elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / sigo insistiendo con la bd en: 12 Enero 2008, 00:45 am
Estimados amigos: Sigo insitiendo con mi problema y no voy a dar el brazo a torcer, quizas alguien pueda guiarme, pretendo poner mi bd en el phpMyAdmin y el muy desgraciado me sale con esto, agradecería mucho un poco de agua, se me estan secando las neuronas, desde ya muchas gracias

consulta SQL : 

CREATE TABLE `barrio` (

`idBarrio` int( 11 ) NOT NULL AUTO_INCREMENT ,
`idLocalidad` int( 11 ) NOT NULL default '0',
`idProvincia` int( 11 ) NOT NULL default '0',
`barrio` varchar( 30 ) default NULL ,
PRIMARY KEY ( `idBarrio` , `idLocalidad` , `idProvincia` )
)ENGINE = MYISAM AUTO_INCREMENT =86DEFAULT CHARSET = latin1

MySQL ha dicho:


#1064 - You have an error in your SQL syntax.  Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ENGINE=MyISAM AUTO_INCREMENT=86 DEFAULT CHARSET=latin1' at line
2  Programación / PHP / ayuda por favor en: 10 Enero 2008, 19:09 pm
Hola a todos, antes que nada que tengamos un feliz año y que sea productivo.
Les comento mi problema, tengo una página web, la persona que me lo armo (recomendado)simplemente desaparecio, creo que del planeta tierra, por suerte yo ya le pague todo (por suerte para él)el trabajo no está terminado y pretendo tratar de hacerlo yo, lo más complicado es la base de datos para mi, con anterioridad pedí si me podian guiar para armar la base de datos, pero bueno, un manual o algo para no joder mucho, ahora ya estoy desesperado y necesito saber hacer la base de datos e intententar subirlo a mi pc y comenzar a trabajar, podría alguen ayudarme?¿
Les paso el link de mi página  http://www.lastintorerias.com/index.php
Desde ya muchas gracias a todos y en especial a la/s personas que me asesorar.
3  Programación / PHP / ayuda por favor en: 4 Agosto 2007, 05:31 am
Tengo una página que le construyo un amigo, lamentablemente el se fue de viaje por un tiempo y quiero hacerle unos cambios. en el index hay un mapa en flash (de una provincia), al cual le añadi el mapa de todo mi pais, el sitio esta realizado en php y no puedo hacer que me tome dicho pais, alguien podria guiarme en donde puedo sacar la información nesesaria para poder realizarlo, no puedo darme cuenta cual es la variable. desde ya muchas gracias por los consejos.
Tál cual lo que recomendo uno de ustedes, estoy viendo los tutoriales de tele septimo continente, es muy bueno pero voy a tardar mucho en poder descifrar esto que es nuevo para mi. 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines