elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Modo monitor o managed en: 16 Julio 2010, 11:20 am
Hola, he leido varios manuales sobre auditoria de redes pero en algunos dicen d eponer la tarjeta en modo monitor y otros en managed quisiera saber cual es la diferencia y que modo es mejor para auditar mi red
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no space left on device en: 16 Julio 2010, 10:09 am
Pues muchas gracias otra vez por la respuesta
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no space left on device en: 15 Julio 2010, 23:19 pm
Gracias por las respuestas, hice como me dijo paziencia y funciona aunke todavia no he conseguido descifrar mi clave  :D ya que me suben despacio los data.  Tendre que probar mientras estoy navegando por la red.

tengo una duda, yo capturo las archivos.cap en un pen y cada dia capturo unos cuantos el problema es si puedo combinar todos los archivos en uno solo.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no space left on device en: 13 Julio 2010, 16:17 pm
holas, estoy intentando comprobar la seguridad de mi red y he seguido este maravilloso tutorial http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.

Pero el problema es que cuando llegue a 54000 datas y tras 4 horas de proceso me dio un error  que decia no space left on device, lo que interpreto que no tiene memoria en el disco.
Podria guardar los datos en el disco duro?¿ si es asi como?¿
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines