elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Comunicaciones / Redes / Cómo recuperar información de un disco virtual (VirtualBox) cifrado? en: 11 Marzo 2017, 00:14 am
Un saludo a todos;

Espero me puedan dar una mano, el problema es el siguiente:

Tengo un servidor bajo linux en una máquina virtual de virtualbox, puse cifrado del mismo software, tuve que cambiar de equipo de hospedaje por espacio de disco general, pero solo copie el .vdi de la máquina, ahora que quiero volver a subirlo me muestra el error "Error system halt, No se encuentra ningún disco".

Existe alguna manera de volver a levantar esta máquina.

Muchas gracias por su colaboración.
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Es posible scannear puertos de un apn? en: 8 Septiembre 2016, 17:56 pm
Saludos a todos;

Pues amigos vengo con una duda que en realidad no se si es posible solucionar, tengo mi operadora de móvil con su APN, es posible realizar un escaneo y detección de puertos abiertos? quizá alguna web o aplicación que lo haga?

Muchas gracias anticipadas.

gh13E
3  Programación / PHP / Re: Cómo crear en php un verificador de varios emails básico? en: 1 Agosto 2016, 18:56 pm

Hola;

Muchas gracias gAb1 por tu ayuda, de verdad muy claro y directo, me dejó un poco más clara la idea.

Si no es molestar tengo algo creo no me está funcionando muy bien, hay manera que me muestre lo correos ingresados erróneamente en otra página generada o mejor aún en un archivo excel?

Tengo hasta ahora códigos simples en 2 archivos.

emails.html
Código:
<html>
<form action="validatemail.php" method="post">
<textarea name="emails"></textarea>
<input type="submit" value="Comprobar" />
</form>
</html

validatemail.php
Código:
<?php
     $emails = trim($_POST['emails']);
    $array = explode(PHP_EOL, $emails);
    $validated = [];
    foreach ($array as $emails) {
       $validated[] = filter_var($emails, FILTER_VALIDATE_EMAIL);
    }
    ?>

Lo siento por la falta de conocimiento en este tema, muchas gracias como siempre a su ayuda desinteresada.

Salu2.
4  Programación / PHP / Cómo crear en php un verificador de varios emails básico? en: 8 Julio 2016, 17:44 pm
Hola amigos  :D;

Por favor agradezco de antemano por el apoyo dándome una guía, es posible crear en php un validador de varios correos?, que no sea tan complejo básicamente que revise si están correctamente escritos, no estén repetidos y que quizá se pueda todos de un solo paso mediante ingreso de las direcciones en un cuadro de texto o importando un csv.

Nuevamente muchas gracias.

Salu2 a to2  ::)
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente) en: 24 Mayo 2016, 23:20 pm
Hola;

Para identificar que modelo exactamente es tu ipad aquí:

https://support.apple.com/es-us/HT201471

Descargar los ipsw correctos aquí (deben tener un mínimo en tamaño de 1.5 Gb):

http://www.iphonehacks.com/download-ipad-ios-firmware

Espero te sirva.

Saludos.

6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente) en: 24 Mayo 2016, 19:28 pm
Amigo;

Por favor escribe cual es el de código de tu ipad, con eso se podría saber que firmware debes bajar.

Saludos.

gh13E.
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Contribución Gratis al Foro - Ayudo liberando iPhone's o Nokias de AT&T EEUU en: 24 Mayo 2016, 02:36 am

Hola amigos  ::);

Como agradecimiento a la gran ayuda en diversos temas que me ha brindado este foro y los colaboradores desinteresados, pues he querido dar mi grano de arena "Liberando los iPhone's y Nokias de la operadora AT&T de EEUU (exclusivamente)" si ningún cargo adicional, este servicio es muchas veces cobrado pero por ahora pues pongo a en sus manos.

Condiciones antes de solicitar la liberación:

1. El equipo móvil no debió ser reportado como robado, extraviado o aún en plan activo con la operadora ( Yo colaboro y menos aún apoyo el liberar equipos de dudosa procedencia) es decir un IMEI limpio.
2. Deben estar seguros que la operadora es la mencionada y que cumple el punto 1, ya que el servicio no incluye chequeo del IMEI.
3. Se confirmará en un tiempo no mayor a 24 horas si fue posible o no.
4. El tiempo que duración de la colaboración es hasta el día viernes 27/05.
5. No responderé ningún mensaje privado y menos aún luego de la fecha indicada con anterioridad.
6. No liberaremos más de un IMEI por usuario.
7. Se responderá sobre liberaciones cada 2 días (martes, jueves y viernes), para que podamos recopilar todas las solicitudes y empezar las liberaciones, ejemplo si escriben hoy, se contestará el día de mañana. Este servicio no es inmediato, tener un poco de paciencia si desean ayuda.

Eso es todo, esperamos poder satisfacerlos.

Saludos.

gh13E.  :silbar:

Psdta: Estoy a disposición de cualquier administrador si desea mover, eliminar o cerrar el tema, ya que como principal argumento, "no deseo romper ninguna regla del foro".
8  Seguridad Informática / Hacking / Como saltar servidor con solo Acceso al internet con el puerto 80? en: 26 Octubre 2015, 02:12 am
Hola a todos;

Por favor su ayuda estoy en una red donde solo tengo acceso por el puerto 80, no tengo habilitado el 443, 8080, etc, mi consulta no importa si me dan unos tips técnicos pero no puedo navegar a ningún otro lado ni ha otro puerto, es posible saltarse el proxy que solo permite navegación por el puerto 80? he tratado de usar tunneling por ssh pero no permite el firewall, tambien con proxies externos anónimos, pero tampoco, simplemente no puedo acceder ni al correo sea este yahoo, gmail, etc. por lo que comento que el puerto 443 está bloqueado.

Habría opción de saber que puertos tienen forwarding, la verdad intenté con nmap y me mostró simplemente uno el 80.

Como particular no tengo acceso al servidor, soy usuario.

Agradezco inmensamente su ayuda o apoyo encontrando una solución.

Saludos.
9  Comunicaciones / Redes / Aplicar delay_pools con squid+iptables en centos a youtube?? en: 27 Julio 2015, 23:51 pm
Hola amigos;

Antes de nada un saludo y muchas gracias por todo su apoyo, nuevamente quiero molestar con ayuda con lo cual detallo mi problema, yo he implementado squid+iptables sobre un centos 6.4 y mi propósito es otorgar una cierta cantidad de ancho de banda a un grupo de usuarios que sobretodo usan de manera indiscriminada youtube, pero ese streaming se salta mis reglas delay al usar https, quizá alguna luz en que manera podría solucionar esto.

Muchas gracias nuevamente, saludos.
10  Programación / Java / Cómo Resolver Serie Numérica en JAVA? (Ayuda) en: 20 Mayo 2015, 01:00 am
Estimados todos;

Antes de nada estoy muy agradecido por el apoyo que brindan de una forma desinteresada, empecé hace poco en JAVA y de verdad tengo algo de confusión, tenganlo por seguro que si puedo contribuir en algo pues definitivamente lo haría con gusto, ahora sin querer abusar de sus habilidades deseo hacer una consulta, estoy desarrollando un programa en el cual permita calcular la suma de los primeros n términos de la siguiente serie numérica:


La verdad estoy perdido, encontré en esta serie números fibonacci, además de números primos, pero el poder desarrollar el programa nada más tengo hasta aquí, es decir nada:


Agradezco inmensamente a quien me de una luz y bueno si no es posible pues de todas maneras gracias por el leer el mensaje.


Saludos cordiales, hasta pronto.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines