino una aplicación escrita de 0 y con distintos sistemas de algoritmos que los antes mencionados.

  Ha sido buscando la mayor eficiencia que he podido, así como la mejor escalabilidad posible ante la aparición de nuevos patrones.

  Ante cualquier duda, queja, sugerencia y demás, comentad en el hilo o mandadme un MP (prefiero el hilo, aunque luego se enguarrine todo).

link (nuevo, ya sin problemas, o eso espero)

    PARA DESCARGAR, SEGUIR EL LINK:
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/glzrlgenerator11wlanjazzteldecrytertele2dic_en_1_click_y_mas_rapidos-t296276.0.html
6  Programación / Java / alertas, música y chorradas varias en: 7 Febrero 2009, 15:17 pm
   Buenas!

 Estoy desarrollando un par de aplicaciones a las cuales me gustaría añadir la funcionalidad de alertas sonoras, de hecho, me es indispensable en uno de mis proyectos.

 Pero febrero es siempre malos tiempos para los universitarios, e imagino que, al menos en java (dios bendiga el colector de basuras), debe de ser tan fácil como saber el nombre de una clase o plugin que lo haga casi todo por ti, y conocer un mínimo del uso de esa clase o plugin.

  ¿Alguien puede facilitarme esa información? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines