elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Ordenador por piezas opinión en: 11 Enero 2013, 15:33 pm


Asin se quedo haciéndote caso de algunas cosas aún quedarían unos 80 euros , cambiarías algo ?
2  Informática / Hardware / Re: Ordenador por piezas opinión en: 10 Enero 2013, 23:04 pm
Me parece bien todo lo de la gráfica la RAM y el disco duro y el sistema operativo y la placa basé también en todo eso te haré caso pero sigo en dudas con el procesador y el overclocking que tampoco se ni lo que es un procesador yo conocía el i7 que es de los mejores y el i5 pero eso de la K y el overclock no se ni lo que es he leído un poco y he visto que es para exprimir al máximo el pc pero eso puede traer consecuencias en un futuro y acortar la vida del pc recomiendame que hacer para un pc de uso personal y cuando juego son largas sesiones

Saludos

Edito



La RAM no esta la que me recomendaste asin quedaría con tus indicaciones y sin sistema operativo (no me convence lo de sistema operativo pirateado) igual retocare algo para que el presupuesto pueda cojer el S.O , alguna solución ?
3  Informática / Hardware / Re: Ordenador por piezas opinión en: 10 Enero 2013, 15:16 pm
La verdad es que se me pasó el ordenador que quiero es para uso de juegos y para navegar más que todo para jugar por lo tanto necesito una buena gráfica y como cuando juego pues juego una larga sesión de horas pues por eso quiero un ordenador potente con buena RAM y que no vaya lento además esté ordenador que comprare será con visión de futuro por lo que quiero que me dure mínimo 4 o 5 años y si voy a mirar algunos cambios y pongo algo de como quedo aunque mirare también lo del montaje pero si contratas el montaje gastos de envío son gratis y entonces los gastos que pueden rozar los 15 euros aproximadamente pues casi que el montaje me sale por 20 o así pero aún así mirare haber que me interesa más saludos
4  Informática / Hardware / Ordenador por piezas opinión en: 9 Enero 2013, 22:25 pm


Este sería un presupuesto de un ordenador por piezas que yo mismo configure mi presupuesto es de 800 y por eso no se sí me falta algún componente que sea de vital importancia para el ordenador y que no puse como por ejemplo fuente de alimentación no se casi ni que es y si es vital para el funcionamiento tampoco añadi ningún lector de cds ni nada de eso asin que esperó sugerencias
5  Informática / Hardware / Recomendación sobre ordenador nuevo en: 5 Enero 2013, 02:10 am
Hola , quería comprarme un pc nuevo y ya vi algunas cosas pero no me termina de convencer principalmente me gustaría tener un pc potente mínimo i5 con una buena gráfica ya que lo utilizo para jugar online mi presupuesto oscila entre los 600 y 700 arriba abajo , se aceptan consejos sugerencias modelos...etc saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines