elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / Iterar 2 veces para ir comparando dentro de archivo de texto PHP en: 26 Febrero 2017, 17:15 pm
Buen día,

Actualmente me encuentro recorriendo un archivo de texto con el siguiente código, mi problema es que necesito ir comparando si la linea 1 se repite n veces las sume todas, para mi seria facil con un for solo que no tengo idea como cambiarlo por este porque no tengo el numero de lineas

Código
  1. $num_lineas = 0;
  2.            $archivo = fopen("test.txt","r");
  3.  
  4.            if ($archivo) {
  5.                while(!feof($archivo)){
  6.                  //cargo un arreglo de la linea en donde esta el puntero
  7.                  $linea = fgets($archivo);
  8.                  //separo el arreglo por comas
  9.                  $contenido=explode(",",$linea);
  10.                   //muestro el contenido 1 donde es el nombre y contenido 2 es la cantidad                                                                                                                                                                                          
  11.                     //acumulo una en la variable número de líneas
  12.                     $num_lineas++;
  13.                    }
  14.  
  15.            }
  16.           //aqui imprimo la cantidad de lineas que existen en el archivo de texto
  17.          echo "Lineas: " . $num_lineas . "<br>";
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / splitear 8 monitores en lubuntu en: 10 Octubre 2015, 04:33 am
Que tal amigos, solicito de su apoyo con un split que compre en STEREN el modelo es el COM-480; lo compre con la idea de usar los 8 monitores independientes solo que en todos se me muestra un espejo de mi equipo principal.

Mi duda es si puedo hacer cada monitor un escritorio individual ya que las configuraciones que he encontrado del xorg son para la resolucion.

O algun tip por donde empezar
 :rolleyes:

Mod: No escribir en mayúsculas
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Menu>Aplicaciones lo he borrado!!! en: 5 Enero 2012, 18:52 pm
buen dia amigos, no me funciona del menu>aplicaciones, estuve moviendole a el siguiete archivo: /etc/xdg/menus/applications.menu y pues ahora no me despliega las aplicaciones que tengo instaladas, todas estoy llamandolas por terminal, alguien puede decirme como recuperar deperdis el archivo o idealmente me despliegue todas las aplicaciones que tengo en mi pc, algun tip???

Saludos!
4  Programación / PHP / Crear Gráficas en: 7 Septiembre 2011, 19:27 pm
Hola amigos, para hacer mas bonitas nuestras consultas traigo estas gráficas para que puedan sacarle jugo, son alrededor de 22, existen muchas mas pero son de pago, pero por el momento con estas la hacemos, aqui les dejo unos ejemplos:


Link de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=PJSWTV2K
Si quieren usar el ejemplo que viene incluido dentro, esta es la ruta:
Código
  1. http://localhost:8000/FusionCharts/Code/PHP/BasicExample/SimpleChart.php
También dentro incluye un archivo HTML que viene como utilizarlas en PHP y otros lenguajes
Espero y les gusten, Salu2!
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como instalar Intel PRO/Wireless 2200BG en BT5 en: 24 Junio 2011, 01:59 am
Hola amigos, instale back track 5 y resulta que llevo 2 dias tratando de instalar la tarjeta Intel PRO/Wireless 2200BG para tener internet y no he logrado hacerla funcionar correctamente. 
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como instalar Linux por red? en: 14 Junio 2011, 04:25 am
Hola amigos, resulta que en mi ciudad se creo un grupo de usuarios linux y vamos por nuestra segunda sesión. Conocen algún manual que contenga lo necesario para instalar linux por red a todos?

Saludos!!!
7  Programación / Programación Visual Basic / For dentro de otro For en: 5 Junio 2011, 03:14 am
Hola amigos, como podría recorrer el listview1 al mismo tiempo que el listview2

pretendo compararlos y si son iguales poner en el listview3 el nombre y la cantidad ya sumada

Me imagino que es un for dentro de otro for pero ya hice pruebas y no me sale, me podrían orientar porfavor



8  Seguridad Informática / Hacking / Simular enter en terminal ubuntu en: 11 Mayo 2011, 21:45 pm
Hola amigos, disculpen tengo una pregunta, se puede mediante algun comando simular un enter en la terminal?
9  Programación / Desarrollo Web / Flash 8 Programar Boton en ActionScript 2 en: 25 Abril 2011, 19:55 pm
Hola, amigos disculpen me pueden ayudar con el código que deben llevar los botones de abajo para que funcionen igual que los de arriba



Esto es lo que tienen los que están en el menú pero no me funciona al ponerlo en los botones de abajo
Código
  1. onClipEvent (load)
  2. {
  3. num = 2;
  4. this.hitArea = this.area;
  5.  
  6. }
Saludos!!!
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con OleDbCommand en: 20 Marzo 2011, 04:56 am
Hola, tengo una consulta SQL generada desde Access, y me gustaria poder mandarla a llamar desde vb.net y mi pregunta es como debo de utilizar el OleDbcommand para hacer eso?   


Tengo el siguiente código pero no me esta generando un nuevo registro :-\

Código
  1. Private Sub InsertTransaccionTipo()
  2.        Dim cmd As OleDb.OleDbCommand 'creo variable para comunicar BD
  3.        'Me conecto a la base
  4.        Dim Connection As New OleDbConnection(Cadena)      
  5.        'Establezco cual es la consulta a ejecutar
  6.        cmd = New OleDb.OleDbCommand("IsertTransaccionTipo", Connection)   ' Quiero mandar llamar el INSERT INTO formado en access
  7.        'Avisamos que vamos a ejecutar la consulta SQL generada en Access
  8.        Connection.Open()       'abrimos la conexion
  9.        cmd.ExecuteNonQuery()
  10.        Connection.Close()
  11.    End Sub
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines