elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: ajustar ram a 1866mhz en: 21 Enero 2023, 20:03 pm
Actualiza la bios a su ultima versión, y prueba de nuevo.
Saludos...

Songoku

Que yo sepa esa BIOS no se puede actualizar desde 2015
2  Informática / Hardware / Re: ajustar ram a 1866mhz en: 21 Enero 2023, 19:43 pm
En la bios debes buscar y activar el perfil XMP. Aunque en realidad eso es para intel pero tratandose de un procesador amd creo que esto se denomina como AMD EXPO o DOCP o algo así, no recuerdo bien. Cada bios es distinta pero probablemente estará por la sección de [Ai Tweaker] -> [Ai Overclock Tuner] o algo así.
Saludos...

Songoku


He probado con docp y con otro perfil  que me sale de amp y se me congela  con ambos, las anteriores me ayudaron a ponerlas a 1866 y hasta ahora

Las que voy a poner no tengo muy claro que tocar para que funcionen bien
3  Informática / Hardware / Re: ajustar ram a 1866mhz en: 21 Enero 2023, 16:49 pm
Hola, gines333.

Antes que nada; ¿Cuál es la placa base de tu ordenador?..

Y, bueno, te lo pregunto porque seria necesario saber esta información para comprobar las especificaciones de tu placa base y ver si se puede "aumentar" a la velocidad que cometas, y, en caso de que sea posible, para poder ayudarte a resolver tu duda,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

las especificaciones completas del equipo son estas

procesador: amd fx-6350
placa base: M5A97 R2.0
ram: Patriot Memory Viper 3 Black Mamba, cuatro de 8gb a 1866mhz Tiempo de latencia SPD: 9-9-9-24
tarjeta grafica: nvidia geforce gt 710
fuente de alimentacion: TACENS FUENTE ALIMENTACION RADIX ECO 650W PFC 87+ % EFICIENCIA VENT 140MM 10DB HASWELL
monitores: asus full hd y lg full hd, no sé los modelos exactos

por cierto en 2017 le puse manualmente las frecuencias a las antiguas memorias que tenia con indicaciones que me dieron en un foro y han estado funcionando hasta ahora las cuatro a 1866mhz

https://ibb.co/dcXQ1gq


me dieron estos parametros y iba bien lo que pasa que no se si me valdran para las nuevas que he cogido
4  Informática / Hardware / ajustar ram a 1866mhz en: 21 Enero 2023, 00:53 am
hola he comprado 4 memorias ram de 1866mhz y solo me corren a 1600mhz se que se pueden configurar en la bios pero no sé muy bien como hacerlo.
 
5  Informática / Hardware / duda sobre compra de bateria y su voltaje en: 14 Agosto 2018, 02:05 am
Hola quería comprar una batería para un asus x54h y la que lleva es de 2600mAh y de 14,4V y seria ver si se puede poner una de 5200mAh

El caso es que he estado mirando por google y en amazon y demás tiendas y la mayoría de 5200mAh son de menor voltaje entre 10,8 y 11,1V

He preguntado en alguna tienda y me dicen que ellos no pondrían una batería de otro voltaje y les he dicho que como es posible que haya un montón de vendedores en bastantes paginas que ponen que venden baterías de 5200mAh de entre 10 y 11V que son compatibles con el x54h, no veo el sentido a que si no lo fueran la gente lo pondría en su portátil y se le estropearía si no se pudieran poner y se vería en los comentarios.

Si alguien me puede hacer alguna aclaración a la hora de si me admite una batería de 5200mAh pero con menor voltaje se lo agradecería.
6  Informática / Hardware / como sé que procesadores admite mi portatil en: 1 Agosto 2018, 00:28 am
hola me gustaría mejorar el procesador que lleva mi portátil y poner el que aguante de mas alta gama

es un asus x54h y lleva un i3 2330m a 2,2GHz estoy leyendo por ahí que hay gente que le esta metiendo un i7 2630qm

eso es posible ?

me interesa ampliarlo lo máximo posible
7  Informática / Hardware / Re: ayuda con caddy para portatil en: 1 Agosto 2018, 00:21 am
hola me has picado la curiosidad y he buscado en google y no veo mencion alguna a lo que dices de los tres teras, serias tan amable de ponerme algun link donde hable de ello es que no lo encuentro y la persona que lo quiere prefiere tres teras, segun te estoy entendiendo no es muy dificil de encontrar será que no tengo practica
yo entiendo que si en el portatil se puede poner un disco de tres teras me imagino que sin problemas no entiendo porque con un adaptador tiene que haberlos si te pudieras explicar es por aprender mas que nada
8  Informática / Hardware / Re: ayuda con caddy para portatil en: 30 Julio 2018, 23:04 pm
en realidad no es para mi es para una persona que estaba harta de quedarse sin espacio por tener un disco de 500gb y claro ha visto que le compensa pagar un poco mas y tener el de tres en vez de el de dos
En teoría no tendría que haber problema a la hora de que leyese los datos en el de tres va por conexión sata II a la placa, rendiría mejor que uno externo por USB me imagino
9  Informática / Hardware / ayuda con caddy para portatil en: 30 Julio 2018, 16:43 pm
Hola quería poner un ssd al portátil y luego meter en lugar de la lectora un caddy con un disco de 3tb

Tendría problema con el caddy para que reconociera los 3tb, el portátil en teoría no tendría limitaciones para reconocerlo me imagino, es sata-II

me han dicho en una tienda de informática que si el caddy es de 12,7mm si que entraría el disco de 3tb si es de 9,5mm no, tendría que optar por uno de 1tb porque según he visto los de 2tb son de igual grosor que los de 3tb

Otra cosa, el ssd he oído que va mejor en donde tiene por defecto el disco duro que en el caddy, no sé muy bien porqué.

Si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecería ya que es la primera vez que lo hago
10  Informática / Hardware / problema configurar ram a 1866mhz en: 2 Diciembre 2017, 20:50 pm
tengo una placa asus m5a97 r2.0 https://www.asus.com/es/Motherboards/M5A97_R20/specifications/
con chipset 970, un procesador amd fx6350 http://www.cpu-world.com/CPUs/Bulldozer/AMD-FX-Series%20FX-6350.html
y una ram kingston savage 4gb 1866mhz cl9 https://www.kingston.com/dataSheets/HX318C9SR_4.pdf
la ram me aparece solo a 1600mhz si lo pongo en automático
lo he intentado poner a 1866mhz y se me congela la imagen y tengo que reiniciar
y cambiarlo, alguien sabe como configurarlo para que vaya a 1866mhz?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines