elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 17:42  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Hackggle: Tu buscador de hacking con motor de google en: 11 Mayo 2008, 23:53
Saludos.

Espero nuevas mejores y que no sea un proyecto de los que caen en el olvido. Animo y esperamos mejoras :(
2  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: ayuda con stripslashes (sql injection) en: 09 Mayo 2008, 15:18
Saludos.

Me parece que no hay metodo posible, si el programador uso esa funcion... no hay forma de modificar esas linea de codigo hoy por hoy.

Lo siento

Atte:GiR
3  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Keylogger + Camouflage en: 08 Mayo 2008, 18:53
Saludos.

Y si lo deseas hacer indetectable desgar el metamorph... que es del mismo autor MadAntrax. No es lo que buscabas en el post pero creo que sera de tu interes
4  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: "hackear" ^^ la direccion proveniente de un archivo en: 08 Mayo 2008, 18:48
Saludos.

Los gestores de descargas normalmente te suelen dar la url sin leech, ... habia uno para firefox no se si recuerdo bien que lo hacia. Editare el post si me acuerdo se me ha ido de la mente

5  Programación / Desarrollo Web / Re: como ser un buèn administrador de foros joomla? en: 07 Mayo 2008, 22:17
Saludos.

Eso mismo la seguridad es casi nula, lo unico que tienes que hacer, es estar atento a las actualzaciones y nada mas para que no te puedan entrar en el sistema de seguridad

6  Programación / Desarrollo Web / Re: Impedir ver codigo fuente. en: 04 Mayo 2008, 14:23
vaya tontería eso de "rastreando ip"

quien vea el código fuente y lo vaya a usar para algo seguro que tiene 2 dedos de frente y baja la barra del notepad para ver el código :S vaya paridas....con perdón.

por cierto lo que puedes hacer es codificar el código,
hay conversores para eso
por ejemplo añadir carácteres del estilo "%" y tal para hacer ilegible el código pero hace que pese mucho el archivo porque aumenta notablemente el contenido de código

salu2

Saludos.

Solo quise aclararlo, no quise dar el metodo. aun que si yo tuviera que impedir que se leyera el fuente lo que aria seria hacerlo en marcos, y intentar codificar para que sea un poco mas complicado

7  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Password Breaker en: 04 Mayo 2008, 13:46
entonces hasta en batch se puede hacer uno?

Y sobre que se puede aplicar un brute force? Digo, como haces para aplicar un bruteforce hecho en batch en .... q se yo, una pag de internet o en un programa por ejemplo?

Saludos.

creo que esto lo tendrias que postear en scripting si vas a usar batch. pero solo te digo que es 100% posible, a lo mejor

8  Programación / Desarrollo Web / Re: Impedir ver codigo fuente. en: 03 Mayo 2008, 20:19
Como seria ese truco janito2400

Saludos.

Ya te lo dijo.
Al principio del codigo fuente escribir <--RASTREANDO IP-->
y dejar 300 saltos de linea...

9  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Conociendo Portbunny en: 03 Mayo 2008, 17:14
Ta bueno a pesar que lo instale, al momento de utilizarlo, se me pego la maquina  :o
asi que aun debo usar nmap

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo para mi es la mejor aplicacion para analizar puertos que ha existido ^^ aun asi se agradece que la gente aporte manuales, gracias por el aporte .

10  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Creando Funciones en batch en: 03 Mayo 2008, 13:01
Saludos.

Me parece que esto post no va aqui, creo que debe de ir en programacion

11  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: PUEDO ENTRAR EN ALGUNOS DE MIS PC, UNA VEZ DENTRO DEL MI ROUTER? en: 03 Mayo 2008, 13:00
Saludos.

Claro, puede montar un sniffer en la red instalando el cain & abel y asi obtendras diversas informaciones que circulen por el router ... lo malo es si el trafico de datos esta cifrado. Visita este post hay un video tutorial
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/intruso-t209237.0.html
12  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: todavia funciona lo de msn?? en: 03 Mayo 2008, 12:58
Saludos.

Estamos, o por lo menos yo estoy fuera de contexto, porfavor especifica un poco mas sobre lo que hablas, metenos en contexto, porfavor

13  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Conociendo Portbunny en: 29 Abril 2008, 18:57
Saludos.

Antes de descargarlo alguien podria informar a mi y a toda la gente que lee este post que nos diga ¿que es portbunny ?

14  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Blind MySql Injection by Ka0x en: 28 Abril 2008, 22:30
Saludos.

z1rr0s1s ami en windows me ha funciona... es decir me ha ejecutado lo que pasa que el ultimo atributo -p... no se exactamente que es lo que quiere decir o que dato es vaya

15  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Blind MySql Injection by Ka0x en: 28 Abril 2008, 21:12
Saludos

Gracias por vuestra paciencia por un newbie tan grande como yo ^^ espero que algun futuro os pueda ayudar en lo que sea...

Atte: GiR

PD: perdonar mi ignorancia
Páginas: [1] 2

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.