elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Duda con protección frente a cortocircuito en: 12 Febrero 2017, 19:27 pm
Sí, es para una fuente. Pero supongo que tienes razón y es mejor no complicarse. Muchas gracias!  :rolleyes:
2  Informática / Electrónica / Duda con protección frente a cortocircuito en: 11 Febrero 2017, 23:31 pm
Alguno sabe como diseñar un circuito tipo fold-back como protección ante cortocircuitos?
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Meizu o xiaomi? en: 25 Marzo 2016, 02:15 am
Hola a tod@s, necesito un smartphone nuevo y mi presupuesto es escaso. Estoy dudando entre las marcas xiaomi, meizu y bq.

De xiaomi he visto el note 3 y de meizu el m2 note. ¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias! Un saludo.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Recuperación de Datos en: 13 Marzo 2016, 00:29 am
Hola a todos! Me gustaría aprender sobre recuperación de datos de discos duros, o cualquier unidad de almacenamiento. Además de como quitar la contraseña. Ya que he observado que en mi entorno, existen muy a menudo este tipo de problemas ya sea perder información por un formateo indeseado,  olvido de contraseña...  Pero no sé muy bien como empezar. Alguien sabe de algún tutorial?

Muchas graciass!!
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Antivirus free para windows en: 13 Marzo 2016, 00:18 am
Muchas gracias a todos! AVG no lo he probado, lo probaré.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Antivirus free para windows en: 7 Marzo 2016, 14:40 pm
Muchas gracias a los dos! ha sido de gran ayuda
Saludos!!
7  Sistemas Operativos / Windows / Antivirus free para windows en: 7 Marzo 2016, 13:20 pm
Hola a todos! Me gustaría instalar un nuevo antivirus gratuito para windows que no ralentice el PC. He estado usando avast pero me ha comenzado a dar problemas. ¿Alguna sugerencia? Muchas graciass!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines