elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Juegos de la tienda de Windows 10 en: 30 Marzo 2017, 22:32 pm
Hola a todos yo me acabo de comprar un Pc de sobremesa cuyo sistema operativo es Windows 10.En la tienda de Windows 10 hay una gran cantidad de juegos.
Me gustaría saber si los juegos que hay en la tienda de Windows 10 una vez descargados para poder jugar a ellos es necesaria la conexion a Internet.
También me gustaría saber los requisitos minimos para poder jugar a estos juegos,en la mayoría de juegos indica que lo único necesario es tener Windows 8 o posteriores.
Mi Pc como he dicho tiene Windows 10,procesador Intel Core I5 6400 y una tarjeta grafica Asus Geforce GT730.
¿Podria yo jugar sin problemas a dichos juegos una vez los haya descargado,alguien puede ayudarme por favor?
Muchas gracias y un saludo a todos.
2  Informática / Hardware / Re: Disco duro multimedia no funciona en: 3 Julio 2015, 22:32 pm
Vale muchas graciasa todos por vuestras respuestas y Randomize si tienes mucha razon con lo de las copias de seguridad,si consigo solucionar este gran problema que tengo comprare otro disco duro mas para tener copias de seguridad de todo,no hace falta que sea multimedia.Saludos.
3  Informática / Hardware / Re: Disco duro multimedia no funciona en: 2 Julio 2015, 22:39 pm
Ok gracias amigos por vuestras respuestas,las tendre en cuenta y ya vere que hago porque no entiendo nada de informatica y me suena todo a chino,un saludo a todos.
4  Informática / Hardware / Disco duro multimedia no funciona en: 1 Julio 2015, 21:01 pm
Hola a todos amigos del foro,yo tengo un disco duro multimedia Woxter de 3TB. el cual tambien me sirve como TDT,este disco duro lo tengo totalmente lleno de peliculas,series Tv. y documentales,siempre ha funcionado bien sin ningún problema.
El problema que tengo ahora es que repentinamente ha dejado de funcionar y me pone cosas raras que no entiendo nada,si lo pongo en la televisión pone:Error de partición del disco duro,el sistema no puede cargar automaticamente y me da la elegir las opciones de cancelar o aceptar.
En el caso de que lo conecte a mi PC pone que hay que formatear el disco H para poder usarlo,pero si lo formateo perdere para siempre las miles de cosas que tengo ahi almacenadas.
¿Alguien puede ayudarme,informarme un poco de que ha podido pasar al disco duro multimedia,si se ha estropeado si debo llevarlo a repararlo y lo mas importante que puedo hacer para no perder todas las cosas que tengo alli guardadas y en caso de perderlas hay alguna forma de recuperarlas de nuevo?
Muchas gracias anticipadas por las respuestas que reciba y un saludo cordial a todos miembros del foro.
5  Informática / Software / No funciona el Ares en: 10 Marzo 2014, 22:11 pm
Hola amigos del foro mi problema  es que me he descargado e instalado varias
veces Ares y nunca me funciona ,he oido decir que quienes tenemos el Internet con Movistar los puertos están bloqueados y hay que desbloquearlos.No tengo la menor idea de lo que hay que hacer para desbloquearlos,me suena todo a chino.¿Alguien puede orientarme un poco de lo que hay que hacer?Gracias y un saludo a todos.  
6  Informática / Software / Re: Windows defender en: 8 Marzo 2014, 19:08 pm
Ok de acuerdo duda aclarada,gracias por vuestras respuestas amigos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Hola a todos en: 7 Marzo 2014, 23:28 pm
Hola amigos del foro soy gilon13,he decidido apuntarme a este foro porque me parece que esta genial y aver si aprendo un poco de informatica.Un saludo a todos.
8  Informática / Software / Windows defender en: 7 Marzo 2014, 23:10 pm
Hola amigos hackers soy nuevo en este foro y principiante en el mundo informatico,mi pregunta es¿Para que sirve exactamente el Windows defender,es solo para buscar espias dentro del PC o tambien sirve como antivirus?¿Alguien puede responderme,sacarme de dudas?Un saludo y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines